Hace 11 años | Por --249168-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --249168-- a blogs.publico.es

Artículo del diputado catalán López Tena en el que acusa al Rey de promover golpes de estado,sobornar periodistas y amasar una inmensa fortuna a través de comisiones y favores.

Comentarios

miliki28

No está mal recordarlo, porque a muchos se les olvida la basura que les representa.

ikatza

...quedaos con vuestro rey, con su familia, y con su heredero, de quien el Marqués de Mondéjar, ex Jefe de la Real Casa, dijo en un brindis en mi presencia en Madrid en el año 2002: “Agradezcamos a la Providencia habernos dado un Príncipe que ha heredado toda la inteligencia del padre y toda la simpatía de la madre.”

D

López Tena manipula al decir que Azaña dijo que había que bombardear Cataluña cada 50 años. La frase no es suya, en todo caso la citó una vez.

Por otro lado, aún estando de acuerdo con que el Rey es parte importante del problema, López Tena en lugar de hablar con desprecio a todos los españoles, lo que debería es sacar a la luz los sobornos del Rey, las comisiones por favores etc.

Más que nada, porque esto huele raro, esto lo hace alguien del 15m (escribir un articulo así) y ya lo habrían detenido y pegado una paliza en el furgón.

Aún así creo que es importante este articulo, es la primera vez que veo que un político carga tan duramente con el Borbón (salvo Idígoras )

Bernard

El tal López Tena es un político-troll de manual. Por ejemplo:

El portavoz parlamentario de Solidaritat Catalana per la Independència, Alfons López Tena, ha insinuado que los ''indignados'' que han intentado impedir el acceso a los diputados en el Parlament eran de otros territorios del Estado porque "todos los insultos los proferían en español". López Tena, que se ha visto acorralado cerca del Parlament junto con el diputado de CiU, Gerard Figueras, ha afirmado que "la única lengua que se utilizaba por parte de las personas que nos han rodeado durante tres manzanas era la española".

López Tena...

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/solidaritat-dice-muchos-indignados-catalanes-gritan-espanol/csrcsrpor/20110615csrcsrnac_13/Tes

D

aclaración, felón no viene de felar lol

s

Artículo del diputado catalán López Tena, de Solidaritat per la independencia, asi que prestigio 0. (Excepto para sus borregos claro)

c

Un tio que mata a su hermano con una escopeta y que luego es aficionado a la caza, no puede estar muy bien de la cabeza.