Hace 14 años | Por jonolulu a youtube.com
Publicado hace 14 años por jonolulu a youtube.com

Rap interpretado por Jordi Hurtado y compañía... Sin comentarios, mejor verlo :D

Comentarios

sorrillo

#22 Creo que no eres consciente de la puerta que acabas de abrir. Esto puede ser peor que Chuck Norris o "nos llevan años de ventaja".

zordon

#9 que simboliza ese dibujo?

elgansomagico

#11 Facepalm: Acción de llevarse una mano a la cabeza para indicar "esto es un sindios" o similares.

kolme
RocK
sinKA

#84 Veo que vas all-in lol

#79 go to #41

D

#9 Y parece que Jean-Luc Picard sigue saliendo con la cabeza mordida en ascii...

zordon

#9 es de esta foto? http://scienceblogs.com/insolence/facepalm.jpg

te juro que veia la mano pero no encontraba sentido a la cabeza lol he tenido que buscarlo por internet para ver si descifraba el dibujito

Maki_

Coño! y resulta que es verdad!

DaniTC

#6 Sí, les falta la gorra pa la derecha y de decir yia cada dos por tres lol lol

D

#6 Es una prueba más que demuestra que todos los capítulos de saber y ganar fueron grabados en los 90 antes de la muerte de Jordi Hurtado. De ahí que se le vea sin envejecer programa tras programa.

sinKA

#39 EPIC WIN lol lol y el double facepalm sin palabras JAJAJAJA

A ver, un vídeo aún, pero 2 ya son demasiados para mi cabeza lol

titali

#6 No te pases. Ni en los 80 se rapeaba así.... En fín, es como si me pongo a pegar berridos y digo que canto flamenco o como si toco la guitarra a lo rana gustavo imitando a Tomatito

D

#6
A mí me la pela, me he partido el culo, el pecho y la caja, tó junto lol lol lol

Eso sí, la sonrisa en plan "ja ja ja" del participante al final del vídeo no tiene precio.

J

#6 Tienes que tener en cuenta que a mediados de los 90 es cuando murió Jordi Hurtado

SiCk

Dios!! Pero verlo en el enlace de #23 ¡¡que siguen rapeando los colgaos!!

anxosan

Seguro que Jordi Hurtado se murió de verguenza al ver esto.

polboron

Ha sido un momento gracioso en el homenaje al gran Roberto Sánchez, que ha conseguido llegar a los 100 programas. Está hecho un crack, sabe de todo.

M

Se comenta que Jordi Hurtado va a dejar de presentarlo y se baraja como posible sustituto el tito MC.

liso815

Y la pobre criatura que cumplia 100 programas, que le lían pa hacer esto... Pobrecico.

xenNews

Estos tienen que ir a la escuela del maestro Sho Hai

A

#18 Es una copia de "sugarcube" de -Yo la Tengo- con otro estilo.

Searus

Saber y Ganar a por otros 20 años más

luiti

Aquí se ve mucho mejor

DavidHume

...Palacio de Potala, Palacio de Potala ♬

D

POR DIOS ESTO ES ENOOOOOOORMEEE!!! lol lol lol lol

D

Buenísimo. Aunque sólo han puesto la segunda pregunta y grabado de la tele. Eso le quita puntos pero meneo igualmente. Qué grande Roberto. ¿Y Pilar? ¿Qué me decís del ritmo que se marca?

D

Pues la Pilar esta está p'hacerle un traje

selvatgi

Dios! he visto hasta el segundo 11, no puedo mas lol

Goddamn_Fabio

Nooo, mis oidos.

i

Yo he visto el programa y me ha dado un poco como vergüenza ajena. Pero bueno, era gracioso ver como Roberto acaba todas sus intervenciones cruzándose los brazos en el pecho "hey u nigger i´m a gangster"

Kohi35

Hurtado es dios.

D

Pues para mi tiene su gracia siendo ellos y así en plan sorprendente. No pretenden hacerse "los guays".

Davidfg0308

Para mí, Saber y Ganar es el mejor programa de televisión de los últimos 13 años. Se pueden permitir un rap, una copla y hasta un concierto heavy metal. Son semidioses.

D

Llevan el ritmo en la sangre.

P.D. Ya era de que se pirara ese tío, 100 programas el acaparador, lol

a

Igualito que eminem!!!!!

Dios que cracks!!!!

m

Voy por la calle, veo una chica guapa, la monto en el coche, la llevo a su casa.

Razz

Venga joer! que verguenza ni que gaitas! con la pila de años que llevan se les permite hacer cualquier cosa y punto.

alexwing

¿seguro que el programa no se llama Sorber y Fumar?

z

¿Aprovechando que no os ve nadie, eh?

D

en este caso, no saber es ganar.

detawah

Lo mas triste desde el Letirap

z

#43 Oh, muchas gracias, ahora no me la podré sacar de la cabeza.

jonolulu

lol lol lol

D

jopelines, que modernidades esto de cantar en corbata con estilográfica en mano, mientras la cámara se mueve animadamente. Me ha soliviantado!!!

elpelodeannagabriel

Por favor, añade la etiqueta NSFW

F

falta la segunda parte:


buenisimo,xDD

Zzelp

Estaba viendo el programa y cambié de cadena para no verlo, ahora no lo veré pero lo meneo de todas maneras.

D

Muchas veces pienso que me ha tocado vivir una epoca que no es la mia, y que nada actual me gusta...pero merece la pena haber visto esto...que legalicen la eutanasia ya...lo he visto todo

Mr.Banano

jajajajaja QUE GRANDES!

Wolfgang

¿Patético? Lo patético es no saber reírse de uno mismo!!
Sólo pretendían hacer la gracieta para romper la seriedad en un día especial.

¡¡Cracks!!

javierchiclana

Otro vídeo de Youtube que no puedo visualizar por el dichoso html5 ¿alguna sugerencia? Ubuntu 8.04 + FireFox 3.0.18

P

Tienen cierto estilo John Cobra.

D

Lo siento... no puedo decir nada.

D

Completo, a mejor calidad:

sat

Patético...

Lidenbrock

Para un día que me puedo permitir el lujo de una pequeña siesta y me despierta ESO. Malditos!

Admak

Vergüenza ajena.

Gelfacial

barcos y putas, barcos y putas yo quiero tener, muchos barcos y putas...

me ha recordado a eso una barbaridad...

detawah

que daño ha echo esto de que quiten la publicidad...ahora ya tienen carta blanca para hacer lo que les salga de los mismos

Intronauta

Muy bien, Roberto.

N

Da cosica.

D

jajajaja
y aún diría más
jajajajja

Cocoman

Es más lamentable que el del hormiguero

Zade

Esperpéntico!

D

Yo ya sabía que con Jordi los concursantes casi no pueden hablar, pero esto... la verdad es que se ha superado. lol lol lol

D

Vergüenza agena lol

kryptonita

por qué, por qué, por qué?????!!!

me recuerdan a fidel rapeando... lol

chemari

oh my fuck the what!!!

Parece una técnica desesperada para ganar audiencia (aunque sea en yonkis).

kaoD

JOJOJOJO lo ví en directo y pensé "ojalá que alguien lo esté grabando"

sabía que internet no me fallaría joder, lo sabía! que pena que no esté entero, había otro rap antes creo

D

Prefiero el Rap de El Payaso Chanante

d

y "Rapmoncin" que opina de esto?

HASMAD

Oh

My

God

!!!

VITIMan

Con el culo torcido me acabo de quedar lol lol lol

kukosf

dios lo q hace la gente por no irse de vacaciones con el imserso pobriños hasta me dan pena y todo

turandotero

Esto duele.

T

mmmmm... seguro que está desnudo de cintura para abajo

franzi

Para rap con mas gracia:

Peyotex

Vomitivo y emético a partes iguales.

r

He cerrado la ventana por vergüenza ajena tras "la paloma es símbolo de paz".

HeavyBoy

Que vergüenza ajena

sinKA

Yo sólo digo que no se gana tanto en ese programa como para hacer el ridículo... lol lol