Hace 13 años | Por --88439-- a fort90.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a fort90.com

DeVitis Brian, un estudiante graduado en ingeniería mecánica por la UCLA se ha pasado los últimos tres años haciendo un modding de una reproducción del personaje de Star Wars R2D2 para convertirlo en un sistema de entretenimiento doméstico que integra once videoconsolas, un proyector, y sonido en 8.1. Galería y planos en http://bdevitis.net/project_portfolio/R2D2.htm

Comentarios

TxAoS

#3 pero cuando la tenia prisionera jabba the hut. lol

Zzelp

#3 Sí, pero porque el paraíso no existe

HaScHi

Frikismos aparte, vaya máquina el que se ha currado eso...

kumo

El producto comercial, expuesto en algún Corte Inglés es impresionante (con el Halcón Milenario o un sable laser de mando, según el modelo. Hay dos uno grnade y otro más peque). Pero horriblemente caro. Este sale mejor de precio aunque no se atna detallado y haya que hacer algunos trabajillos...

A mi me gustaría tener la neverita esa

D

Solo echo de menos una tarjeta DVB-S, una DVB-T y que lleve una nevera de cervezas integrada. Y que sepa hacer felaciones, claro lol

Xiana

Me recuerda mucho al R2-D2 proyector de Nikko Electronics. ¿Será ese el que utilizó como base?

D

#4 Creo que no, se menciona algo de un 'Pepsi dispenser', y sale el logo de Pepsi en algunas fotos...

Xiana

#5 Sí, sí, probablemente eso sea la carcasa, pero me preguntaba si habría seguido el diseño del otro para hacer el proyector y demás.