Hace 17 años | Por Lito a 86400.es
Publicado hace 17 años por Lito a 86400.es

Encontrarme con esta imagen, me ha dado muchos recuerdos, ya que he empezado a buscar dónde estaba en mis discos duros aquel texto que decía lo que hay en algunas etiquetas de productos reales en el mercado. En esta como ves, advierte de no introducir los destornilladores por el pene, pero aquí están la lista de las más famosas. Relacionada Peligro: esta señal tiene los bordes afilados
Hace 17 años | Por DZPM a rinzewind.org
Publicado hace 17 años por DZPM
a rinzewind.org

"Dado que al cabo del año se produce una cantidad no despreciable de accidentes debidos a la mala utilización de diversos dispositivos, los fabricantes tienen que colocar señales de advertencia para cubrirse las espaldas. El Wacky Warning Label Contest selecciona anualmente el mensaje de advertencia más absurdo e innecesario. Este año le ha tocado a un fabricante de lavadoras que avisaba de la inconveniencia de introducir a una persona en sus máquinas:"

Comentarios

woopi

En mi primera impresora, IBMExecjet, el manual decía textualmente en el apartado de problemas y soluciones.

"Problema 1) La impresora arde y/o echa humo ––-> Solución: Consulte la página 84." Pero lo mejor es que vamos a la página 84. Y dice... "Desenchufe la impresora inmediatamente. Necesita servicio técnico."

Esto es para tipos con sangre fría...

NekroByte

#1 ¡Puaj!

En una sierra eléctrica sueca:
"NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES"

¡Demasiado tarde! Adiós linaje, adiós dinastía, adiós niggitas X-(

D

La segunda linea de la imagen (la que pone "not to be inserted into penis") esta photoshopeada o de verdad la imprimieron asi de torcida y con otra fuente?

dulcino

Hay un práctica gay que consiste en ir agrandando el agujero del pene a base de ir introduciendo objetos en él. Es posible que los de urgencias hayan sugerido el aviso.

Saludos.

a

[chiste malo del dia] el que avisa no es traidor , es avisador [/chiste malo del dia]

D

En un paquete de una plancha Rowenta:
"NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO"

vi hacer esto y la camisa quedó perfectamente planchada lol

g

Lo mejor es que, si pone eso, es porque fijo que alguien les ha demandado anteriormente por hacerlo.

H

Las he leído varias veces pero no dejan de hacerme reír.

D

cuando en un mechero dice que puede alcanzar altas temperaturas y producir quemaduras lo has visto casi todo. por cierto la etiqueta a poco ocupa todo el mechero.

j

hacia tiempo que no me reia tanto. Muy bueno!!

Lito

Yo me conozco un par de ellos de ediciones anteriores:

Advertencia monopatín: "Cuidado! este producto se mueve cuando está en uso"
Advertencia escoba: "No se debe introducir este producto por ningún orificio corporal"
Advertencia carrito de bebé: "Cuidado! No plegar con el niño dentro"

mudito

#11 Ah, yo pensaba que lo mismo el problema es que se había quedado sin cartucho de tinta.

D

Realmente para partirsede risa.

D

jajajajjaajja, esto se avisa coño, que me van a echar del curro por escándalo.... OH WAIT!!! Si al final del blog avisa que puede producir tremendos ataques de risa lol