Hace 14 años | Por salinger a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por salinger a lavanguardia.es

Sé que tendría que resistirme al artículo y dedicar este preciado espacio a gente con algo más de cerebro. Pero la carne es débil y un espíritu malévolo como el mío no puede sustraerse a la poderosa tentación. Cuando alguien que preside un país, intenta revolucionar a toda una región y pretende salvar el mundo dice que la ingesta masiva de pollo convierte a los europeos en homosexuales y en calvos, y cuando esto lo dice en una conferencia titulada "Conferencia Mundial de Pueblos sobre Cambio Climático", entonces merece algo de atención.

Comentarios

alexwing

Por eso Andreita no se comía el pollo lol

D

Joder, Rahola... la que faltaba x'D

Hace falta el voto provocación, che.

Yiteshi

#3 Bueno, no se puede soltar semejante barbaridad como lo del pollo y la calvicie esperando que el público se lo tome en serio.

Semejante burrada merece la burla del mundo entero.

D

#3

Lo que hace falta es ser imbécil para decir que por comer pollo se te cae el pelo.

Recuerdo un gran militar (que nada tiene que ver con los golpistas estos de tres al cuarto) llamado Julio César. Famoso por su calvicie y cuya rica dieta no creo que se basara en en el pollo que alude el ignorante bolivariano.

¿Cómo explica ese fenómeno nuestro excelso ignorante?. Por no mentar la homosexualidad, ya bien practicada por nuestros antiguos griegos.

En fin.

LaRameraEscarlata

Primero, esta noticia es antigua y duplicada: http://www.meneame.net/search.php?q=morales homosexualidad

Segundo, todo este revuelo está ya aclarado y desmentido en Evo Morales y la homosexualidad

Hace 14 años | Por --106641-- a pascualserrano.net


¿ERRÓNEA, ANTIGUA, DUPLICADA o CANSINA? Ustedes eligen...

Wir0s

#5 Que la verdad no te arruine un bonito titular.

D

Supongo que quería decir "la ingesta masiva de polla te convierte en homosexual"

mikibcn

Entonces era un pollo que comía poll.... baaahhh!!! demasiado evidente.

ewok

Hay poco rigor en las afirmaciones del Sr. Evo, pero los titulares se salen: ¿Qué tienen que ver las hormonas con los transgénicos? Lo que yo deduzco de sus palabras es que según él (y/o sus asesores) las hormonas femeninas que les dan a los pollos afectan afeminan a los hombres. De hecho es un comentario muy común desde hace tiempo por aquella región del globo -tengo familia por allá y hace tiempo que lo vienen diciendo.
tampoco habla de homosexuales (que pueden ser muy 'machos', de pelo en pecho y mostacho... o no, pero no tiene por qué estar vinculado).

Pero sin rebatir algo que suena a estupidez con estudios científicos (sería fácil que los que suministran las hormonas femeninas a las aves los mostrasen, y punto), se rebate o ridiculiza mezclando cosas (como si no bastasen las declaraciones por sí mismas). Me recuerda a un titular de hace años en el Telediario de TVE en que tras secuenciar el genoma de la lombriz de tierra dijeron que era el animal CON MÁS similitudes genéticas con la especie humana, dejándonos los ojos como platos.

ewok

#10 afectan afeminan > afectan afeminado

*
Señora Rahola y Srs. de La Vanguardia (y otros medios), podrían mezclarse aún más las cosas diciendo que el Sr. Evo dijo literalmente que "los transgénicos hacen que los europeos tengan cara de huevo", pero es poco serio, y de Uds nos esperamos otra cosa....