1793
Hace unos meses la SGAE consiguió su propio palacio, como los reyes. Como la música se está muriendo tan solo pudieron aportar 30 millones de euros para su remodelación. Ahora algunos no ven muy claro eso de que a una 'sociedad' como la sgae le concendan un palacio.
menéame
meneame.net/story/sgae-gastara-30-millones-rehabilitacion-palacio-para
meneame.net/story/castillo-fortaleza-de-la-sgae
"El gobierno local ha lamentado la actitud de Galindo y ha recordado que la cesión del Palacio contó con el consenso de los grupos municipales del PP y PSOE"
Y es que para temas de terrorismo no, pero para otras cosas es fácil poner de acuerdo a nuestros políticos.
www.boadilla.com/image/capilla.jpg (capilla donde se encuentran los restos de la esposa de Godoy)
www.boadilla.com/pages/palacio.htm
www8.madrid.org/gema/goc/022/12/690/index.htm
¿Quien cojones está detrás de la SGAE, para tener tanto poder?
Está visto que quien manda es la industria y los cuatro gatos que tienen convencidos a sus vasallos, o sea, los autores y los politicastros de tres al cuarto que solo se miran al ombligo y a su bolsillo.
Enfin, que los delirios de grandeza al final se pagan; ese castillo les puede quedar mas como un carisimo mausoleo, por que cada día quedan mas en entredicho.
Siempre he sido partidario de la desobediencia civil justificada, e incluso en este caso el uso de la violencia para recuperar lo que es nuestro, por que esto ya pasa de normal...
Sigamos votando, la SGAE nos necesita, los políticos nos necesitan, los Bancos nos necesitan............
PD: Este teclado me tiene martir, no me deja escribir ni dieresis,ni tildes desde hace unos dias y no se por que, si le doy por ejemplo para escribir una vocal con tilde me sale esto ´´. Lo siento.