1891
El pp afirma una y mil veces que quitara este canon, pero no se habia mojado a decir su propuesta: criminalizar Internet, registro de proveedores de usuarios de p2p, supresión de internet la segunda vez que realices descargas. Ese es su plan para fomentar la cultura.
menéame
Sigo queriendo saber qué propone Rajoy exactamente (y dudo que sea algo bueno), pero no me gusta que se pongan en su boca cosas que no ha dicho. Intentemos ser un poco objetivos, que para manipular sobra gente
Al final acabaremos echando de menos el canon. Ahora por lo menos, nos jodemos pagando más por los soportes, pero con la tranquilidad de tener garantizada nuestra libertad para descargar TODO a través de P2P. (que no digo que me parezca justo, pero sí menos malo que lo que nos espera cuando Rajoy siga los pasos de Sarkozy)
Yo creo que ahí no lo deja tan claro.
Por 3ª vez enlazo al otro meneo de rajoy donde aclara lo del p2p: meneame.net/story/rajoy-tcc-si-copia-privada-no-canon-no-criminalizaci
Coñe, la postura del PP respecto al canon creo que ya quedo bien clara, otra cosa sera si lo cumple o no;).
Aunque no lo haya dicho explícitamente Rajoy, no me trago el cuento de que se le encienda la luz y que si quiera entienda lo que supone para lo sociedad de la información el P2P.