Hace 14 años | Por diskover a curistoria.blogspot.com
Publicado hace 14 años por diskover a curistoria.blogspot.com

Una más que curiosa historia de cómo apareció este cóctel llamado Gin Tonic, más destinado a la guerra que como bebida de placer.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#10, Te has adelantado en mi respuesta a #9, le iba a poner lo mismo que tú le has puesto. Espero una disculpa pública #9.

flekyboy

Pues yo no me lo creo. Dicen que para mejorar el sabor de la tonica le echaron ginebra? Alguien ha probado la ginebra a palo seco? Entonces sabra a lo que me refiero roll

aiounsoufa

la etiqueta tanqueray en la noticia sería un poco spam, ya que cualquier gin iría bien para estar protegido frente a la malaria o el escorbuto lol

D

Yo tambien me mantengo sano a base de Cacikescolas.

cusifai

La bebida preferida de Winston Churchill, también la mía.

Guía para el gin tonic perfecto:
http://www.nadaimporta.com/?p=662

D

El final del Ti Tanic

Pandemial

confirmado... meneame esta lleno de puretas.LOL

-Ark-

El artículo me parece que no va mucho más allá de una anécdota harto conocida...

#19 ¿Puretas? Probablemente el Gin Tonic es la bebida más de moda que existe en España ahora mismo. En algunos bares modernillos de Madrid y Barcelona hay incluso cartas de ginebras a precios prohibitivos.

Como bien dice #20 lo del pepino es por la Hendricks, que se ha convertido en algo así como en el Chivas de las ginebras. Hay quién dice que lo del pepino en realidad es un error, dado que esta ginebra ya tiene aroma de pepino, y el hecho de añadirle pepino simplemente le resta matices a su favor.

Por supuesto, en el aderezo siempre hay controversias. Hay quién defiende que lo mejor es no echar nada (excepto algo de limón exprimido al principio) o que la mejor opción, por encima del limón o del pepino, es la lima.

TiJamásLlevaTilde

#0 Revisa todos los acentos de la entradilla por favor.

diskover

#5 No me deja editar ya.

Paibon

#5 Los acentos no son tildes

sir_magno

Joer, y yo curandome desde los 18 contra la malaria y el escorbuto y sin enterarme

alexwing

Hace tiempo envié esta así que no se si será dupe de todos modos el enlace ya no va.

Gin Tonic: Una bebida mítica

cathan

lo inventó un tipo con una suegra muy follonera; pa poder aguantarla

v

Se deja lo que para mi es más divertido. Aquí se le llama "gin tonic", como si fuera en inglés, pero en inglés se llama gin and tonic.

llorencs

Bah, donde esté la pomada que se quite eso.

Pomada: Beguda alcohólica originaria de Menorca y extendida al resto de las Islas Baleares que se hace mezclando limonada natural(la auténtica) o granizada con Gin Xoriguer(ginebra de Menorca) en caso de no disponer de esos productos se usa Kas limón y sale una de los mejores combinados lol

Aladaris

La Ginebra te ciega.

g

No sé si funciona todo lo que se comenta, pero la verdad es que cuando te has tomado unos cuantos, por un rato te da igual el escorbuto, la malaria y la madre que la ...

i

Es verdad, yintónic lleva acento.

D

Luego dicen que las bebidas alcoholicas son malas lol

La tilde es cualquier trazo escrito, como el acento, la coma, la cedilla; el apóstrofo es un signo ortográfico empleado para señalar la elisión de un elemento, generalmente una vocal.

Para mas claridad.
La tilde diacrítica distingue palabras con diferentes categorías gramaticales pero que se escriben igual (homógrafos).
Cuando hay dos palabras de igual forma y distinto significado, una de ellas llevará tilde para distinguirse de la otra. Como ejemplo:

* Para diferenciar entre un artículo y pronombre:
o El perro
o El perro lo tiene él

Unvite

Tendré que inventarme una historia parecida para justificar mi abuso desmedido de la cerveza...

D

El Gin Tonic es el mejor invento de la historia, aunque sea con una modesta Beefeater y tónica Schweppes es absolutamente digestivo y delicioso.

A los que os gusta, podéis probar a sustituír el gin por un porto blanco... Más ligero y magnífico como aperitivo.

D

Y lo del pepino de dónde viene? Es novedad, es moda, es...refrescante mmmmmmm

Pandemial

#18 lo del pepino viene de la Marca de Gin Hendricks, que dicen que sabe mejor con pepino...