Hace 13 años | Por --149265-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --149265-- a youtube.com

Apple vuelve a revolucionar el mercado de los smartphones con su nuevo iPhone 5.

Comentarios

Shalai

#3 Es que he empezado a verlo sin volumen y casi me lo creo... luego ya lo he pillado... será por la hora, que estoy espesa.

saren

#4 jajajaja A mí me ha pasado exactamente igual, siempre le quito el volumen a los videos para no parar la música y ha sido como.. wtf!?

Zabir

#14 Lo peor es que cuando salga de verdad, ni te enterarás. Típico de menéame.

D

ni puta gracia, oiga...

D

#16 Coitus interruptus lol

musg0

#28 Si has tenido cualquier producto empaquetado de Apple en tus manos sabrás que hasta el más mínimo detalle de la caja está pensado. Compré una nueva fuente de alimentación para el Mac mini y lo flipé con la caja y cómo venía empaquetado. Si vendiesen aire en una caja metálica con el logo de Apple te juro que lo compro sólo por la caja.
Además, todo el mundo sabe que a los gatos les gustan las cajas. ¿Qué mejor caja para un gato elitista que una de Apple?

arrag

Y yo tenia uno y sin darme cuenta

shem

¡Oh Dios! ¡Ahora mismo voy a hacer cola en el Apple Store para comprarme uno! ¿Alguien sabe si existe algún otro modelo aparte del que viene con 80% de Nitrógeno y 20% de Oxígeno? Un amigo que tiene contactos en Apple me ha dicho que llevan un mes comiendo fabada por el desarrollo de un modelo con 5% de metano ¿Alguien me lo puede confirmar?

D

Es Sylar!!!

D

Me compraré uno con dinero del Monopoly

s

Jajajajaja. Un video con un humor acidillo. Como dicen por aqui a ver como les sienta a lso de apple. Pero es gracioso!

t

Pues yo ya tengo el mio, subiría fotos, pero....

jm22381

Si no lo puedes ver no puedes fardar -> Errónea.

pedrobz

#38 ¿Como que no puedes fardar? ¡Claro que se puede, hasta lo reyes lo hacen! ¿o no conoces el rey desnudo? http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/juanma/lucanor/32.htm

Wolvington

Emm, creo que el link está equivocado. La página me lanza un error. Un 404 "Humor not found"

p

Después de vender productos por el triple de su precio real simplemente con añadir una manzanita por fin se han dado cuenta de que es más rentable vender solamente la manzanita que viene en la caja, que al final es lo que la gente quiere.

D

Cuando descuelgas el iPhone 5 y gritas "¡Que se ponga!" al otro lado te aparece la voz de Gila. lol

D

Pero en este va el flash o no?

D

Le falta el mechero

D

Lo mejor es la videoconferencia, que funciona mejor si tienes al otro interlocutor en frente

D

#0 Deberías poner [HUMOR] en la noticia, por que si no la gente sin sentido del humor de meneame te va a freir a negativos. (aun así habrá quien lo haga...)

Por cierto, vídeo muy divertido.

v

Ya han confirmado que para una buena recepción de señal hay que cogerlo con los deditos cruzados...

m

Hice click en el enlace esperando ver el nuevo iPhone 5 "A ver que se traen de nuevo estos muchachos?" me pregunte. Al margen, esta bueno igual lol

Tao-Pai-Pai

Si me dejan pagar con mis billetes invisibles, me lo compro.

Serven

Me lo acabo de comprar y he intentado hacerle jailbreak pero no veo si ha funcionado, ¿algún consejo?

krepublik

#29 si, abre los ojos.

hamahiru

Prefiero el iPhone 4 blanco.

jacm

Ya tenía ganas de ver un anuncio de Apple que mereciera la pena.

HaScHi

jajaja, me parto.

No, en serio, me parece una chorrada enorme.

genteta

Eso sí... desde Apple ya han informado que con esta nueva versión han subsanado por fin el problema de la antena lol
Por cierto.. menudo spoiler en la etiqueta jejeje.

D

El video es divertido, pero quiero preguntar una cosa: ¿si tanta rabia os da Apple, por qué los parodiáis tanto?, a mi me da asco George Bush y no gasto mi tiempo en parodiarle repetidamente, simplemente le ignoro.

Dyork

#46 Porque son 2 cosas distintas. Lo que tu haces es "indiferencia", esto es "parodia".

NoRiCKaBe

#46 por que la mitad de gente que se mete con Apple, es por que se muere de ganas de tener un Mac o un iPhone, pero el precio les echa atras...

La envidia de toda la vida. Eso o hablar desde el desconocimiento.

Sobre el video, buenísima parodia lol La verdad es que clavan el estilo de las promos de Apple lol

D

ermm... no os lo vais a creer, pero despues de ver el video me he dado cuenta que ya tengo uno! y gratis!

Viruso

Haha, coño, pues a mi me ha hecho gracia. No me extrañaria que Jobs, al ver el video, fuese a patentar lo del iPhone invisible.

raught

Muy chulo, muy útil, pero no dicen nada de si han solucionado lo de la cobertura. ¿Y si al final le tienes que poner funda y se ve sólo ella? eh? eh?

sorrillo

Es genial. Puedes hablar con alguien incluso aunque esa persona no te descuelgue el teléfono, incluso sin que sepa siquiera que le has llamado!

Se rumorea que están trabajando en una versión que te permita hablar incluso con gente que ya ha fallecido o que aún no ha nacido.

Apple, reinventando la realidad.

sukh

Joder macho que poco sentido del humor que tienen algunos de Apple.
Si Apple ha hecho cosas bien y cosas mal, pero es solo coña, tampoco es para enfadarse.
Mirad por ejemplo su último invento, a mi me parece cojonudo y una idea innovadora: http://elgeeky.com/wp-content/itoilet.jpg

PussyLover

Que opina Sheldon de todo esto?

D

A ver si sacan el MacBook de la gama... Y me compro uno. lol

D

He visto el video demasiado tarde... al leer nuevo iPhone tiré el mio a la basura y fui raudo a pedir un nuevo mini crédito de 1000 eur para ya...

y ahora veo que era coña.

GRACIAS

D

Resuelto entonces lo del video de Chaplin, no?

I

¿Soy el único que piensa que el "sketch" es bastante regulero y que no tiene gracia? Alguien debería decirle a esta gente que el abrir mucho los ojos y el exagerar al hablar no te convierte en gracioso...

kresto

Ninguna gracia, la verdad. Será porque no soy un antimanzana. Este video si que está currado, y tiene su gracia:

Mr.Worthington

#0 Ponlo en humor, que sino lo veo a earcos dando la chapa en alt1040 con lo maravillosísimo de un dispositivo tan ligero y exclusivo lol

D

Y donde lo venden? Me interesa.

m
sifou

Lo bueno es que si te atracan, nunca te lo pueden robar, por eso de ser invisible y tal...

campaib

Yo no veo nada claro lo del iphone 5. Prefiero el ijam de de lejos:


Además viene con garantía por si sale malo:

h

Este también es muy divertido, no se si salió en meneame: http://theoatmeal.com/comics/apple

m

Vaya truño de video...

E

Juas, que currada de video.

Veremos como les sienta a los de Apple esta bromita-critica... Demanda por difamacion en 3.. 2.. 1.. ¡Ya!

krepublik

al imbecil que ha posteado esto le deberian poner un momumento y la cantidad de gilopollas que lo habeis votado os deberian vetar de meneame por no ver el video.

c

#24 Qué, un mal día?? Go to #psicólogo.

Psé, me parece que ya cualquiera puede hacer de troll en meneamé, que poco estilo...

"sois todos unos tontos menos yo! Ale, ya soy un troll" En fin...