Hace 14 años | Por cristiansf a peroquecosa.com.ar
Publicado hace 14 años por cristiansf a peroquecosa.com.ar

Historia de William Kamkwamba un niño que vivia en Africa, y sin pensarlo ayudo a toda una aldea, construyendo un molino de viento echo con basura reciclada,para obtener energia electrica.

Comentarios

tarkovsky

Como le pille el kurioso al del blog le va a dar de collejas, por copión: http://kurioso.wordpress.com/2009/07/29/el-nino-africano-que-construyo-su-molino-de-viento/

kurioso

#0 Como te comento en tu blog resulta muy poco refinado y estiloso copiar íntegramente un apunte externo para dar una opinión. Es incómodo y más sospechoso que efectivo, y lo que buscas realmente es posicionamiento en el buscador.

Informarte que lo que consigues es el efecto contrario. Google implementa casi desde principios de su algoritmo (2005) una penalización muy fuerte por contenido dublicado de blogs con inferior pagerank y fecha posterior. Si quieres comprobarlo de primera persona --> http://google.dirson.com/post/1465/

La elegancia te falta, el descaro.. te sobra.

D

#3, la fuente no está escondida, está abajo bien visible y en negrita. Ha copiado el post para darle más difusión, supongo, pero no se puede considerar plagio, copia sí. Plagio es cuando alguien se adjudica la autoría de cosas que han hecho otros, y no es el caso.

tarkovsky

Al menos ha puesto debajo, bien escondida, la fuente... pero ¿qué sentido tiene calcar un post?