Publicado hace 9 años por Azucena1980 a laverdadofende.wordpress.com

Francisco Robles La amabilidad se queda para estas democracias liberales y burguesas que levantan sarpullidos entre los Monederos que quieren quitarnos, y nunca mejor dicho, los euros IMAGINE por un momento que un partido político empieza a rodear el Congreso porque sus líderes afirman que los parlamentarios no nos representan. Un partido que pone en…

Comentarios

D

Lo tienen bien fácil para salvar al sistema y frenar a Podemos. Cumplir y hacer cumplir las leyes y gobernar para los españoles y no para la oligarquía española, que no es lo mismo.
Está claro que la pérdida de derechos que en los últimos 20 años estamos sufriendo, ya no en España, sino en Europa, tiene mucho que ver con la falta del contrapoder comunista que existía hasta la caida del muro. Bien, hay que traer la amenaza real de ese comunismo para meter en vereda a los ultraconservadores, capitalistas, individualistas y egoistas que se pensaban que todo el monte era orégano. Pues no. La soberanía está en el pueblo, y cuando critican e insultan a Podemos están criticando e insultando a ciudadanos, a votantes. Tomad nota. Este artículo es significativo, no insultan a Monedero o a Iglesias, insultan a los que les votan.

Azucena1980

La derecha está tan acojonada como el PSOE

D

#1

El PSOE es derecha

Mister_Lala

Podemos ha tenido un éxito arrollador, y eso que no tiene el aparato de difusión mediática del PP$O€. Prácticamente se ha dado a conocer por la publicidad que le han hecho ellos al criticarlos. Ojalá llegado el momento de votar se caliente el ambiente y más gente los conozca.