Publicado hace 14 años por arratonao a elchistedemel.blogspot.com

Viñeta del dibujante cómico Mel, donde nos demuestra que la economía tal y como la conocemos, nació hace ya mucho tiempo.

Comentarios

Vendetta1714

Jaja robando desde el principio lol

SoryRules

#1 ... #7 Pues no sé de que os quejáis, no metáis el dinero en el banco y verás como no se aprovechan de vosotros.

Ludovicio

#8 ¿Realmente crees que es tan facil?

k

#11 No es tan difícil si no estás hipotecado. En los USA gran número de personas no tienen cuenta en ningún banco. Yo mismo no tengo ninguna cuenta y no tengo problemas. Es más, me siento feliz sin pisar un banco (excepto cuando tengo que ir a cobrar algún cheque). Y nadie puede obligarte a tener una cuenta, ni a domicilar pagos, no lo olvides.

l

#13 ¿Y pagas impuestos?, ¿te cobran el IVA?. Porque tanto en los USA como aquí, el estado ha cubierto los agujeros de los bancos con dinero público. Sí pueden obligarte a pagar impuestos y no puedes evitar que esos impuestos acaben al servicio de un banco.

S

#8 El mundo económico de hoy en día lo controlan los bancos, no puedes escapar de ellos, sino no serían un problema.

Gelfacial

pero no se conformara solo con eso, si no que prestara las gallinas a otro y luego le pedira los huevos producidos mas un porcentaje mas en huevos...

D

Una gran verdad, expresada de manera que hasta un niño la puede entender.

visualito

Un banco es quien te presta un paraguas en un día soleado y luego te pide que se lo regreses cuando empieza a llover.

Xal

y por darte ese huevo (si es que te toca...) me quedo con medio, por gestionarte ese dividendo... y como medio huevo no se puede... redondeo al alza... ah.. pero tributarás por el eh..

frankiegth

Hijos de puta. Los bancos.

Picueck

#0 Una gran verdad, pero hasta donde llega mi entendimiento una viñeta no "demuestra" absolutamente nada, a lo sumo ironiza la situación y eso, lo hace muy bien.

D

j0j0jj00jj00jj00 como la vida mismo

k

Si pero luego bien que llorais cuando no os dan un préstamo/hipoteca.

Por si no lo sabíais, banco!= ong.

l

Manda huevos!

Y así son de chupasangres, viviendo de trabajo ajeno.

rageska

El nacimiento de los blancos.