Hace 13 años | Por macfly a lorem-ipsum.es
Publicado hace 13 años por macfly a lorem-ipsum.es

Vía Barcepundit, leía hoy este artículo sobre los mitos que rodean la figura del emprendedor. Hay unos cuantos mantras que se repiten constamente por España acerca de estos seres mágicos; uno casi espera que vendrán un día con sus grandes ideas y nos salvarán de nuestra desgracia mediante productos maravillosos. Todo lo que escuchamos es como tenemos que construir clústeres de innovación, parques tecnológicos y grandes centros de investigación donde descubriremos algo nunca visto, con una nueva empresa española dominando el mundo.

Comentarios

macfly

Un pequeño secreto: la inmensa mayoría de emprendedores son, de hecho, gente bastante mediocre. La mitad de las pequeñas empresas no sobrevive más allá de cuatro años - las malas ideas son igual de abundantes que las ideas decentes a medio plazo, y ganan por goleada a largo, con la tasa de supervivencia bajando hasta un 25% a diez años.

D

Nada de subvenciones para este sector o polos de crecimiento extraños; todo es cuestión de dejar que todos esos tarados irresponsables que quieren perder el sueño abriendo un negocio lo hagan tan rápido como sea posible

Vaya un tío optimista. Menudo truño de post, con perdón por la expresión.

macfly

#2 sí, na, son unos indocumentados de mierda en este blog...

D

#3 Documentados o indocumentados es una opinión lo que se expresa, no un hecho. E ir haciendo propaganda antiinnovación cuando hemos visto que nuestra no-innovadora economía es una mierda me parece una gilipollez.

fast_edi

#0 Iba a enviar este post convencido de que a la gente le iba a gustar y veo que ha pasado sin pena ni gloria. Demasiada letra, tal vez, aunque se lee fácil. Claro que si todos lo han entendido tan bien como #2 no me extraña....

D

#5 A lo mejor no es cuestión de entenderlo o no, sino de estar de acuerdo o no, campeón.

fast_edi

#6 Decir que hace propaganda antiinovación es no enterarse de nada. Esa es mi opinión. Entiendo que no la compartas. Puede que esté equivocado. Pero he leído el post y, tal y como yo lo he entendido, decir que se defiende una postura antiinovación es no haberlo entendido.
Tampoco pasa nada.
Gracias por lo de campeón, tú también lo eres.