Hace 11 años | Por fersal a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por fersal a ccaa.elpais.com

Montoro hace acusaciones genéricas sin aportar pruebas.Lo hizo hace meses cuando trató de descalificar a los periódicos que criticaban su amnistía fiscal dejando caer que alguno de ellos no paga correctamente sus impuestos. Lo volvió a hacer cuando los actores criticaron la política del Gobierno, diciendo de nuevo que algunos tampoco pagan. Y ha vuelto a utilizar el mismo procedimiento para desembarazarse de los críticas de otros parlamentarios de izquierdas, a quienes también ha acusado veladamente de no cumplir sus obligaciones con Hacienda.

Comentarios

S

#2 #9 yo más que un troll diría un gollum

reemax

El caso que en la Brigada político social PPra se saben el historial económico y laboral de todo el mundo menos de los sobre-cogedores que tienen contrato de trabajo en la calle Génova y cuentas en Suiza.

Rafaelo

#3 Es que el "tocho" o "thickset" de Bárcenas ha sacado bolsos-maleta llenos de dinero cuando tenía patente de corso por ser Tesorero del partido y le dejaban pasar la aduana sin mirarle ni a la cara. Se tiene que estar muriendo de risa de que sólo le hayan detectado los 38 millones de Suiza....

F

Tengo una duda. Supongamos que lo que dice Montoro es completamente cierto y hay periódicos, actores y parlamentarios que defraudan a Hacienda. Si el conoce perfectamente a estos defraudadores, pero no hace nada para castigarlos por incumplir la ley, ¿no está incurriendo a su vez en otro delito por ocultar a estos defraudadores y usar esta información para su propio beneficio?

nanobot

#8 ¿Es una pregunta retórica?

r

Eso se llama propaganda Nazi, que el insigne Goebbles ya desarrolló hace 70 años. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. No importa lo que digas sino cómo lo dices. Lanza acusaciones a tus enemigos, aunque no tengas pruebas...

D

Este fulano es un jeta, un manipulador y un mentiroso, como por otra parte lo son todos y cada uno de los elementos que conforman este insulto que es el actual gobierno. Aquí mienten sin el más mínimo reparo, sabedores de su impunidad, desde el presidente ausente hasta la bochornosa ministra de trabajo. Asco, mucho asco. Por mi parte procuro mostrar a la gente de mi entorno y que se informa mayoritariamente en medios mamporreros ( como tantos y tantos españoles ) los embustes de estos caraduras; y ahí Internet ayuda mucho.

a

Y feo

o

#5 gollum... mi teeshhhoro...

Brugal-con-cola

Suicidate Montoro

L

Más que chivato lo llamaría mentiroso, inepto, estúpido, un tío al que no pudieron hacer ministro de economía y tuvieron que poner a De Guindos para llevar al Ecofin alguien que supiera inglés (y algo de economía). Si Rajoy realmente estuviera por mejorar la vida de los españoles mandaría a este hombre a la calle, también otros muchos más como Bañez o Wert, pero éste el primero de la fila.

javireco

Yo sé que está feo descalificar en menéame, pero de verdad que este tío y Wert, ambos me parecen absolutamente GILIPOLLAS

ummon

#12 Pues no, no lo son.
Y la prueba es que viven estupendamente mientras el resto de la ciudadanía está cada vez peor.
Pensar que nuestros políticos son incompetentes es un grave error. Por una lado entras en el rol de “pobrecitos no saben lo que hacen” lo que conlleva a ser condescendientes con ellos. Y por otro como bien se sabe jamás se debe infravalorar al enemigo pues es el primer paso para perder la batalla.
Y ellos piensan en nosotros como sus enemigos (y lo dicen a las claras) y estamos perdiendo la batalla.

javireco

#13 Sigo pensando que son incompetentes.
No soy condescendiente con ellos.
Para mi un gilipollas no me inspira decir "pobrecito...."
Hasta ahora mi batalla contra ellos ha sido no votarles en mi vida

D

Quienes sí cumplen son los del PP, y si en algún momento alguien descubre que no es así, pues se modifican las leyes para legalizar sus actuaciones.

D

Éste ya ha tirado la piedra y escondido la mano muchas veces.
Abrá que cortársela (a la mano me refiero).