Hace 16 años | Por estoesuninfiern... a elchavalin.com
Publicado hace 16 años por estoesuninfierno a elchavalin.com

Un buen consejo para los que odian el olor de brise un toque. simplemente hay que usar una cerilla al terminar de hacer "eso". Un documento revelador

Comentarios

Carme

#3 en efecto, es su primer envio aunque sea de su blog, no ha abusado de las normas todavia, aún así elchavalin te recomiendo te las leas y no envies únicamente de tu blog (http://meneame.net/faq-es.php)

omefilo

#1 hombre! para ser la ÚNICA que ha mandado somos un poco duros, ¿no crees?

Penetrator

Mmmhh... No sé yo hasta qué punto es seguro encender una cerilla en una habitación cerrada después de hacer eso. Conozco a más de uno, que como lo haga, saldrá volando por los aires, taza incluída. Que el metano es muy inflamable. lol

e

ante todo, pido disculpas por menear una noticia propia. Desconocia las reglas para menear, pero prometo mirarmelas ahora mismo.
En cuanto al tema de la noticia, desconozco si se basa en alguna reaccion quimica, pero os aseguro que lo he probado y es 100% efectivo. Eso si, tiene que agradarte el olor a cerilla, sino habra que pensar otro metodo.

Un saludo a todos.

tiolalu

Eso me lo dijo mi abuela hace muuuucho tiempo.
Funciona, y despues deja olor al fosforo, asi que a quien no le guste el olor de la cerilla cuando quema, que no lo haga .

D

Mas que spam autobombo... eso no suele estar bin visto por aquí, el tema puede ser interesante enlazalo desde otra fuente y menciona en un comentario que tu tb tienes algo escrito que aporta algo

D

Yo siempre lo he tenido por una especie de leyenda urbana sin fundamento técnico. Habrá que pasárselo a los "Cazadores de Mitos" para que lo experimenten (si se atrevieron a comprobar si lo de "las chicas guapas no se tiran pedos"...)

D

elchavalin no abuses de envios de tu blog