13 meneos

El milagro del fósforo

Un buen consejo para los que odian el olor de brise un toque. simplemente hay que usar una cerilla al terminar de hacer "eso". Un documento revelador

etiquetas: cerilla, mal olor, brise
negativos: 3   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Eso me lo dijo mi abuela hace muuuucho tiempo.
    Funciona, y despues deja olor al fosforo, asi que a quien no le guste el olor de la cerilla cuando quema, que no lo haga :-P .
    17  votos: 0   link
    el 27-01-2008 11:19 UTC por tiolalu tiolalu
  2. #3   #1 hombre! para ser la ÚNICA que ha mandado somos un poco duros, ¿no crees?
    55  votos: 5   link
    el 27-01-2008 11:19 UTC por omefilo omefilo
  3. #4   Mas que spam autobombo... eso no suele estar bin visto por aquí, el tema puede ser interesante enlazalo desde otra fuente y menciona en un comentario que tu tb tienes algo escrito que aporta algo :-)
    15  votos: 0   link
    el 27-01-2008 11:20 UTC por --5465-- --5465--
  4. #5   #3 en efecto, es su primer envio aunque sea de su blog, no ha abusado de las normas todavia, aún así elchavalin te recomiendo te las leas y no envies únicamente de tu blog (meneame.net/faq-es.php)
    56  votos: 3   link
    el 27-01-2008 11:21 UTC por Carme Carme
  5. #6   Mmmhh... No sé yo hasta qué punto es seguro encender una cerilla en una habitación cerrada después de hacer eso. Conozco a más de uno, que como lo haga, saldrá volando por los aires, taza incluída. Que el metano es muy inflamable. xD
    27  votos: 1   link
    el 27-01-2008 12:10 UTC por Penetrator Penetrator
  6. #8   ante todo, pido disculpas por menear una noticia propia. Desconocia las reglas para menear, pero prometo mirarmelas ahora mismo.
    En cuanto al tema de la noticia, desconozco si se basa en alguna reaccion quimica, pero os aseguro que lo he probado y es 100% efectivo. Eso si, tiene que agradarte el olor a cerilla, sino habra que pensar otro metodo.

Un saludo a todos.
    27  votos: 2   link
    el 27-01-2008 15:45 UTC por estoesuninfierno estoesuninfierno
comentarios cerrados

menéame