Publicado hace 10 años por Geoffroy a noqueimporte.blogspot.com.es

Las armas nucleares son aterradoras, sin duda. Pero no más aterradoras que todas las demás armas. Matan más gente, pero esto no justifica que sean más temibles que otras. Desde el punto de vista de las víctimas, cada una es igual. Su efecto a largo plazo, por la radiación, y el hecho de que sea indetectable, añade un tono siniestro a estas armas.

Comentarios

D

Ninguna es buena, pero por lo cruel, junto con las químicas y como matan, las considero mas crueles.


Por mi parte en cierta forma, como armas químicas las incluyo segun mi criterio personal, pues matan y malforman durante mucho tiempo, y el uranio empobrecido que se usa tan a menudo, es cruel también, además de indigno y cobarde. Otra arma cruel (que son todas, las minas)

shinjikari

Como me parecía la principio, era todo para justificar su uso como energía

ogrydc

Nu-ce-lar, se dice nucelar.

joffer

El miedo a lo nuclear se basa principalmente en que el ser humano no sabe aún como controlar un desastre nuclear de forma efectiva y no sabe como deshacerse del deshecho nuclear de forma óptima. La energía nuclear hoy en día es substituible y dentro se unos años debería ser historia.