Hace 3 años | Por --85940-- a mundiario.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a mundiario.com

El magistrado Alfonso Villagómez Cebrián sostiene que,en declaraciones emitidas ayer domingo día 30 de agosto por la cadena Cope,la presidenta de la Comunidad de Madrid,Isabel Díaz Ayuso,realizó unas declaraciones ofensivas y atentatorias de la independencia de este juez,que es el titular del juzgado de lo contencioso-administrativo 14 de Madrid.A su vez, dice que el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, igualmente insinuó que una resolución judicial había confundido a los ciudadanos de Madrid y hecho "perder tiempo" a la Comunidad

Comentarios

lasarux

Tenía dudas, pero es la foto del artículo...

casius_clavius

#1 Si no fuese la presidenta loca de Madrid hasta me molaría.

D

#1 ¿Telafo?

Yo, sin dudarlo

mikhailkalinin

#10 Creo que eres la primera chica que se declara abiertamente lesbiana en menéame, Marta. Que sepas que tienes mi apoyo, y no me equivocaría si hablara por todos, para cualquier problema que te causen por tu opción por aquí.

D

"No reírse de Ayuso , por favor "

cognitiva

#12 #2 Ayuso tiene algo que en las fotos hace que no parezca una política sino una actriz en un papel.

D

Y el Poder Judicial lo mandará a tomar vientos, si cada vez que un político critica la decisión de un juez tuviese que intervenir el Poder Judicial (que le pregunten a Escalonilla, por ejemplo), entonces si que no acabamos con el atasco de la justicia ni en siglos.

D

#4 Ayuso criticó una sentencia, Iglesias dijo que todo el Poder Judicial está corrompido y prevarica contra Podemos.

Hay una diferencia, creo

D

#4 Demagogia.

El poder judicial está controlado y corrompido por el PP que al final es y ha sido la que puesto ahí a sus jueces afines.

Esta tía se mete con un juez titular de un juzgado, que no es más que un funcionario pringado indefenso con el título de Juez

Si la justicia fuese independiente, Casado estaría acusado prácticamente por los mismos delitos que Cifuentes, le regalaron el mismo master de la Juan Carlos que es una trama que incurre en múltiples delitos, entre otros prevaricación. Como esta aforado sus jueces afines ni lo admiten a trámite y se libra.

Tiene cojones que los corruptos de mierda, españolitos coronapijos o voxemitas vengan a dar lecciones de sus propios pecados.

GanaderiaCuantica

Pie de foto: Qué pasa Fon..., acércate si tienes cojones, que me los voy a quedar pa mí

D

Ufffffffffffff qué miedo lol

o

pues si este juez se queja de unos comentarios de la presidenta con los peores resultados del Covid19, imaginate q pensaria el juez si le acosan a diario delante de su casa durante meses

Solinvictus

Con esa carita de pícara que tiene en la foto, quién no va ha querer que la ataque

El_higado_de_Jack

Ese juez es un attention whore de cuidado. Como le gustan los focos, por dios.