Hace 12 años | Por jmmulet a amazings.es
Publicado hace 12 años por jmmulet a amazings.es

Investigación llevada a cabo por Carolina Jimenez sobre un supuesto producto milagro (el Mamberry), que pone al descubierto todas las tácticas y publicidad engañosa que utilizan para vendernos algo como la panacea cuando realmente no hace nada.

Comentarios

D

#3 totalmente de acuerdo...
voy a ver a Punset a ver si suelta algún palabro aprovechable

themarquesito

#4 Seguro que con la teoría de cuerdas puedes sacar alguna magufada

D

#3 Cuantica grima me dan estos timos

RamonMercader

#3 y no lleva ni un triste imán, y no digamos ya hologramas. Yo si no me garantizan vibraciones positivas electromagnéticas cuanticas desde la primera toma no lo quiero

j

#2 pues yo soy licenciado en Doom2 por la universidad de Welistong.

Veo tu licenciatura y subo con la mía de Quake y Wolfenstein por la universidad de Miskatonic.:D

Karmarada

#10 Que bonito el campus de Arkam lol

bradbury9

#2 universidad de Miskatonic

#10 no te habia leido ...

v

"... un potentísimo antioxidante, que además fortalece los huesos, aumenta las defensas, mejora la vista, reduce los niveles de colesterol y azúcar en sangre, mejora el tránsito intestinal, reduce la osteoporosis y la artritis, es antibacteriano, antiviral, antihongos, antinflamatorio, mejora la libido, ayuda a perder peso…"

Yo tenía entendido que eso se conseguía con alimentación sana y practicando deporte.

RamonMercader

#1 uy si, pero eso requiere esfuerzo y sacrificio.

D

#1 Y follando, y no lo digo para hacerme el gracioso, aunque lo parezca lol

g

Alguien ha leido el informe con membrete, sello y firma de la Universidad Autonoma de Madrid firmado por el profesor Fernando Galán-Estella?. Que significa?, que lo ha estudiado y verifica sus efectos?, que han falsificado su nombre y su firma? o que desde su puesto utiliza a la universidad para favorecer un producto milagro?

D

#6 significa que quiere dinero

D