Hace 12 años | Por jmmulet a amazings.es
Publicado hace 12 años por jmmulet a amazings.es

Investigación llevada a cabo por Carolina Jimenez sobre un supuesto producto milagro (el Mamberry), que pone al descubierto todas las tácticas y publicidad engañosa que utilizan para vendernos algo como la panacea cuando realmente no hace nada.

Comentarios

D

#3 totalmente de acuerdo...
voy a ver a Punset a ver si suelta algún palabro aprovechable

themarquesito

#4 Seguro que con la teoría de cuerdas puedes sacar alguna magufada

D

#3 Cuantica grima me dan estos timos

RamonMercader

#3 y no lleva ni un triste imán, y no digamos ya hologramas. Yo si no me garantizan vibraciones positivas electromagnéticas cuanticas desde la primera toma no lo quiero

j

#2 pues yo soy licenciado en Doom2 por la universidad de Welistong.

Veo tu licenciatura y subo con la mía de Quake y Wolfenstein por la universidad de Miskatonic.:D

Karmarada

#10 Que bonito el campus de Arkam lol

bradbury9

#2 universidad de Miskatonic

#10 no te habia leido ...

v

"... un potentísimo antioxidante, que además fortalece los huesos, aumenta las defensas, mejora la vista, reduce los niveles de colesterol y azúcar en sangre, mejora el tránsito intestinal, reduce la osteoporosis y la artritis, es antibacteriano, antiviral, antihongos, antinflamatorio, mejora la libido, ayuda a perder peso…"

Yo tenía entendido que eso se conseguía con alimentación sana y practicando deporte.

RamonMercader

#1 uy si, pero eso requiere esfuerzo y sacrificio.

D

#1 Y follando, y no lo digo para hacerme el gracioso, aunque lo parezca lol

g

Alguien ha leido el informe con membrete, sello y firma de la Universidad Autonoma de Madrid firmado por el profesor Fernando Galán-Estella?. Que significa?, que lo ha estudiado y verifica sus efectos?, que han falsificado su nombre y su firma? o que desde su puesto utiliza a la universidad para favorecer un producto milagro?

D

#6 significa que quiere dinero

D

#6 Yo estoy un poco cansado de menear estas cosas, pero en este caso lo he hecho gustoso porque me parece de escándalo lo de la UAM. A ver si le meten un puro a los profesores estos que usaron el membrete de la UAM y luego no demuestran nada. Aunque conociendo la universidad española seguro que va a ser que no.

D

#8 Si publicar en Nature casi no le dad ningún beneficio a un profesor de universidad tampoco publicar una basura le perjudica. Eso es uno de los motivos por lo que la universidad va como va.

ikipol

#9 ¿Eing? ¿que no da beneficio? Yo me informaría antes de soltar semejante "afirmación"

ikipol

#16 No hay que fijarse sólo en beneficios materiales, hombre. Yo me sentiría orgulloso de esa publicación independientemente de las consecuencias económicas. A eso me refería, precisamente.

Brogan

#15 Hace unos años en la Universidad de Vigo una carta para Nature (artículo breve) valía más o menos lo mismo que un poster en un congreso. Verídico.

Milhaud

#6 pregúntale, que hasta donde sé es un tío muy majo dispuesto a dialogar... lol

D

El nuevo producto milagro de Simpson & Son

#6 Que alguien le ha pagado para que diga eso, obviamente

D

Lisensiado en follología y siensias del matiz po la unibersidá de Pont Aeri. DEAL CON ELLO

N

Este producto esta claro que es un timo. Actimel si que hace todo eso y mas. Ainss Actimel, tu si que solucionas los problemas de salud de la sociedad. Actimelizateee! lol lol

jdhorux

Somos tontainas. A ver porqué no inventamos nosotros una MAGUFADA TOTAL de estas y nos forramos? Si cuatro pringaos sin ideas son capaces de conseguirlo, seguro que nosotros también. Ya que siempre habrá aprovechados... aprovechemos nosotros

Somos un montón y la mayoría con capacidad crítica e inteligencia suficiente para saber que estaremos vendiendo humo, solo hay que disimular que lo sabemos y soltar palabrajos pseudo-técnicos.... LO TENEMOS VENDIDO!

De hecho, me imagino que los que venden estas barbaridades tontos del todo no son. Seguro que saben que son gilipolleces que no hacen nada, pero SÍ QUE HACEN DINERO!