Hace 12 años | Por --241891-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --241891-- a elpais.com

50 indignados respondieron ayer a la petición de ayuda de Susana García, una licenciada en Arte Dramático con una orden de desahucio por el impago del alquiler del piso en el que vive. No esperaban encontrarse allí con el propietario del piso, Luis Valdecantos, que recordó que desde que García dejó de pagarle el alquiler el agosto pasado, ha tenido que dejar el piso de la zona de Pirámides en el que vivía -también de alquiler- con su pareja. Ahora vive en casa de un amigo mientras sigue pagando 1.100 euros de hipoteca y necesita su piso.

Comentarios

Maroto

Pues así a primera vista, tiene toda la razón el señor Valdecantos. Lo que no puede ser es que bajo el paraguas del 15-M se acoja a todo aquél que, por la razón que sea, no puede pagar su alquiler. Hay otra persona jodida al otro lado también.

D

Ella, por su parte, dice que dicha rebaja fue solo por un tiempo y que, en opinión de dos inmobiliarias que ha consultado, la renta por un piso de esas condiciones debería ser de 500 euros.

Eso no me lo creo ni de coña.

difuso

Menudo fascista el propietario

tesla79

"para poder organizar mi mudanza y buscar otro alojamiento", explicó.

¿Un año sin pagar alquiler y quiere empezar a buscar AHORA? Que cara tiene la tía...

D

#2 oki

D

Ironias de la vida. Yo creo que el movimiento 15m (y demas) deberia enfocarse en casos de desahucios extremos, donde los inquilinos hayan sido claramente estafados y no tengan a donde ir (familias que se quedan en la puta calle).

Una licenciada, que seguramente tenga la posibilidad de ser ayudada por su familia, y encima este perjudicando directamente a otro ciudadano que tiene que dejar su propio piso y ser ayudado por su propia familia, me parece que no es el mejor desahucio en el que enfocarse.

Y un tiron de orejas para esta chica. Si de verdad no estaba a punto de quedarse en la calle, me parece una cara muy ancha el pedir ayuda de este colectivo cuando podrian estar ayudando a gente que mas lo necesitara.