Publicado hace 5 años por Noctuar a teoriapoliticaintegral.blogspot.ie

En un país “iliberalista” puede haber democracia, al menos nominalmente y sobre todo para las elecciones; se llega al poder por medio de ella pero una vez en el poder se manipula aún más el apoyo de sectores de la población, se divide a la población, se obtiene el apoyo incondicional de fuerzas del estado y se merman las libertades civiles puesto que se gobierna superando las instrucciones explícitas de separación de poderes, libertad de expresión y demás derechos civiles contenidos en la mayoría de las constituciones.

Comentarios

D

Gracias por el articulo, aunque es de diciembre de 2016. Un poco antiguo.

Noctuar

#3 Creo que el análisis puede valer para el momento actual. Entiendo que básicamente describe un modelo político que surge tras la Segunda Guerra Mundial y que se empieza a acentuar sobre todo tras la caída del bloque socialista.

bienhecho000

Toma negativo por sectario y marxista

Noctuar

#1 No hay nada sectario ni marxista aquí. De hecho, es un blog de contenido a favor del liberalismo y la democracia. Por tus comentarios, da la impresión de que vienes aquí sólo a molestar e insultar.

D

#2 Buff subir articulos de geopolitica aqui es pedir que te insulten. Sobretodo si criticas el iliberlismo. Piensa que en Meneame hay grandes mafias pro-rusas (o anti-americanas segun lo quieras ver). No se yo si en esta web te lo van a agradecer... eres un valiente.