Hace 14 años | Por duke_nukem a youtube.com
Publicado hace 14 años por duke_nukem a youtube.com

Esta es la verdadera versión de lo que sucedió el día del Banday. El 30 de Abril a Gallir se le averió el Ferrari y claro estaba de mala hostia. Y encima si ...

Comentarios

AunEstoyAqui

#9 SPOILER

D

#12 no porque en teoría primero lees la noticia, luego los comentarios roll

#20 ¿Es es la tercera declinación? lol

#22 supongo que estas de coña

h

estoy contigo #9 y la del Ferrari.. jejeje

iramosjan

#1 ¡Arghhhhhhhhh, mis ojos!

D

#6 Decirte que #1 es oculista.

duke_nukem

#1: HOYGAN AI UNA COZA KE ZE YAMA UMOR, DILE A ER MEDICO KE TE LO MIRE. GRACIAS DE ANTEPIE SURMANO!

#19: Es que no voy contando los votos, mas que nada porque no gano dinero con ello.

D

#18 Si te das cuenta, he visto el vídeo y te lo he votado positivo, campeón lol lol

editado:
¿Entonces de qué me estás hablando? lol lol

D

#18 Shurmano shuprimo shuabuelo shutío shurperro.

D

#1 Con lo de BEZ HEL BIDIO he estado como 2 minutos intentando averiguar qué significaba. lol

purideta

#96 y yo! anda que no he tenido que darles vueltas BEZ HEL BIDIO BEZ HEL BIDIO

y al final, se hizo la luz

Belu84

#1 sorry, se me fue el dedo

uno_ke_va

#39 Será todo lo bonito que quieras, pero desde luego para mi, menéame ya no es lo mismo que era...

ochodias

Es tan bueno como el de "El hundimiento de Jonéame" lol lol lol lol (#5)

Tenéis que verlo también:

D

La madre que os parió lol lol lol

D

#59 Perdona pero yo no he mencionado a ninguna madre

AunEstoyAqui

lol lol lol lol
Falta la etiqueta [Humor]

eboke

#3, ¿humor? Debería estar en Historia. lol

D

En cuanto a #22, he perdido, pero es porque los admins se bajaron a tomar un café.

asturdany

Yo fui uno de los 460 usuarios baneados ese día. No me siento orgulloso pero tampoco tengo de que avergonzarme. Ese día los usuarios fuimos meneame.

Neomalthusiano

#32 Amén.

.hF

#55 No sé, ahora mismo hay más negativos de no-admins que de admins...

CIB3R

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

R

#100 igual no votas negativo a cualquiera que no simpatiza contigo... la ortografía es una excusa, no mientas...

yemeth

El caso es que está gracioso el vídeo. Más de lo que estuvo el "BerrincheDay" en abril, así que debe ser que algo hemos avanzado lol

Aunque para chiste el primer comentario en el Yutube:

cuando la página no tenga movimiento veréis como piensan un poco en los usuarios y en el buen funcionamiento de la página.

araujo

Coño, salgo como uno de los que hay que banear sin piedad jaja.

Tanatos

Me ha gustado en el momento que la página de Meneame era para que ricardo se comprara un ferrari rojo... lol

duke_nukem

#31: Hombre, pero eso ya se sabia

D

Me he de doblar ante la persona que ha hecho esto!!! lol lol

J

jajajaja es muy bueno lol

lynk

lol yo lo viví desde el anonimato, ahí ni estaba registrado ni nada, la verdad he vivido cosas parecidas en grandes foros y se que es difícil salir adelante en casos así, así que enhorabuena a todos por seguir teniendo tan alto esta gran web!!

Cidwel

dios que bueno lol

D

Que risas lol lol lol lol

Raul_B

Sonará a troll, pero creo que alguno se tendría que buscar una vida. Una de verdad, quiero decir.

a

Además de las toneladas de humor que derrocha el vídeo, no deja de ser una crítica, y en la base de todo ello está el entretenidísimo juego de premios, castigos y el nivel de democracia de meneame. Eso entre otras muchas cosas, porque el que hizo el vídeo hace una caricatura excesivamente cruel de Ricardo, pero rebosa talento por todas partes. Creo que las reflexiones son cosa de cada uno, pero el vídeo está genial. lol

yoma

Muy bueno, el humor elevado a su máxima categoría. lol lol

D

lol lol lol

ochodias

Han añadido detalles (como autor, instrucciones para realizarlo y tal del video) en la descripción del video de youtube, por si os interesa.

Hari

Meneo porque el video en si, tiene bastante gracia. Algunos comentarios... no... lastima.

SouLFury

jajaja ke bueno...!

D

Esta gracioso (no es para tirar cohetes) pero bueno tiene sus puntos graciosos, yo lo he meneado.

Masqueperro

Cualquier tiempo pasado es antiguo. Buena interpretación Hitlerlang.

filipo

lol está gracioso si y el de jonéame también lo que no me gusta es el bigote de Gali le hace mayor

D

Buenísimo, buenísimo. Una currada impresionante :)
Me lo he puesto en los favoritos de youtube y todo

alehopio

Algunas relacionadas

http://meneame.net/topstories.php?range=5

P.D. Apuesto a que por aquel entonces no nos hacía tanta gracia...

angelitoMagno

#70 Si, pero ahora se pueden hacer gracias sobre el BanDay en un ambiente de buen rollo general y llegan a portada sin apenas negativos, para regocijo de los meneantes.

Lo que debería hacer pensar a los que decían que "Menéame se va al carajo por culpa de sus admins"

d

off-topic: ¿Cual es la película de la que sacan el vídeo? Gracias!

D

#34 Se llama, curiosamente, El Hundimiento...

d

#35 gracias!

D

Una parodia muy graciosa, si señor.

oriola

Flame, flame, flame... un vídeo así no podía pasar indiferente. Biba el 2puntozero!!!

D

jajajaja buenisimo,

digoooo ¡que sepais que estays todos baneados desde ya!
malditos rojos, feminazis, fachas...

malganis

Jajajaja, que bueno, me he tenido que contener, porque si no en el curro creo que me iban a mirar mal.

Por cierto yo conozco otra versión de esa parte de la película

zaykcore

D

Mandar a las ordas de administradores! lol lol lol

brokenpixel

el meme del hundimiento peca un poco de sobreexplotacion

frankiegth

Voy por el segundo 46 y ya estoy llorando de risa!!!

p

Jajajaja, increíble. Excelente trabajo.

p

El hecho de que este video llegue a portada hace que comparar a Galli con Hitler sea pasarse. Por lo tanto debería censurarse. Ahora bien, si se censura, la comparación es lícita, por lo que no debería censurarse. Pero si no se censura...

Stack overflow error

D

Meneando a meneame.

HolaNoteImporta

Coño! A mi no me ha nombrado .. arff arfff ...

T

Juer, ezpero que no les asiente mal.

D

menéame.net es realmente un freneśi onanístico.

tokamelos

no sabia que tenia bigote

a

Jajaja buenisimo. Ultimamente mi karma se ha ido a la mierda por no seguir reglas hitlerianas (Digo progresistas). Tras ver este video me despido a lo grande.

D

Voté a Rajoy, creo en la conspiración del 11M, voy los domingos a misa y le mandé un muñeco-aborto a las infantas.

Odio a ZP y a toda su chusma, culpables de esta crisis de mierda.

No aguanto más todo ese rollo rojilloguay, psoe fanboy, fascista y mediocre.

#17 Después de lo que he soltado, nos veremos en el otro mundo. Aguanta camarada lol jajaja

D

#17 Toda la razon, en meneame no se puede hablar mal sobre las mentiras del P$O€ o ZP porque te llamaran facha o que eres del PP.
Tampoco puedes ir encontra de la inmigracion ilegal porque te llamaran xenofobo.
Si simpatizas con la Iglesia te acusan de pertenecer a la Santa Inquisicion.

Meneame no tendria que permitir votos negativos, solo positivos. A parte Meneame no deberia simpatizar con un partido politico y su ideologia.

francisco

#103 ¿Me acusas de sectario? roll

¿Me acusas de haberle votado negativo a #97 por ser un llorica que se cree perseguido por la mafia judeo-masonica-marxista de meneame?

¿Me acusas de que voto negativo a uno que dice que TODO meneame simpatiza con el MISMO partido político?

No, hombre, no, es por la ortografía... ¿oye?

¿No deberías empezar ese "igual no votas" en mayúsculas?

¿Tu doble negación no es un tremendo error semántico? O sea, no voto negativo a los que no simpatizan conmigo es voto negativo a los que simpatizan, ¿verdad?

Mmmm... ¿debo moderar mi talibanismo?

frankiegth

Para #97. Los votos negativos son necesarios. Si no te lo parece recuerda a donde nos va a llevar el CRECIMIENTO CONTINUO de las economias capitalistas.

e

#97 todos sabemos q meneame no es totalmente justo y se inclina a la izquierda de la balanza.

D

FAKE

D

¿Retratar a Galli con Hitler no es pasarse un poquito?

natrix

#71 Tampoco es la primera vez,



Se lo tendrá que tomar con humor, porque si no le va a aparecer una úlcera.

D

#74 Hay que saber donde está el limite, una cosa es la representación del video... que es buenisima, y otra cosa muy distinta es pintar la cara de gallir como si fuese hitler. Menuda ida de olla.

D

#71 Es una especie de meme de internet,subtitular esa escena. No es nada ofensivo ni retorcido que se han inventado por joder lol

francisco

#71, solo hay una respuesta a eso que no conlleve un Baneo

No, claro que no por dios...

D

clo clo clo !!!
Ya están las gallinas defendiendo su gallinero y a su Galli-to.
clo clo clo !!!

D

Lo sabía, las gallinas de la secta me banearon... jua jua jua !!!
!!! clo clo clo ... clo clo clo .. clo clo clo !!!!
No voy a comerle el culo a la Cúpula Niñata-Pija-y-FACHA de menéame .

Un pedo para vosotr@s pprrrrrwwwrrhhhhhh !!!!!!

D

Buen trabajo.
La caída del Galli-to y la del gallinero, que se ha montao, era necesaria.
Sólo que, claro, no le llega ni a la bota al Führer.

Y ahora venga, todas las gallinas adeptas al gurú del gallinero,
a rostizarse al cyber-juicio de Nürenberg.

Nos merecemos algo Mejor.

CIB3R

#79 ¿Quiéres ser mi hamijo?

D

#79 Tu lo has dicho nos merecemos algo mejor... menos victimismo.

D

#79 A veces hacerse unas pajillas ayuda a no segregar bilis.

D

#79 aprende duramente.

D

Atención a los primeros negativos a #22 (sin contar los que están cayendo después de enviar este comentario):

get_c_v.php?id=5110935

roll

D

#47 atención a los primeros positivos a #23
oh! vaya! veo que eres un gallina McFly!
#52 de acuerdo, entonces has perdido!

D

#51 No tengo caris... karma suficiente para votar positivo, si no lo hubiera hecho

D

#53 Pues no, no es una conspiración, son admins.

D
D

Predigo el futuro. ¿Qué os apostáis a que, cuando el karma de esta noticia se acerque peligrosamente al Current MIN karma del promote, es descartada por un tal admin? roll

AunEstoyAqui

#22 no tiene porque, ademas el vídeo esta muy lol

editado:
perdiste, ya esta en portada

D

Portada en 21 min #22

D

#22 Yo también la acepto.

AunEstoyAqui

#22 Ahora dirás que los admins se bajaron a tomar un café

a

#22 y #47 no estais sólos.

D

#60 no estan solos estan con su karmanegatifo.

1 2