Publicado hace 13 años por condedelamaza a xdelamaza.wordpress.com

Quisiera saber si hay, en esta nuestra querida España, un lugar más avocado al chiringuito que las provincias vascongadas. Las estadísticas oficiales del Tribunal de Cuentas avalan que nuestro entramado de empresas públicas, semipublicas, fundaciones, asociaciones y un largo etcétera es el más numeroso en términos cuantitativos, y yo me aventuro a decir que cualitativo también. Vamos, de hecho estoy convencido de que en Euskal Heimat hemos inventado infinidad de figuras societales que, por una cosa u otra, conocemos como chiringuito

Comentarios

D

Quizá es que me haga falta algún titulo universitario... pero después de leer varias veces el articulo completo.. aun sigo sin saber de que narices hablas...
¿porque no dices las cosas claras para que las entienda todo el mundo? y si lo que haces es acusar a alguien, hazlo escribiendo nombre y apellidos

joder..

PD. no se si lo pretendias, pero como que no es un poco surrealista ni nada el ver ''querida españa'' ''Euskadi'' y ''provincias vascongadas'' al mismo tiempo.

ymisOUO33

Parece que la intención es quejarse de los "chiringuitos gastronomicos" pero no dice nada.

Un consejo: cuando se cuenta cuanto te asquea algo, es conveniente decir qué es lo que te asquea y por qué te asquea.

O usando una frase gastronómica: "Al pan pan y al vino vino".

nrh91

que las provincias vascongadas

Huele a rancio.

D

¿El Antijacob se ha ido a vivir al Pais Vasco?

c

Hombre, me permitiréis que en mi blog diga lo que me de la gana, ¿no? Los motivos están en el texto y muchos de los que lo han leído lo han entendido.

Hay cosas, noticias, hechos, que son para leerlos entre líneas y punto.

Saludos cordiales.

ymisOUO33

#5 "Hombre, me permitiréis que en mi blog diga lo que me de la gana, ¿no?"

No, te lo prohibimos completamente. Y ademas, te lo vamos a quemar.

Mira. Resumiendo:
- Si un articulo de opinion, con el titulo "Humo en Euskadi", y que supuestamente se queja de algo en Euskadi, solo consigue 7 votos en meneame, algo le pasa. En este caso, creo yo, que no se entiende de que se queja. De lo contrario, te lo menearia hasta gente de Lepe. Y se crearia un minidebate. Como suele pasar muchas otras veces.

"Hay cosas, noticias, hechos, que son para leerlos entre líneas y punto. "

Si te tengo que conocer para entender lo que dices, no creo que tengas exito en meneame.