Hace 14 años | Por baku a ciencimat.wordpress.com
Publicado hace 14 años por baku a ciencimat.wordpress.com

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. La cosa empieza por una pregunta que, al parecer, ha mantenido en vilo a la humanidad desde hace bastante tiempo. La pregunta en si misma es bastante inútil, ya que de su respuesta no obtendríamos beneficio alguno. Sin embargo, posee un calado filosófico como mínimo apreciable, amen de permitirnos hacer ciertas disertaciones científicas al respecto.

Comentarios

D

#1
Pre-gallina --> huevo de gallina --> gallina
#2
No está la Web petada de blogs como para leerte tanto rollo... si el artículo dice algo interesante la entradilla no le hace justicia.

EDIT Lo de #4 es más preciso en cualquier caso #2 parece que las pre-gallinas parían gallinas

albandy

#3 Solo una gallina puede poner un huevo de gallina.
Lo que pone una pre-gallina es un huevo de pre-gallina, otra cosa es que el huevo tenga una mutación genética y de como origen una gallina, pero sigue siendo un huevo de pre-gallina.

D

#6 GO TO #4

¿Si cruzas un caballo con un burro el feto es un caballo o una mula?

albandy

#7 Si cruzas un caballo con un burro no tienes una mutación genética, tienes un híbrido de dos especies. El ejemplo no es aplicable.

D

#8 Duro de roer...

Si dos no-daltónicos tienen un hijo daltónico (down, diabetes,...), ¿el feto es daltónico?

Tu te estás basando en la definición de "huevo puesto por gallina" pero yo creo que el huevo y la gallina que surge de éste es la misma "persona".

albandy

#9 Mira lo único que te puedo decir es que te repases los apuntes de biología.

D

si claro, y que fue antes el autor del artículo o su madre?, también dependerá de como se defina ser antes? Si la respuesta está clara pars este caso también lo está para el de la gallina/huevo, y no de depende de que se entiende como "huevo de gallina", que por ciero no se menciona en la pregunta, se dice gallina o huevo. (Y si también he aprovechado la hora del café para leer el artículo) lol

albandy

Que pesados con la preguntita de siempre

Pre-gallina --> gallina --> huevo de gallina

D

#1 Está claro que no has pillado el concepto de la noticia...