Hace 4 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a youtube.com

Cutts lanza una nueva versión de su corto "MAN" adaptada a la situación de cuarentena por el coronavirus (Covid19) en la que tras haberse resguardado en sus hogares, se provoca un incremento en la biodiversidad del planeta. Wiki: Steve Cutts es un ilustrador y animador con sede en Londres, Inglaterra. Su obra satiriza los excesos de la sociedad moderna. Su estilo está inspirado en los dibujos animados de la década de 1920, así como en cómics modernos y novelas gráficas.

Comentarios

tamat

#1 Teneis que mirar este para entenderlo mejor

A

#1 Gracias. Todos tenemos un poco de ese "MAN"

M

#1 Yo utilizaba este corto, entre otros, cuando dábamos formación en temas de reciclaje a los chicos en coles e institutos. La verdad es que les impactaba.

granuja

#0 #1 Brillante el corto y terrible la realidad. Y no se pretende alternativa, preocupante.

Segope

#1 Y todos esos negativos? Qué son subnormales como él del video que no saben mirarse a un espejo? Alucinante.Yo me veo como parte de esta basura humana.

MellamoMulo

#17 no sé, cada uno tendrá sus distintos motivos para negativizarla, pero tienes un ejemplo en #18

D

#20 Ser mononeural uno de los principales

Segope

#20 Seguro que es uno de los que están en contra del lenguaje inclusivo, sin embargi quieren un personaje inclusivo o hemafrodita para representar a todos los humanos.

D

#1 sinceramente me parece una mierda por no decir insultante.

Porque debe ser un hombre y no una mujer gorda en su casa haciendo lo mismo?

MellamoMulo

#18 no sé porqué crees que yo te puedo responder? Yo no soy el ilustrador, pero me parece que te quedas con el árbol y no ves el bosque

g

#10 Ok gracias por la sugerencia.

LucasK336

#10 Yo prefiero más este. Aunque no estoy al 100% de acuerdo con el mensaje (ni de los anteriores), es un poco más sutil en mi opinión, y la música y animación son fantásticas.

D

#7 Son geniales, gracias.

Kuishi

#7 muy buenos, gracias!

Fisionboy

Muy chuli. Gracias por el meneo.

RTZ

Steve Cutts siempre certero.

chemari

#9 Ya ha desbancado a El Roto?

Waskachu

O sea: miedo.

Teranosaurus

Un virus salvando al mundo de otro virus.