Hace 13 años | Por peseroadicto a arcadiespada.es
Publicado hace 13 años por peseroadicto a arcadiespada.es

Esta semana vamos a Granada. La madrugada del pasado domingo. A la puerta de una discoteca se oyen gritos de juventud y ruidos de pelea. El licenciado en Derecho Rafael Alba Padilla, que vive en un edifico próximo, se despierta con sobresalto. Como duerme con la cámara de vídeo al lado la coge y se acerca a la ventana.

Comentarios

D

#16 aveces?? Lo has escrito dos veces igual, puto hanalfabeto.

Ferran

Forocoches, no Forocohes

D

¿Han cambiado de héroe? ¿Ya no es Franco?

Muy bien por Forocoches, una vez más demostrando que son el estercolero de internet en castellano. Haciendo juicios paralelos y organizando linchamientos públicos. Demostrando su madurez y civismo. Casi que los prefiero cuando se limitan a insultar a los inmigrantes porque pervierten la raza y nos roban el trabajo...

Ajusticiator

#6 eso no vale, el yuri le gusta a todo el mundo

karma-n

#6 , #7 por cierto, lleva muchos días sin actualizar el blog. Me estoy empezando a preocupar.

D

#4 Que poco conoces FC.

k

#4 te han baneado, eh?

D

#29 Y le dan la razón.

rojo_separatista

Creo que únicamente hay que entrar en el enlace de #29, para ver que #4 tiene razón.

HaScHi

#37 Pues échale un vistazo a esta encuesta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2030106

Yo soy forocochero, pero cada día estoy más harto de los fachas que pueblan el foro. De vez en cuando te llevas una sorpresa agradable, pero la mayoría de veces apesta a Forofachas.

caguenross

#42 Las comparaciones son odiosas... y en este caso más.

rojo_separatista

#42, si te sirve de consuelo, cada vez que entro en 20 minutos y leo los comentarios, me parece que estoy en una taverna de falangistas analfabetos.

Menéame parece una especie santuario intelectual de Interenet, esperemos que siga así por mucho tiempo.

Nymeria

#4 y #37 ¿Habéis entrado en el mismo hilo que yo? Hay en total 54 comentarios. No me voy a poner a contar cuántos exactamente hablan sobre la pole, pero a ojímetro yo diría que son dos tercios. Del tercio restante, unos cuantos son pasotas, otros cuantos faltones, y alguno que otro con coherencia. Mi opinión es que en ESTE hilo de menéame hay más linchamiento en porcentaje hacia forocoches que en forocoches hacia menéame.

#46 Yo no hablaría tan alto sobre menéame. A veces me han dado ganas de tirarme por la ventana al leer ciertos comentarios... aunque aquí ando muy a gusto.

Trollynawer

#4 Te pego un comentario de forochoches. ¿Diferente cara de la misma moneda?

Los de menéame también se la cogen con papel de fumar y gustan mucho de mirar por encima del hombro al resto de la masa de internet. Soy usuario, suelo escribir y sí es cierto que se tienen en demasiada consideración. Hay hilos llenos de buenrollismo político y demasiado comentario de cara a la galería, parece que no tienen ningún tipo de prejuicio o mala consideración hacia nadie salvo para la señora Sinde.

Cierto es que este foro (en la parte general) a veces da verdadera vergüenza ajena, pero teniendo en cuenta la cantidad de usuarios y lo sumamente fácil que es hacer el troll en internet lo de este artículo me parece de alarma social gratuita.

Que no digo que por otra parte tenga razón.

Dark_

Al final Rafa a la cárcel y los de las palizas, a seguir dando palizas cuando les de la gana, me lo veo venir.

Si la gente insulta/amenaza, y da nombres de gente que por otro lado, son públicos, los puedo mirar yo en google mismamente, es problema de ellos, no de Rafa. Allí entra en juego la educación de cada uno. A mi no se me ocurre mandarle un mensaje amenazando a ninguno de los supuestos sospechosos. Pero la culpa, no es de Rafa.

lynk

Grande forocoches que ayudó a ello

D

- Nà!!! Mi hijo es un ilustre Notario y le han 'señalao' en el 'vidéo', fijese 'usté' que vaya mala suerte que 1000 tios en Internet estén de acuerdo en que haya sido mi hijo el del 'vidéo'.

Anda por el amor de Dios. ¿Que no ha sido él? Y que pasa, que nadie se ha dado cuenta? Miles de tíos señalando y viendo el video, y nadie ha caído en el error? O acaso es que el niño no es tan santo como la madre cree? Anda señora, que su hijo le tiene engañada! Ni es notario, ni es el Luisma, ni estaba durmiendo... que estaba de parranda! lol

smilo

Mi hijo es un sol, sale se pone se pone sale... /chiste malo off

Meneador_Compulsivo

Viva Forocoches ¡¡ viva roto2 ¡¡ lol

D

Forocoches es mejor que menéame y los que critican es por envidia :sisi3:

D

Mi hijo es muy bueno, le gustan los perros, colecciona bolígrafos y no es capaz de matar ni a una mosca. Y se va a la cama todos los días a las 11.

angel.andrinolozano

que poco conocen algunos FC

r

buen trabajo de investigación y ayuda a la justicia

Paracelso

No se que motivó la pelea ni si la víctima fue el origen, pero NADIE se merece que le traten de esta forma, todos atacando en grupo cuan hienas hambrientas, escoria de gente que no merece sino un castigo severo por su forma de actuar, y la NIÑATA del tacón bien que ha ido a la cabeza con el mismo. Sinceramente se merecen ser acusados de intento de homicidio y ensañamiento con la víctima pues está claro que no han ido simplemente a defenderse (que es por el único motivo que legalmente puedes pegar a otra persona).
Al ver comportamientos como este te das cuenta de como la evolución tiene aun mucho que mejorar y que a veces las ratas tienen un comportamiento más aceptable que el nuestro.

D

Solo con el vídeo la policía tardaría siglos en llegar a los culpables, los del foro han colaborado a que la búsqueda se agilice un poco, que por cierto si pones tu foto con nombre y apellidos en Facebook y Fotolog pues es bastante normal que te encuentren rápido, y en cuanto al vídeo, no creo que hiciera falta hinchar a patadas a una persona que esta en el suelo, si no es por el que está todo el rato separando a ese tío lo matan.

Estijo

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/videos/jovenes-amenazados-redes-sociales/20110127ctoultpro_14/
Realmente asqueroso, estos periodistas no tienen o no usaron Internet en su triste y patética vida. Intentando siempre hacer quedar mal a la red malditos bastardos. No me extraña que luego que luego los políticos también crean que la culpa del terrorismo es de Internet.
Viva Forocoches y viva roto2!!!!

P.D: Forocoches no es un foro "serio" la peña esta un poco loca pero si entras en ese foro sabes a lo que te expones digo yo nose por que tantas criticas.

Krazyel

Entre los agradecimientos que nos llevamos de perreras a las que ayudamos en internet y otras iniciativas que nos buscan para fines caritativos,vamos a ganar buena imagen shurmano lol

y

a ver lo que tardan los telediarios (tambien conocidos como impacto tv) de telecinco y cuatro, en emitir estas imágenes, y hacer un publireportaje

me juego el culo, a que son capaces de poner esto en el sumario como primera noticia, antes de lo de Egipto y de lo que sea

fortichu

#24 hoy pusieron lo del lobo ibérico, que no digo que no sea importante pero vamos...

D

Sólo un pequeño apunte: Al principio de la pelea, la principal víctima lanza una piedra de tamaño considerable contra uno de los que luego le patearían. Con bastante mala puntería, porque además de agresivo parece borracho.

Claramente son unos salvajes, podrían haberle matado, pero por experiencia en situaciones similares, este hecho probablemente motivó que el grado de violencia se multiplicase. Hay algo que todos debemos tener claro: utilizar un arma en una trifulca es lo último que debe hacerse.

Sé que no viene muy a cuento, pero no había visto el video y me ha llamado la atención.

AitorD

Lo que a mí me llama la atención es que a este señor, al asomarse a la ventana y ver el percal, lo primero que se le ocurriera fue coger la cámara y empezar a grabar. Igual es que yo soy un poco rarito, pero lo primero que yo hubiera hecho habría sido avisar a la policía.

Kabuche

Según la regla de tres de muchos de vosotros, todos los que insultan a los usuarios de ese foro dais una imagen pésima de Meneame. Está claro que gilipollas hay en todos los sitios. Grande Forocoches.

Neowizard

Si 50 personas en forocoches o las que sean dicen que es fulanito de tal, por algo será. La presunción de inocencia está bien, pero con una prueba como es el video este, si yo los conociese sabría quienes son y lo pondría, hay mucho forocochero en Granada, es normal que alguien los conozca.

nineoni

Justicia civica, paso 1.

Estamos en el prefacio de la justicia civica. Es un buen camino para mi. Pero de todos modos habra errores, eso seguro, de los que la gente aprendera.

Costara tiempo en que los mas viscerales se eduquen bien. Tanto como, que los mas indiferentes actuen.

Llegara un dia que la gente aprendera a no lanzarse al cuello de nadie sin estar seguro. Y luego al estar seguro, actuar con calma y sin miedo para dar la justa reprimenda al delincuente.

Llegara el dia que la gente se averguence de sentirse tonto por echarle la culpa a la persona equivocada, y de sufrir por el daño generado a la falsa victima. Depende de nosotros tambien, ridiculizar a los perros de presa que se echan al cuello a la primera, para que el futuro tengan mas calma y sensatez.

Un hombre libre no nace de la noche a la mañana. Y el que es facilmente manipulable y va siempre en la direccion de la masa, le costara tiempo ser autocritico y pensar por si mismo...

Zoni5

Gente como Rafael Alba es lo que nos falta en este país, un meneo por él!

B

Forocoches es, en alguna medida, un gimnasio para troll. El problema es que hay troll buenos (los que saben que estan troleando y que quieren entrenarse en el arte del insulto - a la Monkey Island) y troll malos que no saben separar la realidad de la ficción y piensan realmente lo que escriben (vamos, unos salvajes como hay muchos en los bares y por la calle).

De toda formas Usenet sigue siendo mejor para todo esto que cualquier foro

tchaikovsky

Lo he intentado, pero está tan mal escrito todo y tan descontextualizado, que no hay manera de entender de qué coño está hablando ni a quién se dirige.

Lo siento, no entiendo nada. Y paso de ver el vídeo

RespuestasVeganas.Org

Lo que suelo ver en forocoches es a muchos usuarios que comentan con una o dos palabras, escribiendo "+1" o lanzando improperios, algunos se deben creer que son vaqueros del Oeste Americano o algo así... bueno, al fin y al cabo es un foro de coches, tampoco se puede pedir más.

D

La primera vez que forocanis sirve de algo lol

#41 bueno, al fin y al cabo es un foro de coches, tampoco se puede pedir más.

Hay otros grupos de coches de hay otro nivel, se me ocurre el grupo de news es.charla.motor. Es curioso ver el contraste entre ambos, uno llenos de canis y otro lleno de verdaderos expertos en el mundo del motor, aunque quizás un poco pijinos y a veces incluso repelentes, pero entre uno y otro, creo que la elección es obvia. Y es que unos tienen bazofias tuneadas y otros BMWs, Lotus, etc. Para todo hay niveles.

A

#45 Que bien, ehh????

D

#45 Forocanis lol Este se cree que porque saluden con un "surmano" ya son canis.

Por cierto, pero al final los han pillado?? A ver si los meten en la cárcel y les joden la vida, que es lo que se merecen.

pedrobotero

El foroacb mola mas, tenemos a juanki

K_os

Alucino con la vista o los buenos monitores que tiene la gente, porque yo no he conseguido distinguir medianamente clara ninguna cara.

Smoje

¿Nadie va a editar el título? Pone forocohes...

m

y la policía es imbécil en granada? o no la avisaron? en fin, ¡queremos la cabeza -judicialmente hablando- de esos matones!

mejoreschops

Fail en el titulo lol

aminobreak

Quiero una invitación para forocoches !!! Es que nadie en todo este Santo Mundo de internet la tiene???

angel.andrinolozano

y ahora toca la iniciativa ponteenpie!!

D

Yo era habitual a forocoches allá po el 2001, cuando realmente se dedicaban a hablar de coches, ahora parece mas a salvame deluxe y enemigos íntimos, a perdido toda la esencia de su creación.

N

#59 FC se abrió en el 2003.. Como es que lo usabas en 2001? :elrisas:

Trolls, trolls everywhere

E

Lo unico loable de toda esta historia, me parece el tio que se pone encima protegiendo al inconsciente y evitando que le manten.

Lo que no entiendo es como la primera reaccion de un licenciado en derecho ante unos hechos como estos, es coger una camara y no llamar a la policia... (no se le escucha hablar por el movil/fijo en ningun momento).

drone

Muy buen trabajo de investigación. Es para sentirse orgulloso de internet (tal y como la conocemos)

bac

#3

Si así fuera la justicia ya se encargará de tomar cartas en el asunto, ¿no?

chulonsky

#2 Tú no te has molestado en leer el artículo, ¿verdad?

drone

#5 Al final quien tiene que dar crédito o no es la justicia, pero stas cosas sirven de ayuda para esclarecer los motivos y los responsables de las peleas. No estoy en nada de acuerdo con que se haga publicidad en los programas de cotilleo de estas cosas, o que se tomen la justicia por su propia mano. Sólo me refería a las posibilidades de atar cabos que da internet, tal y como la conocemos