Hace 15 años | Por HansTopo a docstoc.com
Publicado hace 15 años por HansTopo a docstoc.com

Recopilación de imágenes artísticas que nos muestran como pensaba la gente que sería el año 2000. Realmente curiosa la percepción que tenían del futuro, y en alguna que otra imágen no andaban muy errados. Ciertamente también tiene un toque cómico (apuesto a que si nosotros dibujáramos como vemos el mundo dentro de 100 años también se reírian de nosotros en el futuro). Para ver las imágenes, en el marco superior de la página darle al botón del "play". Visto en digg.

Comentarios

HansTopo

#1 Ansar del futuro: ¿Y quien te ha dicho a ti que quiero que pilotes por mi? ¿Quien te ha dicho a ti las copas de vino que tengo o no tengo que beber?

lol

j

Pues el que pintó la 12 si que era un fiera!

Puso "al" Chiquito de la Calzada!!!.

drjackZon

Tremenda obsesión por la aviación se observa, sin duda.

Veamos, esto es lo que más o menos entiendo yo de cada diapositiva, y si realmente llegaron a "acertar":

2.- La Hi-Fi => OK
3.- Autos voladores => FAIL
4.- La Alta Velocidad, tren bala => OK
5.- Autos voladores
6.- ¿Calefacción central? => Ok
7.- Industria textil => Ok (más o menos)
8.- Aerotaxi... buff, quizá vuelos chárter + puente áereo + low cost => semiFAIL
9.- Aviación transatlántica comercial => Ok
10.- Videoconferencia (¿Home Cinema?) => Ok
11.- Avición de rescate (helicóptero) => Ok
12.- ?-(
13.- Policía motorizada => Ok
14.- Hmm, ¿CAD? => Ok
15.- Comercialización de la música en soporte (vinilo->casete->CD->digital) => Ok
16.- Aviación personalizada
17.- Domótica (?) => FAIL (aún estamos lejos de implementar y generalizar algo así)
18.- Más aviación personalizada
19.- ¿Ver animales causa sorpresa a los niños (porque se han extinguido)?, en tal caso... casiOK
20.- Tanques y guerra => Ok
21.- Patines eléctricos => FAIL
22.- Helicóptero personalizado => FAIL
23.- Barbería automática => Ok (hay máquinas de afeitar eléctricas, y también para rapar el pelo y tal)

p

Se quedaron cortos. Los cambios han sido tan radicales que el progreso ha desbordado al más imaginativo; posiblemente ha cambiado más el estilo de vida durante el siglo XX que en toda la historia. Entrañables dibujos.

trollinator

La número 16, la del aviador que pilla la copa de vino mientras pilota, es lo mejor. ¡Si bebes no pilotes, hombre!

D

Lo mejor es que parecen casi todos muy felices

UtahNutria

La estética con las aplicaciones que aventuraron posibles se me parece más al mundo de Lyra, Las Luces del Norte y la energía ambárica, muy curioso.

Stash

¿Dupe?

kaziyaz

pues no estaban ten equivocados, tenian la idea o imaginacion.