Publicado hace 13 años por --158819-- a literaturaprospectiva.com

Abramos un poco los ojos. No volveremos a pisar la luna. O al menos nuestros ojos no lo verán. El futuro era una mentira. No es falta de confianza ni pesimismo ni una profecía autocumplida, son los hechos. El petróleo se nos está acabando y el dinero también. Consumidores hay cada vez más, espacio natural cada vez menos. A la cabeza de los grandes avances que nos trae el mercado libre a modo de respuesta a nuestras necesidades tenemos revoluciones tecnológicas de gran calibre: FaceBook y Nespresso.

Comentarios

ummon

Llevo penas que no callan, son las penas que no cesan, sillas y mesas vacías, mis amigos no vendrán. La revolución soñaban, aquí se encendió la llama, se habló de un mañana y el mañana no llegó. En aquél rincón de mesas , nuevos mundos anhelaban y sus voces lo decían , ahora siento en mi el grito de la libertad fue comunión sagrada, en aquel amanecer sin sol.
Perdonadme mis amigos, que hayáis muerto y que yo viva, es la pena de mi alma, pena que no cesará, vuestros rostros no me dejan y las sombras me persiguen sillas y mesas vacías, donde no se sentarán, no me preguntéis amigos, si fue vano el sacrificio, sillas y mesas vacías, donde no os veré jamás.....

Fuente: Los Miserables, musical