Hace 12 años | Por aiounsoufa a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por aiounsoufa a guerraeterna.com

Siempre he pensado que cuando un periódico fracasa es culpa de la empresa y de los profesionales que lo ponen en la calle, no de sus clientes, lectores o anunciantes. Ahora no me voy a echar atrás. Hay desde luego factores externos que ponen la supervivencia en un nivel inalcanzable en determinadas situaciones. Se supone que el periódico debe tomar las decisiones necesarias para adaptarse a ellas.

Comentarios

ogrydc

Muy buen análisis de cómo las malas decisiones empresariales, la cerrazón y la desconfianza llevan a una empresa a la ruina. Me reafirma en mi idea de que montado como cooperativa, Público sería viable.

Chrysoprase

Con público se da el (no tan extraño) caso de toda esa gente que lo defiende pero no lo ha comprado en su vida. Lo defienden por simpatía ideológica pero luego no se informan, ni siquiera a través de ese periódico que defienden. Desinformados, sí, pero con pasión (y fe) en su "ideología". ¡Qué cosas! ¿verdad?

D

nunca lo compre, por el net ; diario muy bueno , pero financiado por los amigos de Zp,

uno de mis diarios favoritos, hasta darme cuenta que era una manera de canalisar la izquierda del psoe...mucho criticar el pp, y la iglesia o la corona...algun pellizco al psoe...

una pena que con exito un periodico deje de imprimir ..