Hace 9 años | Por txillo a lafritura.blogspot.ie
Publicado hace 9 años por txillo a lafritura.blogspot.ie

Cada vez que leo o escucho una historia sobre agresión sexual, ya sea en Málaga o en la mismísima India, se me ponen los pelos como escarpias y se me coge un nudo en el estómago solo de imaginarme la impotencia que se debe sentir en una situación tan horrible como esa. No me considero de esas personas que dejan de hacer cosas "por miedo a", pero tengo que reconocer que me resulta agotador vivir con esa sensación de inseguridad que sin duda habrás sentido alguna vez si eres mujer.

Comentarios

D

#3 ¿Como es eso? ¿Que clase de matemática aberrantes se usan para sumar el sufrimiento? ¿Hacemos una integral y le ponemos un numerito al hombre que hace siete días pasana varias horas agonizando para terminar muriendo en su coche? ¿Luego, si se le viola se agreragan Y unidades para interpretar el sufrimiento de una mujer?

Ah, y te equivocas, los hombres si son violados. Hace solo diez días uno lo fue en Santa Cruz de Tenerife: http://www.abc.es/local-canarias/20140805/abci-viola-hombre-borracho-201408050348.html Otra cosa es que cuando le pase a un hombre, no se difunda tanto. Al fin y al cabo, es solo un hombre. Uno de esos seres destinados a la guerra.

Si, se lo que me dirás, que es que las mujeres sufren más violaciones que los hombres ¡Pero los hombres sufren más apuñalamientos que las mujeres! Dejemos estas matemáticas insensatas del sufrimiento ¿a donde nos llevan?

Parecemos empeñados en mantener la máxima machista de que los hombres no deben sentir, y las mujeres no deben de temer.

D

Toda la razón del mundo, nunca experimentaremos esa sensación.

La autora define perfectamente lo que siento al leer noticias sobre violaciones:

"Cada vez que leo o escucho una historia sobre agresión sexual, ya sea en Málaga o en la mismísima India, se me ponen los pelos como escarpias y se me coge un nudo en el estómago solo de imaginarme la impotencia que se debe sentir en una situación tan horrible como esa."

D

#1 La de violación en concreto no. La de miedo a agresiones, si. De niño un grupo de chicos con malas pintas se metieron conmigo. Uno llegó incluso a ponerme un dedo en la espalda y yo salté pensando que se pudiese tratar de un cuchillo o algo así.

Ahora es muy fácil decir que no me iba a pasar nada, pero en aquel momento yo era un niño y podía imaginar cualquier cosa.

Naturalmente podemos decir que el que te violen es peor que te rajen o te destripen, pero el miedo que puede sentir un niño no es comparable, y no veo motivo para esta absurda competición de ver que sexo sufre más.

PD: NOticias sobre apuñalamientos: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=apu%C3%B1alado&safe=off&start=10&tbm=nws

Estas son tambiéna hombres ¿nos ponen el pelo como escarpias? ¿Se nos pone un nudo en el estómago al imaginar la impotencia de esos hombres?

Si los hombres tenemos menos miedo a ir por la calle no es por que corramos menos riesgos (los apuñalados son en su mayoría hombres), sino por que no encontrarás artículos como este hablando del tema de las violaciones.

yagoSeis

#2 a las tias ademas de apuñalarlas las pueden violar, asi que si, la mujer sufre mas, sufre todo lo que puede sufrir un hombre mas lo que sufre solo una mujer (generalmente sufrimiento provocado por el hombre, para mas inri)