Publicado hace 13 años por --189093-- a elzo-meridianos.blogspot.com

El Glaucus atlanticus es un molusco nudibranquio. Una extraña babosa que pasa toda su vida flotando cabeza abajo en la superficie de los océanos. Se suele encontrar en mar abierto en las aguas cálidas de las costas australianas, sudafricanas y europeas. Gracias a una bolsa de aire que tienen en sus estómagos consiguen flotar a merced de las corrientes marinas.

Comentarios

D

Es una belleza!

airamx

Vuelve a la pokeball

m

#12 en serio?? http://atlas.drpez.org/Dolabella_auricularia_fotos/aac
Por cierto, sabed que la inmensa mayoria de los nudibranquios no pueden ser mantenidos en acuario, ya que leo por aqui que alguno quiere tenerlos, sus dietas son ultra específicas (esponjas, algas raras, coral, etc) y no existen alimentos preparados para ellos.
Y aun asi podeis encontralos en mas de una tienda irresponsable.

Xandri

#28 Animalico...¿No te gusta el pobre?

d

#4 Lo raro es que llegases a pensar en que jamás llegases a pensar en ello lol

Tom_Bombadil

#13 Toda mi vida esperando este momento lollol

shem

Da igual lo que se esfuercen los guionistas, por mucho extraterrestre raro que se inventen al final lo terrestre siempre lo supera.

k

Es preciosa.

Jiraiya

Con apenas unos pocos centímetros, este ser que parece recién salido del planeta Pandora de Avatar, es capaz de alimentarse casi en exclusiva de las venenosas "carabelas portuguesas".

Pues mira, podría usarse como control de plagas a través de un control biológico. http://es.wikipedia.org/wiki/Control_biológico

Wayfarer

Menudo bicho más raro...

p

Me recuerda a una invocacion de FFVIII (¿quetzal?)(friki). El bicho es precioso. Esto confirma mi teoria de que tantas y tantas pelis de ciencia ficcion, tanta imaginacion....la naturaleza va mas alla.

ikerbera

http://farm5.static.flickr.com/4112/4832666174_507caa15ec.jpg
¡Es una nave espacial!
¡Ya están aquiiiiirl!

fisicorr

En las aguas del este australiano hay un montón. Surfeando se quedan a veces pegadas al pelo. No es buena señal. Significa que hay navegantes. Y si te pega un picotazo uno de esos tienes el día arreglado. Es como un calambrazo que te llega al tuetano. Cuando se veía alguno aprvechabamos para la pausa de la cerveza...

Ajusticiator

Me quedo con la incógnita de saber si como dice #17 pica y eso

pacoss

#24 el que pica es el "navegante"

El Gaucus además de bonito, es que se alimenta de medusas, ... gracias a su inmunidad a su tipo de veneno.

joseabch

Para ser una babosa es un bicho bastante bonito

D

Este bicho os juro que sale en el juego Spore

SantiC
iveldie

Debe ser comestible?

Onysablet

Que bonico!!!!!!!!! Yo quiero uno! :3

D

Precioso broche

A

Ya están aquíííííí...

W

Dios las babosas comecerebros de Futurama,

Luenkun

A mi me parece más una invocación del Final Fantasy que un Pokemon.

mikibcn

Es la nueva unidad de los Zerg!!! ....

D

#20 Cuando he salido a desayunar había un grupo importante de gente delante de una tienda GAME esperando que abrieran, y no tengo duda alguna que estaban esperando por el Starcraft.

t

Como me gustaria uno de estos para mi acuario.

tachyon

Hazte con todos.

e

Alguien mas leyo Galactus?