Hace 13 años | Por cd_autoreverse a blogs.deia.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a blogs.deia.com

El eclipse de sol de la semana pasada me recordó a Eugenio, aquel catalán, fumador empedernido, que ejercía de cuentachistes. Lástima que el tabaco y el alcohol con que acompañaba su show le eclipsara demasiado pronto. Esta es una de sus mejores historias (nochevieja de 1984): “Saben aquel que diu:...

Comentarios

D

Cuando leo algunas noticias de “ciencia” de periódicos como el “Daily mail” Público (con excepciones, Yuri), “El País” y su famosos artículos pseudocientíficos “En el número del 20 de julio pasado aparecieron un artículo y un comentario en la revista Nature, muy prestigiosa (aunque algo sobrevalorada; Nature ha tenido muy poco que decir en física básica): el artículo, de Wang, Kuzmich y Dogariu, describía un experimento científico, y el comentario, de Jon Marangos, era sobre el mismo (véase EL PAÍS de fecha 20 de Julio)".
El experimento consiste en hacer pasar un pulso de luz por un cierto material -vapor de cesio- preparado especialmente para que tenga propiedades apropiadas de emisión y absorción de fotones, midiéndose la velocidad de propagación del pulso. Más rápido que la luz, nada


O de algunos Blogs como “genciencia “, “ELIAX” etc.

SIEMPRE , SIEMPRE, me acuerdo del chiste de Eugenio lol lol lol . De lo que dice el original a lo que llega a los medios…

D

Prefiero aquel chascarrilo suyo de: "Que conste que yo estoy a favor de prohibir el tabaco ¿ehhh...? Que así moriremos todos más sanos"


Genial

w

¿Alcohol? Yo le recuerdo con un zumo de naranja

cd_autoreverse

#1 Sería un destornillador lol lol lol