13 meneos
262 clics

El dormitorio blanco  vídeo

Parece absolutamente real, pero no lo es. Puedes verlo a pantalla completa y buscar los más ínfimos detalles que resulta casi imposible distinguir si es una habitación real o puras ecuaciones matemáticas. Todos los objetos del apartamento están modelados con 3D Max, Marvelous Designer y Zbrush, y el conjunto renderizado con Vray.
etiquetas: 3d max, diseño, arte
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 113
  1. #1   ¿Qué es real y qué no lo es? Ese dormitorio es tan real como lo pueda ser el dormitorio que ves antes de acostarte, si es que no duermes en la calle. La realidad que percibimos podría ser una simulación realizada por una civilización superior. Es una teoría que puedes encontrar en Internet si te interesa saber más acerca de ello.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Si no huele a vernel, no vale.
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   Vale, está currado, pero tras ver los FX de pelis y series actuales (Game of trones, Boardwalk Empire, etc) pues tampoco es para tanto: www.youtube.com/watch?v=I5iilg7CP7Q
    Y en éste dormitorio ni siquiera hay gente real interactuando con él...
    votos: 1    karma: 15
     *   Pakipalla Pakipalla
  4. #4   #3 muy buenos efectos
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Se nota que no es real porque: no hay despertador, la manta no está acaparada a un lado de la cama (el de la chica), no hay ropa dejada en alguna esquina... Vamos, que nadie tiene el dormitorio tan arregladito.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame