Publicado hace 13 años por --136875-- a elzo-meridianos.blogspot.com

Noche cerrada en Kopciuszek una pequeña ciudad polaca. La nieve cubre todo, mientras un vigilante con las manos en los bolsillos va de un lado para otro, espera impaciente a iniciar su ruta diaria. La cámara de seguridad graba toda la escena cuando de repente como un mal presagio tres gatos negros atraviesan a gran velocidad el solitario lugar...Todo esto con una banda sonora grabada con el sonido de un violín y un violonchelo no es superado ni por los Hermanos Grimm en su mejor época .

Comentarios

D

Categoria gatos ¿Cuando?

D

#1 Categoría gatos YA.

CockSparrer

#11 Jaja, digo que creo, no afirmo. Lo que me resulta extraño es que se vaya caminando tan campante y no corriendo...Deberíamos preguntarle a la experta

CockSparrer

Yo creo que el gato huye al sentirse amenazado cuando el guarda levanta el brazo para señalar, ya sabemos como son los gatos callejeros de desconfiados. Eso si, el video ha quedado fetén

ElPerroDeLosCinco

#10 Jo, tío. Lo has chafado. ¿Siempre eres así?

D

#11 Los reyes son los padres.

c

#10 Yo diría que al contrario. Los gatos callejeros son precisamente los más confiados. Los gatos domésticos son más mimados y se amedrentan de cualquier amenaza.

D

Una prueba de que en una noche nevada todos los gatos son negros.

Graffin

Yo le habría puesto un doblaje cachondo, pero el cuento también esta bien. Meneo.

robespain

Lo vi en apuntes de blogs e iba a menearlo. Precioso el post. Y genial los apuntes de los blogs.

D

Es un cortometraje "espontáneo" estupendo.

A

Yo creo que se trata de un tío que sale de casa para ir a trabajar por la mañana, cuando de repente se le cruzan tres gatos negros, se piensa mejor lo de ir a trabajar y se da media vuelta para no salir en todo el día de casa, en eso aparece otro gato que se detiene y le dice mirándole a los ojos.
-¿Oiga, ha visto por un casual a tres lindos gatitos corriendo?
A lo que el todo anonadado responde señalando a la presunta gata caliente:
-¡Hostia, un gato que habla!
Al mediodía lo encontraron agarrado al pomo de la puerta totalmente congelado y con una expresión de terror en su rostro.

antroxu

#20
#21 Entre vuestros nombres de usuarios me he mareado.

D

Luego llega alguien, envía una noticia con poco texto, o un vídeo de Youtube sin más con cierta relevancia, o una actualización de algo que no tiene texto per se y aparece el escuadrón de la inquisición española con las consignas de 'microblogging' y otras odas a la tontuna de la normativa que tenemos como mandamientos.
Y queremos que esto sea como Reddit. Claro.

D

Uno de mis perros suele gruñir algo parecido a “grazas” después de decirle “salud” cuando estornuda.

i

ya lo dijo no se quien ,,,,,,,,,,,,,Quizá lo que la gente rechaza de un gato es lo que más desean tener para sí mismos,.. La libertad y la independencia que el felino presume a cada paso que da..

m

se suele menospreciar la inteligencia de los gatos o los perros, y estoy seguro de quien manda en mi casa es mi perra y que los gatos son muchismo mas listos que los perros que poseen mejores habilidades, mejor vision y mejor olfato, lo unico que no se dejan subordinar.

epsimac

Los vigilantes nos aburrimos tanto que acabamos hablando solos..., o con los gatos!.

A

Pero esto qué hace aquí!

robespain

Estoy harto ya de comentarios tipo: #15 y #13. A ver si lo entendemos. Meneame no sois vosotros solos. No sois el ombligo del mundo. Si os parece mal que esto llegue a portada aquí tenéis: branches
Os montáis vuestro propio meneame y mandáis a portada las noticias que vosotros queráis.

u

#16 (cc #15) Y yo estoy harto de comentarios como el tuyo. A ver si lo entendemos. La zona de comentarios no es tuya sola. No eres el ombligo del mundo. Si te parece mal que la gente opine con libertad lo que le de la santa gana, aquí tienes: branches.
Te montas tu propio meneame y restringes los comentarios que no te gusten.

u

Joder, menuda cacho de mierda.