Publicado hace 12 años por --186192-- a antiklerical.blogspot.com

El año 96 leí un libro titulado "Coños" de (...) Juan Manuel de Prada [...] en la página 35 hablaba (ya en el 95) de "El coño de Cospedal" [...] "Cospedal poseía, por malformación de nacimiento o implantación quirúrgica, una vagina dentada, un coño de afiladísimos colmillos sobre el que se posaban los reflectores, un segundo antes de que engullera el miembro del personal..." Pues ese coño se ha paseado por Toledo el día del Corpus con el corpus, la custodia, el palio, (...) el arzobispo de Toledo y su puta madre.

Comentarios

D

Si no hay foto no hay meneo.... mejor que no haya.

berzasnon

A ver, una cosa es innegable: si es cierto que la Cospedal ha pasado el día paseando por Toledo, su coño también, porque dudo que se lo haya olvidado en su casa o en el hotel. Igual que ha estado paseando su mantilla y su peineta también ha paseado su coño, sus muelas del juicio, su lustrosa melena, su bazo, sus meniscos, su garbo, su salero, su saber estar... perdón, me he puesto en modo José Luis Moreno

D

#13 A mí me parecía más bien un soneto de Sabina... éste que termina "ésa es mi patria, alrededor no hay nada": http://www.joaquinsabina.net/2006/01/18/alrededor-no-hay-nada/

kaidohmaru

No voy a ser yo quién defienda a Cospedal pero este "artículo" me parece una gran falta de respeto

D

Y yo que había meneado esto para hablar del libro de Juan Manuel de Prada... [irónico]

V

"Pues ese coño se ha paseado por Toledo el día del Corpus con el corpus..."

¿Esto es manera de redactar un artículo u opinión?

berzasnon

#2 De hecho sí, es manera, y la prueba de ello es que está escrito. Otra cosa es que a ti te parezca mejor o peor, o de buen o mal gusto

V

#5 Seré más preciso. No me parecen correctas las maneras (o formas)

Se pueden decir mil burradas de Cospedal, ¿pero entrar directamente a hablar de su coño? No sé! Hasta me hace gracia, pero me parece una burrada.

Imaginaos esto en un periódico. La gente fliparía.

D

El meneo mas soez que he visto en los últimos años...

D
s

A mí también me ha impresionado desagradablemente la imagen de Cospedal con la mantilla y la peineta, pero el lenguaje machista de este post me resulta más desagrable si cabe.

¿A alguien se le ocurriría criticar a Rajoy, o a cualquier otro político, haciendo referencia a su polla?

Pues eso, que la he votado negativo.

s

#10, lo que tú digas, pero alguien que se proclama de izquierdas no puede (o no debe) aplaudir discursos tan rematadamente machistas como este.

D

#11 No disimules, que ya sabemos te has quedado encoñao viéndola: @842864

D

Qué gilipollez es ésta?!

s

pero el coño de la cospedal usa Chilly o no? lol