Publicado hace 16 años por gallir a juandelacuerva.blogspot.com

".. el Concorde era muy diferente al resto de los aviones comerciales. Volar en régimen supersónico planteaba una serie de problemas que no se dan en subsónico y que dieron bastantes dolores de cabeza a los ingenieros humanos." Buena reseña y descripción del Concorde en el blog Juan de la Cuerva (que por cierto tiene muy buenos apuntes).

Comentarios

Moussenger

#2 Es que lo escribió un bot..xDD

D

Es muy interesante, me ha gustado, aunque el autor se pasa bastante repitiendo la palabra "humano".

N

Tened en cuenta que el autor es una urraca que odia a los humanos. Se mete con ellos en todos los posts.

D

Bola extra: - Concorde en Manchester:
En el aeropuerto de Manchester podemos ver este Concorde.
Se ve que están montando algún tipo de exposición porque se ven mas aviones preparados para ser visitados he incluso la sombra de uno enorme y varias piezas como si fueran a montarlo sobre ella: http://www.avistadegoogle.com/241/18/Concorde-en-Manchester .

mandeulia

...#6 yo lo hice 2 veces, y al aterrizar se te ponían de corbata...

v

Es fundamental que el sujeto "concorde" en persona y número con el verbo.

raylan

Eso de los ingenieros humanos... ¿no querrá decir que también intervinieron ingenieros no humanos? ¡Friker, aquí hay carnaza!

D

#5, seguramente. Jeje, es verdad que se ve mucho lo de humano, humanos... en fin, será un b0t o un chorlito lol. En fin, con bastante humor y va directo a mi greader, el articulo, buenísimo, ya me hubiese gustado a mi volar en un concorde, con lo que me mola la aviación,j0.

P

Genial el weblog si os interesan los temas relacionados con la aeronáutica, escrito con humor y rigor.

D

Humano, humano, humano...

D

La verdad es que me apenó mucho que retiraran ese avión de la circulación. Es una de las muestras de hasta donde puede llegar el ingenio humano. Como las pirámides de Egipto o el Bugati Veyron...