Hace 14 años | Por entre a blogdecine.com
Publicado hace 14 años por entre a blogdecine.com

Algunos estaréis de acuerdo conmigo en que ir al cine se está convirtiendo en algo cada vez más insoportable. Algo molesto y desagradable, tanto que dan ganas de quedarse en casa (como apuntaba Adrián en su último artículo) o buscar un plan alternativo. Conste en acta que no me refiero a las películas, al nivel de calidad del cine actual, sino al hecho de salir de casa y compartir un visionado con un montón de desconocidos en una misma sala, previo pago de una entrada que no suele ser moco de pavo.

Comentarios

t

#5 Opino igual, salvo muy raras excepciones pocas veces me he sentido molesto.

No será que algunos guardais la imagen que teniais antes de empezar a bajaros todo por la mula?

#78 Hablas de una película de las que "todo el mundo tenía que ver", y encima no es una película nueva... vamos que ya han pasado añitos

FranJ91

#7 bua los conciertos
loquillo, tomelloso, agosto 09, 3 cincuentones me dieron el concierto macho lol

T

#26 Lo peor no es que las palomitas o la cocacola tengan un sabor rancio, lo peor, es que las palomitas tienen cuatro veces mas grasas (saturadas, poli-sataruradas, y pi-saturadas), y la cocacola mezclada con agua/hielo, y te cobran muchisimo por una pésima calidad.

D

#26 como en casa en ningún sitio, en pijama y relajado en tu sofá, no molestas a nadie ni nadie te molesta.

tsumy

Totalmente de acuerdo,la última vez que fui al cine (avatar) me encontré con un imbécil hablando 5 minutos por el móvil (bueno, susurrando, pero la ostia se la daba igualmente), un bebe llorando, un par de retrasados en la butaca de atrás y un tío de dos metros en la de enfrente. Al menos tuve suerte y la película me gusto, aunque no se yo cuando volveré a gastarme 7 euros para que me toquen tanto los cojones, la verdad.

dreierfahrer

#8

Empatia Tu
Agua Aceite

D

#11 Bueno, depende... hay gente que mide más de dos metros que llega 20 minutos antes de empezar la peli y se pone en el sitio donde más jode a los demás. Es decir, que desgraciaos los hay en todos lados y con todas las condiciones posibles.

kaidohmaru

Yo para eso tengo una táctica: voy a un cine que no suele haber mucha gente. Son más las veces en las que nos encontramos 4 gatos (literales) en el cine. Y eso que tiene 21 salas de las grandes más sala para 3D...

Normalmente, suelo ser bastante tolerante. Hasta que en Watchmen (la cuál estaba clasificada para mayores de 18 años) tuvimos justo en la fila de delante un cumpleaños de un crío de 7 años. Serían unos 12 niños chillando, pegando botes en las butacas y haciendo bromas en las escenas subiditas de tono. Encima cuando salimos, dos de ellos correteando me pegaron un empujón que casi me tiran. Mi novio agarró a uno de ellos y les echamos la bronca por su mal comportamiento, que al cine no se va a dar por culo. Se nos pusieron chulitos (increíblemente chulos) hasta que apareció el padre que no sabía dónde meterse, pidiendo perdón.

Y aunque al padre le dije que la próxima vez viera en qué película metía a su hijo y a los amigos, me dió bastante pena.

inconnito

#13 Son más las veces en las que nos encontramos 4 gatos (literales) en el cine.

¿Y no molestan mucho maullando?

Razz

#55 No, lo peor es cuando se ponen a arañar las butacas. Y además lo dejan todo lleno de pelos.

iRiku87

Totalmente de acuerdo. Para mi ir al cine es tener una discusión con alguien seguro.

Cuando no es un hablando como si estuviera en su casa, es otro pegando patadas, u otro hablando por el movil. El día que tenga una buena tele en mi casa con un buen sistema de sonido, le digo adios al cine.

AEPAC

Que quieras que te diga... Si llego tarde al cine por razón X y he pagado mi entrada, por muy tarde que sea, entraré a ver la película, y si están numeradas ire por supuesto a sentarme en el asiento que me corresponde...

Apoyo parte del artículo -como tema móbiles o ruidos- pero otros puntos indican, claramente, que el autor del artículo se está convirtiendo en un sociópata

D

#24 Totalmente de acuerdo. Vale que se queje de que el pelmazo que se pone a hablar por el móvil o los canis que se dedican a decir gilipolleces en voz alta molesten... pero si tu has elegido un sitio centrado y bien ubicado (a mi me dejan elegir en que butaca me siento antes de darme la entrada; no sé como será en otros cines) no sé por que voy a tener que sentarme abajo y en los laterales solo porque al milindres de turno le molesta que pase un segundo por delante de él, interrumpiendo su frágil concentración y echando a perder toda su maravillosa experiencia (ohhh). Igualmente, si he pagado la entrada, entraré cuando a mi me de la gana, y si llego tarde eso que me pierdo, porque el que sale más perjudicado al entrar tarde soy yo, y no el milindres antes mencionado, que acaba de perder un segundo de su preciada vida. Igualmente lo de que enciendan no el móvil, sino la pantalla para yo que se, consultar la hora? Dice que el "fogonazo de luz" le deslumbra. Joder, seré un bicho raro, pero la pantalla del cine ya brilla bastante como para que le preste atención a si se ilumina un móvil dos filas más abajo. Y si el de al lado hace ruidos con la pajita, el de arriba me da un taconazo ocasional y sin querer en la parte trasera de la butaca (él habla como si el susodicho estuviese bailando una danza cosaca en el respaldo; a mi muy de vez en cuando, en fin, ya lo he dicho antes: debo ser un bicho raro), o el dos filas más abajo hace ruido al abrir la bolsa de patatas me importa un comino, porque no presto atención a esas cosas ni mi concentración es tan frágil como para distraerme. A menos, claro está, que la película sea un coñazo; entonces si que podría despistarme tan fácilmente, pero dudo que me molestase...

Una de dos: o el tio que escribió esto ha vuelto de una lamentable sesión en el cine en la que le ha pasado de todo, o padece de un grave caso de almorranas. O las dos cosas juntas oiga, que estarte dos horas sentado en el cine con almorranas es un suplicio.

PD: menudo ladrillaco; lo siento lol

#25 Generalizar es gratis

Tsuki

A mí me encanta ir al cine. Ver la peli en casa no es la misma experiencia ni de lejos, y no me meto lo mismo dentro de una película (al menos no con la actual tele de 32").

No voy a decir que todo lo que ha escrito el autor sea mentira (a mí me molestan en particular las pataditas en los asientos), pero tenemos que ser más tolerantes.

Aunque ahora me avergüence de ello, yo he sido una niñata de 15 años que suspiraba con según que películas, se reía con otras, y comentaba con las amigas entre risitas en la sesión de las 5.
Estoy casi segura que de niña algún comentario haría a mi madre, y seguramente se me soltaría alguna risita exagerada. Son cosas de la edad.

Ahora, para evitar eso, voy a las sesiones de la 01:00 de la mañana, y por regla general (excepciones hay en todas partes) se está la mar de tranquilo.

D

#32 --> #23
¡Estamos hechos el uno para el otro! ¿Hace un cine?

D

#35 Sabes que legalmente no pueden impedirte pasar comida traída de fuera? Si lo hacen, puedes denunciar el cine a consumo. He visto gente pasar alegremente menús del Burguer King delante de las narices del que te corta las entradas lol

Si tu te quisieses traer un tupperware con cocido calentito de tu abuela y comértelo en el cine, el revisor tendría que aguantarse.

KraveNtf

#36 tienes razón en varias cosas, pero esto último no es del todo cierto.

Los locales tienen derecho de admisión y los cines no son comedores para comer. Tienen un bar con snaks o algo de comida, pero pueden poner pegas si llevas algo que superan lo que ellos creen que se puede consumir en un cine.

Por ejemplo, si llevas palomitas o cocacola no te pueden decir nada (bueno, no deben), pero si llevas un plato de cocido, no creo que te dejen entrar con eso.

Aunque yo por llevar, he llevado hasta un tupper con tortilla, porque total, si ya te venden hasta perritos ¡y pizza!, no pueden poner pegas a casi nada.

D

#42 Hombre, lo del cocido es una exageración lol Lo que quiero decir es que si te dejan pasar menús del Burguer King, te pueden dejar pasar casi cualquier cosa.

Razz

Una cosa que me quita el sueño es... ¿realmente a la gente le entra tanta hambre en un cine? ¿Estando simplemente sentado? Porque da igual la hora que sea, 10:00, 16:00, 22:00, 1:00,... la gente siempre come palomitas y bebe coca-cola (efecto esponja en el estomago). Sea la hora que sea. Yo lo mas que he consumido es una chocolatina y un botellín de agua para engañar el hambre.

¡¡Y luego salen y se van seguido a cenar/comer en el Gambrinus o McDonalds o Burger King de turno!!

Como han dicho mas arriba y con todos mis respetos, para mi tambien es un signo de borreguismo. Se come por comer, porque es lo que toca y punto.

outravacanomainzo

#52 mi me pasa eso, pero no sólo en el cine, en casa. El problema es que si no tengo las manos ocupadas en algo(es decir si sólo estoy mirando la tele... me entra el hambre, y no es que diga que la tengo, es que muchas veces me ruge la tripa)

Sobre lo de ir al cine... hace mil que no voy. Primero, debe ser que ya voy vieja, porque muchas cosas de las que dice a mí también me molestan... pero creo que el principal motivo, es que yo molesto y al intentar evitarlo me siento incómoda y en cierto modo me avergüenza(por estar molestando más que nada). Yo nunca estoy quieta.
lol tengo el sindrome de la patita inquieta

Es algo que me pasa de siempre, antes incluso me pasaba durmiendo(creo que ahora ya no, al menos mi pareja no se queja). Pero es algo que no puedo evitar porque no me doy cuenta hasta que me lo dicen. La única forma de evitarlo es que me siente con las piernas cruzadas bajo el culo(estilo indio), y eso no es muy apropiado fuera de casa.

Así que o tengo muchas ganas, o paso de ir. Además el precio tampoco ayuda, si fuese más barato a lo mejor me preocupaba un poco menos molestar(además tampoco es que haya muchas películas que me parezca que merecen la pena ver en el cine)

Razz

Pues yo vi 'ESDLA - Las dos torres', que dura 3 horazas, en sesión de tarde con la sala llena de quinceañeros, de niños aburridos y de abuelas resignadas. Ganas tenía de líarme a hachazos e ir contando las cabezas, cual Gimli. ¿Alguien da mas?

#62 Osea que cuando vas al cine tienes que tener "las manos ocupadas en algo"... pues tu pareja debe ser la persona mas feliz de la sala jejeje
Venga no te mosquees, que me lo has puesto a huevo

#70 Lo mejor, los anuncios contra la piratería. Pagar 7 lereles y que te llamen ladrón, no tiene precio. lol

#72 Lo mejor del puntero laser es que el subnormal se autodelata.

outravacanomainzo

#78 uhm... pues sí que está contento sí. Y ya digo, no es sólo en el cine, yo siempre tengo hambre. Lo malo es que si ocupo mis manos con mi pareja no atiendo a la película(tontería pagar, que pa rozarme puedo hacerlo perfectamente gratis en mi casa... "tempos foron") y por otro lado, comer no me impide atender a otras cosas... he llegado a estar en casa viendo la tele, leyendo y comiendo a un tiempo... a mí la comida me tira mucho.

Pero lo peor, insisto, es que no paro, mis piernas se mueven quiera o no, si tengo una apoyada tiembla todo, si tengo las dos parece que me está dando un telele... y lo curioso es que yo no me entero hasta que me avisan.

Por lo que ir al cine, ahora es algo poco habitual(una o dos veces al año, y a veces ni eso)

D

Otra ley del cine: si no se encienden las luces es que la peli no se ha acabado y hay que seguir sentaditos en la butaca. En mi caso recuerdo gente que se levantaba en cuanto leyó "James Cameron", impidiéndonos a los demás ver las imágenes de Pandora que salen al final de Avatar.

#78: En mi caso me quedé con ganas de...

http://th03.deviantart.net/fs71/300W/i/2009/361/6/c/Neytiri_Bow_by_Dipski.jpg

Razz

#80 Es que nos dá cosica quedarnos a ver los titulos de crédito hasta el final. Cuando se encienden las luces, yse van casi todos, y te vas quedando solo paulatinamente junto con un par de parejas que comentan la peli... y el acomodador se queda en la puerta mirandote... ¡¡por mas que lo intente evitar siempre me acabo levantando del asiento!!!

D

#82: Si, pero es que en Avatar las luces se encienden cuando dejan de salir imágenes de Pandora y empiezan las letras pequeñas. Pues bien, hay gente que en cuanto pone "James Cameron" ya se están levantando, y te estropean el 3D de esas imágenes de Pandora. ¿Tantas ganas tienen de ir al servicio?

En fin, si alguien piensa hacer eso cuando emitan la versión extendida de Avatar, está avisado:
http://th03.deviantart.net/fs71/300W/i/2009/361/6/c/Neytiri_Bow_by_Dipski.jpg

D

#45 No sabes lo que dices: si hicieran eso, habría cienes y cienes de personas haciendo sonar sus móviles intencionadamente para desencadenar el acontecimiento.

#47 Claro, y volviendo a casa recogisteis de autoestopista a la muerta de la curva.

#83 Lo cojonudo es en las peliculas de Disney-Pixar cuando nada más empezar los créditos la gente se levanta, y uno que A) casi siempre se traga los créditos y B) Sabe que CASI SIEMPRE hay "tomas falsas" en las películas de Pixar, se queda sentado. Pues de repente empiezan las tomas falsas, y los que se habían levantado para irse, se quedan DE PIE y PARADOS delante una butaca vacía, jodiéndome el visionado cuando podrían sentarse y no dar por saco. Y lo jodido es que pasa SIEEEEEEEEEEMPRE.

#82 Qué razón tienes. Te miran como si fueras tú el raro. Cuando voy con mi mujer ya la tengo acostumbrada, pero si voy con más gente me llaman friki

Otra cosa que me jode es que las taquilleras empiezan a vender las entradas por la butaca central de la cuarta fila empezando por el fondo y luego van vendiendo las de alrededor hasta llenar la sala. En teoría lo hacen para darte una buena posición centrada, pero cuando solo se han vendido 20 butacas, es ridículo que estén 20 personas en una sala vacía
apiñados en dos filas. Y como somos todos borreguiles a nadie se le ocurre saltarse la numeración y ponerse un poco más
dispersos. Anda que no jode estár SOLO en una fila, con el abrigo estratégicamente situado en la butaca de al lado, y que venga el dueño de dicha butaca a reclamártela, en vez de sentarse una más allá, cuando sabe de sobra que no va a haber problema... :-@

Tanenbaum

#80 no me acuerdo bien en que peli, no se si una de Matrix¿?, me comentaron que después de los créditos salían imágenes que tenían que ver con la trama. Yo ya había visto la peli cuando me lo contaron...

p

Aun sigo intentando entender por qué razón hay que comer en el cine, y especialmente por qué hay que comer las estúpidas palomitas en el cine, más aun cuando están a precio de oro y el 99,99% del público es tan imbécil que tiene los santos cojones de pagar por ellas.

Sociedad borrega.

D

#29 Bueno, si hay algún derecho que garantice el capitalismo, es el de consumir. Así que déjalos que consuman; yo me compro mi bolsa de patatas marca nisu (receta campesina) y voy tan feliz al cine, y no me molesta para nada que otros se dejen la mitad o más de lo que vale una entrada en un cubo de palomitas. Que se compren lo que quieran mientras a mi no me molesten.

NapalMe

#29 Entonces yo soy borrego, me gusta comer palomitas mientras veo la peli, las podría traer de casa pero me da pereza, al menos me las como sin hacer ruido...
Dime, ¿si las palomitas fueras mucho mas económicas... digamos a euro el cubo grande... continuaríamos siendo borregos? ¿no será que el problema es el precio de las palomitas o la vagancia de la gente? ¿o tu definición de borrego es el hecho que querer comer palomitas en el cine?

T

#34 No se a que cines vas tu, pero no te dejan llevar NADA de afuera. Aunque como todo, se llevaran escondidas lol

Mov

Hicieron una sesión especial en el cine para ver las dos de Kill Bill del tirón. Al rato de empezar la primera, en la primera pelea se oye una señora detras que a cada golpe, corte o demás muestras de violiencia decia "oi, oi, oi". Y, claro, siendo la peli Kill Bill y quedando por delante pelicula y media... Yo ya me estaba imaginando la batalla de los 88 maníacos con sus miembros cercenados. Por suerte el chico que tenia al lado se cansó y le pidio que se callara o se fuera, y no dijo nada más en toda la pelicula.

No entiendo que hacia una señora mayor sola viendo las dos de Kill Bill sin saber donde se metia.

T

#67 ¿Seguro que se calló? Joer, a ver si le dio un pasmo a la pobre señora...

Tanenbaum

#67 ¿no diría "oing, oing, oing" y era un cerdo disfrazado?

Razz

#67 "Señoras que dicen "oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo"

Es verídico, existe este grupo en Facebook y tiene más de 125.000 seguidores. lol lol

D

¡¡Educacion cojones, educacion!!

Aqui lo que hace falta es educacion, ¿como esperais poder formar cualquier minimo de sociedad si nadie sabe o respeta los minimos valores sociales?

D

No es el cine, es la gente que se está volviendo así. La ley que impera es 'hago lo que quiero allá donde vaya porque tengo derecho'.

ohyeah

Yo procuro ir a películas a las que le queden poco tiempo en cartelera y como además mis gustos no coinciden con los de la gran mayoría de canis o niñatos, tengo buena parte del problema resuelto.

Realmente muchas veces me molesta más el quién que el qué. Ver a un tipo de 25-30 años (al que se le presupone adulto y educado) hablando fuerte, embadurnando la sala con el olor de su comida basura o poniendo los pies en el asiento de delante; me molesta mucho más que el llanto o los comentarios de un niño, el ruido de las palomitas o la tos del de al lado.

D

Bueno, como siempre en noticias así ya tenemos el flame tiquismiquis vs viejunos sociópatas...

Yo creo que es una simple cuestión de educación. Y en general vamos bastante justitos de eso (sólo es necesario leerse los comentarios en menéame a un par de noticias). Nos sentimos pequeños emperadores con derecho a casi todo y, para más inri, nos enerva cuando alguien nos llama la atención aunque internamente sepamos que lleva razón.

Particularmente en BCN sólo voy al Méliès y a la Filmoteca. Por una parte sus programaciones me gustan más. Por otra las entradas son mucho más económicas. Además no permiten entrar comida ni bebida (ni suya ni de casa). Y... bueno, que esto no duela pero... sí, los gafapastas en estos temas son terriblemente más educados que los demás...

D

Mirad, id llamando a unas buambulancias, que tienen trabajo.

¿Nadie que de los que se queje de lo que pasa "ahora" en los cines se acuerda de lo que significaban los cines de barrio y las sesiones dobles?

Preguntad a vuestros padres, y os ilustrarán un poco.

No estoy defendiendo que un crío nos amargue la película, estoy criticando el "cada vez me gusta menos ir al cine porque ...."

Si es por eso, es que no sabéis lo que es eso.

D

#59, espero que cuando la gente se queje de que en el trabajo no respetan el horario y les meten horas extras sin pagar, les "critiques" alegando que no saben lo que era trabajar en las minas hace 70 años

El cine tiene unas normas, igual que el transporte publico. E igual que la gente va con los pies en el asiento, o no cede el asiento, empujan al entras in dejar salir etc. En el cine, responden llamadas, hablan como si estubiesen en el bar, y dan patadas.

Pacman

Lo que yo no aguanto del cine es la media hora que te hacen perder poniendo anuncios, ya no trailers, cosa interesante. Anuncios puros y duros.

No pago una burrada por ver algo en supuesto estreno (otro dia hablaré de las pelis que salen 2 años mas tarde en nuestro pais y las califican de estreno), pues esa entrada, que no es barata, me deberia permitir saltarme la asquerosa publicidad.
O eso, o poner la entrada a 3€ con la publicidad y a 5 sin ella.

Lo dicho, asco de anuncios.

Y si, el del articulo es un poco lloron.

HaScHi

Éste es otro de esos temas recurrentes en Menéame... y siempre llega a portada porque todo el mundo tiene alguna experiencia mala con la gente en los cines lol

En cuanto al artículo... la mayoría de puntos me parecen las típicas tonterías de alguien que se queja por vicio. Como lo de que la gente le deslumbra con la luz del móvil lol Y mira que hay cosas que criticar del cine, pero éstas son absurdas...

D

Loríca.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gafapastismo

Las últimas veces que he ido, muy bien. Lo único que me jode es el precio.

D

Que además, todo lo dice como si ocurriera siempre y en todo momento. Joder, yo voy un montón al cine y pasa de vez en cuando, y es un momento de molestia y ya.

D

Yo nunca voy al cine si no es de noche, es mi regla de oro.

No hay niños, y si hay que ir en coche, mejor.

xedre

Lo mejor es el autocine.

c

Lo de los crios es caso aparte, es que no se molestan ni en sacarlos de la sala. A ver que pasaria si a mi me da, en medio de la sesion, por ponerme en pelotas a cantar la musica de oliver y benji con una botella de jack daniels en la mano?
En los cines donde voy, esta lleno de crios y a veces no tan crios ya que se creen macarrillas. Se descojonan con sus cosas y las comentan a grito pelado, o se ponen a hablar de lo que sucede y yo que estoy a 5 filas mas abajo me entero y no me sale de los cojones que me jodan la pelicula 4 hijosdeputa por que cualquier dia terminamos en sangre. Ahora mismo recuerdo un dia que uno le daba por gritar una palabra a vozarron y claro sus amigos jijiji.
Tambien estan los crios que acaban de empezar a salir y se levantan en tropel a ir a fumar. Claro se levanta uno y van 7 detras, todo el grupito.
Muchas de las cosas de las que se queja el articulo no son para quejarse, por que en una pelicula de 2 horas hay gente que mira el telefono si o si, y me parece normal ya que a mi eso no me molesta.
El cine gusta pero que te jodan la pelicula me toca los cojones de sobremanera.

k

Al menos ya no esta la moda del que se ponia con el puntero laser a apuntar a la pantalla mientras los amigo se reian a carcajadas.
A mi no me importa el de la coca-cola o las palomitas, pero si el qe tiene ese tic en la pierna que no para de darte patadas en el asiento durante toda la pelicula, y el cabezon de delante por supuesto lol

Razz

En el teatro, el que suene un móvil en la platea pone a prueba la paciencia y la concentración de los actores. Pero muchas veces, estos saben sobreponerse e incluso improvisar alguna gracieta que ridiculiza y ajusticia al idiota que ha dejado el movil encendido. Así, se pasa de un momento de bochorno generalizado, a un momento de gloria.

Ahí se nota el talento de los buenos actores.

¿Cuando inventarán una tecnología para que el cine logre ridiculizar virtualmente a estos indeseables? Ver a Bruce Willis interrumpir uno de sus dialogos para decir, mirando fijamente al origen del politono, "bla bla bla... y joder! apaga ese puto movil!" no tendrá precio.

Manolitro

Cuánto quejica, por favor, cuando yo era joven en el cine había un bar, la gente se levantaba en medio de la película a comprarse un bocadillo de lomo y pimiento frito, y no pasaba nada, el pestazo a pimiento en la sala era importante, en las películas la gente gritaba cuando los vaqueros iban a la caza del indio para animarles, y aplaudían a rabiar cuando el bueno conseguía pillar al malo.

D

Ya lo dicen los Deltonos A comer a casa http://tinyurl.com/y6zhfzc

T

Es claramente insoportable. Haber, tengo que ahorrar dos semanas de mi paga, ¿para ver una peli que ya se que va a ser mala? Pues no. La ultima película que fui a ver al cine, fue el estreno de Star Wars III, y para eso, porque tenia un descuento que me dieron en el Gadis, lol

Lochi

Que me diga en qué cine le pasan todas esas cosas a la vez para no ir... Nunca en un cine he sufrido tantas molestias como para plantearme siquiera dejar de ir al cine O soy muy poco quejica o aquí la gente es muy tiquismiquis.

D

Que si pirateria por aqui, que si pirateria por alli......

El principal motivo por el que he dejado de ir al cine son la gentuza irrespetuosa. Hace 10 años, conseguias ir tranquilo a las matinales de los fines de semana. Ahora ya ni eso, por que o bien los cines han quitado las matinales, o ya han empezado a ir a las matinales los indeseables.

#44 Creo que hace varios años en los que no he podido ir a ver una pelicula al cine, sin que alguien conteste al telefono movil en medio de la sala. Y generalmente tienes a la gente que en los momentos de tension, cuando la pelicula esta en silencio, ellos se ponen a hablar. La de padres que van con los crios y les da exactamente igual que te esten pateando el asiento.

El problema es que con que entren 2 irrespetuosos ya le joden la pelicula al resto de la sala.

S

Raramente sufro esos comportamientos,si vas a la película mas rara(uno que es así),evitas horas y días punta,dejas pasar un tiempo para ver (si quieres) las que mas publico atraen.
Otra cosas son criticas(y algunas del articulo lo son)a los empresarios de las salas.Alli si que podría extenderme.

f

La mayoría de la gente se comporta como si el mundo entero fuera su casa.

Eso del respeto se estila ya muy poco.

D

Pues no puedo estar más en desacuerdo. La última vez creo que éramos cuatro personas literalmente, todas adultos con un comportamiento ejemplar, y la anterior como cinco o seis y ningún problema. También es verdad que suelo ir a media tarde y no por la noche.

andr3s

Pero además de la peña, los cines son cada vez más caros y sus servicios (comida, bebida, puntualidad, limpieza...) cada vez peores.

Y manda huevos que por ver una peli en HD cobren más en vez de ofrecerlo como un mejor servicio al mismo precio. Es como si costara más un periódico cuando trajera alguna noticia buena.

A quien le está pasando esto es a Kinepolis:

http://www.juanan.com/2010/01/15/kinepolis-de-mal-en-peor-como-cargarse-un-buen-producto/

k

No sé de qué estáis hablando... La última vez que fui al cine el acomodador mantenía el orden en la sala...

D

#64 Por favor, dime el cine. Ardo en deseos de poder comprobarlo y darle mis mas sinceras felicitaciones al acomodador en tal caso. Habria que nombrarlo presidente del gobierno. Hoy ya ni en la renfe, ni los seguratas, ni el personal de atencion al cliente, ni los vendedores de billetes, vamos nadie, llama la atencion a la gente que se cuela delante de sus narices. Ni llamandolos directamente y quejandote.

Hoy en dia lo normal es que al cometarle a alguien "que apague el movil en el cine" o que "por favor señalice con el intermitente los cambios de carril" o "que no ponga los pies en el asiento" te manden a tomar viento. Lo jodido es que si se te ocurre a ti ir a su casa y poner los pies encima de su sofa, te daran de ostias.

k

#68 Lo siento eso ya no existe. Estaba siendo irónico

D

#64: Jajaja, a mi me dan pánico los acomodadores. De pequeño me decían que te echaban de la sala si no estabas quiero, y ahora aunque se que no tienen porqué echarme (no suelo hacer el tonto en el cine), ver la luz de la linterna me desconcentra totalmente, y hasta que no se apaga no vuelvo a la película.

Aún así está bien que haya acomodadores que corten a la gente que no se sabe comportar.

#47: Será el único que no mire el asiento antes de sentarse. lol
Yo miro el asiento, no por si hay agujas, sino por si está sucio o algo. Es de cajón.

Kabuche

Por eso mismo hago de mi casa un cine, y encima me ahorro un pastón cuando veo los bodrios que sacan ultimamente.

Viruso

El caso es que, le llamas la atención, educadamente, para que deje de molestar a los demás, y encima se te encara y te vacila lol Esto es lo que hay...

e

Yo por ahora nunca he tenido problemas al ir al cine, el único el precio de la entrada!

D

Estoy absolutamente en desacuerdo con uno de los puntos de la entrada: El de los asientos enumerados.

Tal vez sea yo el que tenga una cabeza muy cuadrada, pero si me he molestado en escoger un sitio y pagarlo (ya sea seleccionándolo a través de ordenador o diciéndoselo al encargado de turno), la entrada me otorga la potestad sobre él y sobre ningún otro, y no tendría ni que reclamarlo porque otro haya considerado que ese sitio es mejor que el suyo. Dos razones principales:

· Escojo el sitio donde ver la pantalla me moleste menos físicamente, que suele estar entre las filas centrales y las últimas. Doblar el cuello durante dos horas o tenerlo inclinado durante todo ese tiempo es muy molesto.
· Si nadie fuera a su asiento, el tiempo que la gente tardara en estarse quieta y callada sería mayor. Más tiempo para ver donde caben, pedir favores para que los que estén ya sentados se muevan y faciliten a un grupito estar juntos, actitudes de "tonto el último" que, dada la educación de la gente, puede llegar a situaciones tan ridículas como correr y dar empujones, etc...

Más de una vez me han soltado una respuesta desagradable por echar a alguien de la butaca donde está sentada, que casualmente es la mía, aun intentando esquivar la situación extremando la cordialidad hasta niveles propios de Ned Flanders.

IceC

La verdad es que yo voy mentalizada, normalmente voy al cine a la sesión de las 11/12 de la mañana a los Cineplex, nunca (o casi nunca) hay palomitas, ni móviles etc... a esas horas, básicamente porque somos 4 gatos y parece que más educados (o más dormidosy menos hambrientos, no sé). Tampoco hay problemas de este tipo cines como los Verdi o los Renoir. Pero si voy a ver según qué, a según que cines tipo megacentrocomercial ya sé a lo que me enfrento, niños berreando, corriendo por los pasillos, móviles sonando a tutiplén, picnics, en fin... sé a lo que voy y me aguanto, y si no, pues no voy. En casa se está muy bien. Muy sencillo.

a

Si la entrada costase 2 euros, no me importaría que entraran los niñatos ya que si me gusta la peli iria otra vez a verla. Pero por el precio de la peli (a veces son malisimas)y el medioambiente reinante, hace tiempo que no voy al cine. Me he saltado la promesa para ir a ver avatar por el tema de la 3d, pero creo que hasta que salga el cine tactil seguiré leyendo libros o viendo alguna por internet a pesar de la mala calidad de estas. Lo del mobil, los niñatos con risitas y comiendo palomitas lo he visto hasta en los entierros, así que si se quiere disfrutar de buen cine hay que ir al cine de autor de esos que se salen de lo comercial, ademas de que seremos 4 en el mismo.

f

Nadie ha comentado ese objeto de monos que es el dichoso láser y su puntito rojo? ¿Pero qué coño pretenden con apuntar a la pantalla? Como en casa, y más en estos tiempos, el cine, en ningún sitio!

e

Bueno, a mí una vez, cuando le llamé la atención aun grupito, y no de niñatos precisamente, por hablar en voz alta, una de las tías del grupo me dijo en plan chuleta que a ver si no iba a poder hablar en el cine. Por supuesto me puse chulo le dije que no, y ante el apoyo manifiesto de los demás espectadores, ella, su pareja, y la pareja acompañante decidieron plegar velas, achantar, encogerse en sus butacas y guardar un respetuoso silencio..por fín.

w

Yo creo que deje de ir al cine cuando se pusieron las butacas numeradas.

D

A mi me encanta ir al cine y comerme un menu del mcdonalds durante la película, no me gustaría toparme con un tikis mikis de estos.

D

Hace dos meses, en uno de los cines de mi ciudad, ocurrio lo siguiente : un chico estaba con su novia viendo Avatar y el de la butaca de detras no paraba de darle patadas. Cuando ya no pudo aguantar mas le dijo que por favor parara, que lo estaba molestando, y el otro le clavo una navaja en el corazon y lo mato.

Yo no piso una sala de cine desde hace tres años, ya que estan llenas de gentuza.

Me compre una pantalla de 50 pulgadas y un buen equipo de sonido de home cinema.

La escoria de la sociedad se reune hoy en dia en los cines.

(Perdon por la falta de tildes, no me funciona bien el teclado)

Tanenbaum

#25 hace un par de semanas en el cine el compañero que estaba sentada al lado mío sintió un pinchazo nada más sentarse a la butaca. Se levanto sobresaltado y miró con que se había pinchado. En la butaca había un alfiler y una nota que ponía: "Enohorabuena, ya tienes el SIDA". Al día siguiente fue ha hacerse un análisis de sangre y hoy le han dicho que en efecto, tiene el SIDA

¡¡El cine es un infierno!! (suelo ir 5 o 6 veces al año, me sube la adrenalina)

s

#47 Bah, eso no es nada. Fijate que yo estaba metido en un armario con Ricky Martin, preparado para darle una gran sorpresa a una chavala, y va la tia y se unta mermelada en sus partes y llama al perro para que se lo coma. Y las camaras de la tele grabándolo todo!!!

D

Mira que sois exagerados... Bien es cierto que yo siempre voy a la última sesión (empieza entre las 12 y la 1 de la noche). Pero vamos, quejarse por que a alguien le suena al movil me parece normal, pero por que te molesta el "sorber de la pajita"... Es de ser exagerado de cojones.
Aquí parece que nadie ha sido niño... No seamos viejunos por favor... Ah, y no me vengáis con cosas del tipo: A mi un día un cani me pegó!!! Ya que eso no es de lo que hablo, hablo de las chorradas de las que se quejan algunos.

z

Lógica 1 - Industria 0

#15 Nos ha quedado claro que no sabes beber sin hacer ruiditos. Gracias. Te colocaremos en el grupo de maleducados.

D

#17 Pues no, no hago ruido con la pajita, pero tampoco me ando fijando en si el tipo de 5 filas más adelante se le a acabado la cocacola y está intentando apurar con los hielos.
Te colocaremos en el grupo de viejunos.

D

#17 Y a ti en el de milindres que buscan una excusa para sentirse molestados. Yo cuando estoy en el cine no me entero de si el de al lado sorbe la pajita o si el de dos filas más arriba hace ruido al comer patatas; me centro en la película, y si escucho algún ruido ocasional, mi concentración es lo suficientemente buena como para no perder el hilo de la película y buscar alguna excusa para irme del cine cabreado. Pero por lo leido, debo ser un caso excepcional oye. No sabía que el mundo estuviese tan lleno de tiquismiquis.

NapalMe

#15 Yo si me acuerdo de cuando era niño, me estaba callado viendo la peli.
¿Que hacías tu de niño en el cine? ¿tocar los cojones a la gente?

D

#19 No, pero sí hablaba, iba con mis amigos e intentábamos ligar con las niñas de delante. Vamos, lo normal. Es lo que ocurre cuando vas a las 5 de la tarde al cine, es horario familiar y el niño de delante va a preguntarle tonterías al padre por que no se ha enterado, vas a ver a dos niñatos metiéndose mano entre risitas, etc... Por eso voy a la última sesión.
(por cierto, esto ha pasado toda la vida.

NapalMe

#23, entonces, la primera palabra debería ser "Sí".

D

Pues menudo tiquismiquis. Si todo le molesta, que se quede en su casa. A mi me han pasado muchas de esas cosas que menciona (las he sufrido y las he hecho) y no me parece para tanto.