Hace 12 años | Por dulcecanto a publico.es
Publicado hace 12 años por dulcecanto a publico.es

El mítico modelo F-91W en las muñecas de algunos sospechosos de terrorismo servía como prueba de su adiestramiento en explosivos.El que posiblemente es el reloj más barato y más popular del mundo servía para la Inteligencia estadounidense como prueba para detener y acusar a los sospechosos de terrorismo de Guantánamo, de haber participado en algún curso de adiestramiento para la creación de explosivos.

Comentarios

LadyMarian

Toma pedrada #8 Eso sí, el 90% de mis compañeros de clase lo tenían. Normal que tuviésemos mala fama en el instituto

skaworld

#33 #13 Bueno bueno ya os veo comprando dos piedras con punta, dos planas y una bolsa de gravilla... ¿Hay alguna mujer aquí hoy?

davidrgh

#38 Iba a venir mi novia, pero se puso malo el burro lol lol lol

davidrgh

#8 FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... ¡¡¡PLONK!!!

No sé por qué, pero nunca me gustaron los Casio

cd_autoreverse

Ese pedazo water resist !!!

FranJ91

era un relojazo eh¿
ahora se están poniendo de moda, con las gomas de colores y a 20 €, cuando a mí me costó algo menos de mil pesetas

D

#19 es que el "vintage" es caro

i

#19 y #21 Yo me lo compré el año pasado por 6€... Teniendo en cuenta la inflación, son menos de 1.000 pesetas!

f

#19
#21

Ya estamos con las conversiones pasados decenas de años

Joder, antes costaria 2.000 pesetas pero es que antes tambien la gente cobraba menos (Hablando hace casi 15-20 años que seria la epoca de vuestra comunion lol )

D

Tonterías, da mejores resultados el CMD-40 y ademas sirve para volver locos a los dependientes de los comercios de televisores.

g

Yo aún recuerdo a mi hermana llamandome frikazo por tener un casio de los de toda la vida. El fin de semana la veo con http://www.dimagix.com/chantal/wp-content/uploads/Casio_A_168WG_9UR_Large.jpg y le pregunto "Los relojes casio no eran para freaks?" y me responde "No no, éste no es freak , éste es retro....." . Sin palabras me quedé.

Seta_roja

#51 una bofetada a tiempo...

¿Existen diferencias entre lo vintage, lo retro y las cosas del chatarrero?

D

#51 Si no te molesta, coméntale a tu hermana que tiene un gusto exquisito para los complementos.

mencabrona

Normal.... si es que tiene cronometro... lo que no verás es un terrorista sin cronometro...

XAbou

¡Oh no! soy un terrorista. Ahora mismo me lo quito y lo destruyo ¿Alguien tiene un taco de C4 por aquí?

D

#3 vaya mierda de terrorista eres que no tienes c4 en la mesilla de noche...

XAbou

#41 ¡Coño! Es verdad, estaba en la mesilla, es que hasta hoy no sabía que era terrorista y me falta practica .......

Rufusan

Yo también soy Espartaco.

perealvaro

En el momento que tener en la muñeca uno de los relojes más vendidos del mundo te convierte en sospechoso de algo, hay que plantearse cómo se está haciendo la investigación.

RadL

Yo tuve dos de esos y otros modelos similares pero mas redondeados. La verdad es que los Casio son de lo mejorcito.

s

... y los Rolex para identificar a los mangantes de cuello y corbata que provocaron la crisis en la que (sobre)vivimos??? Si es que hay clases y clases... Sé que exagero, pero joder, es lo injusto de este mundo...

D

Yo lo tuve pero con correa de acero...así que eso me eleva al estatus de gurú de los explosivos por lo menos.

difuso

Qué mal llevan algunos lo de la probabilidad condicionada, ¿no?

m

Esto es claramente una campaña publicitaria de CASIO.

Si llevas el tradicional de pulsera negra: Terrorista
Si llevas el de los modernatas, el de colores: Tio guay

v

Alguna idea de por qué aparece esto como noticia ahora, si hace como mínimo 5 años que se habla del tema? Si hasta tiene una página en la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Guantanamo_Bay_detainees_accused_of_possessing_Casio_watches que nació el 4 de abril del 2006 http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Casio_F91W&oldid=46932733

D

Es que estos de Al Qaeda son un casio.

/chiste malo

Sí, lo sé, me voy ahora mismo a azotarme con un látigo por hacer ese chiste.

Nitros

A mi no me gustan esos relojes, son muy poco exclusivos. Prefiero este:
http://www.forevergeek.com/wp-content/media/2009/06/ledbinarywatch-blue.jpg

A

Pues si se llegan a pasar por la facultad de informatica donde estudie, no quedamos ni uno. No se libran ni los profesores.

dulcecanto

#16 ya decía yo que los de informática tenían esas caras raras y no sabía el por qué.....mmmmmmm..... de Al Qaeda todos !!!!!! je,je,je....

blanjayo

¿Esto que es? ¿como a los policias que se jubilan y les regalan un reloj?

tranki

Yo desde siempre he llevado un Casio (ahora mismo llevo uno) Y se me dan los explosivos que no veas, juer este reloj es mágico.
Por san Juan, hasta soy capaz de tirar piulas ¡cuando queda 1 cm de mecha! Guauuu

boro92

El Casio "de toa la vida".

Tú ibas a la tienda, le decías que querías "el Casio de toa la vida" y te daban éste.

p

Pues yo tengo uno de módulo 549 (tiene la pantalla con más cosas) y me he dado cuenta ahora de que en el frontal pone Japan O.

dankz

Esto es un mensaje del FBI. Se les comunica que sus IPs han sido localizadas. En breve se procederá a detenerlos por sospechosos de terrorismo. Un casio es un arma de destrucción masiva según nuestro manual.

DenisDiderot

...entonces, sí que había armas de destrucción masiva en Irak... Los putos relojes!!!

D

El casio, la powerbalance de los terroristas.

D

Yo tengo el A168... lo menos soy como el 007, ¿no?

charly-0711

Yo tengo el HDD 600-G http://goo.gl/dpzrc no califico.

frankiegth

Siempre pense que ese modelo de reloj tenía algo malvado en su diseño... esa pila que dura hasta siete años es perfecta para el desierto... y ajustando bien el broche hasta se pueden estrangular lagartijas...

D

Joer, yo también tenía uno de esos.

Vamos a tener que organizar un "AlQaeda Anónimos", para los que somos de Al Qaeda y ni lo sabíamos...

s

Además ese modelo es con luz, lo que molaba taparlo con la mano o apagar las luces y enseñárselo a los colegas, era impresionante.

F

Que casualidad... busco "casio f91w" en google y miren quien sale. Si busco por imágenes sigue saliendo sólo él.
http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/257525d1266067913-f91w-disposable-watch-n43952599448_1070775_4888.jpg

xload

Yo llevo uno puesto...

V

#6 Pues menos que no te dio por irte de vacaciones a Afganistán o por ahí o no te volvíamos a ver el pelo...

vermilion

Yo lo perdí en la mudanza hará como 13 años bueno pues se tiró por lo menos 7 sonando la alarma día tras día a la misma hora, increíble

boro92

#34 ¿7 años? La leche....

matacalvos

Pues a todos los usuarios del F-91w:

Rellenarlo con aceite de silicona, y no solo seguirá siendo sumergible (Aunque no oficialmente), water-resist y mas duro que una piedra, además se leerá mejor el display y aguantará temperaturas entre 80º y -30 sin despeinarse. Esto último comprobado personalmente.
CASIO hace relojes casi indestructibles. Y desde 15 € amigos.

MariaHaze_1

Yo tb llevo uno puesto.. lol

#58 MacGiver??

x

#58 Te pillas el modelo G-9000, http://en.wikipedia.org/wiki/Casio_DW-5600C o derivados, y no te ensucias las manos.

matacalvos

#60 Soy usuario de este, un clásico. GWM5600-1, pero crear un G-shock por 15€ no tiene precio, tu ya me entiendes.
#58 Que va. Pon en google "Hacer Casio hidro" y verás que artistas hay por ahí...

focamonje

Yo le tengo ahora mismo en la muñeca y me están entrando unas ganas terribles de preparar una bomba.

D

Si hiciéramos una lista de los mejores modelos de relojes de la historia, ese Casio estaría entre los 4 primeros puestos. Todavía recuerdo el mío.

Prisciliano

Si llevas un Casio vas a Guantánamo? Inteligencia norteamericana dice el artículo? La empresa, Casio, puede denunciar a los EEUU por detener y criminalizar a sus clientes? Todo es muy raro en este mundo.

ATOLOMIUNX

A mi me hicieron mas daño los elementos que llevan unos relojes redondos con agujas bañados en oro.

e

por 3€ compre uno! esos terroristas vendiendo tan barato, nadie se puede resistir

D

Yo tengo el Casio HDD-600, así que debo ser un experto en explosivos nucleares.

p

ufff, hay que tener cuidado con lo que se lleva en la muñeca. Entre esto y la pulsera power balance se está haciendo mucho daño a la humanidad

el_verdor

Yo tengo uno en azul.

s

Yo tuve exactamente este modelo.

D

Este Casio es el Kalashnikov de los relojes.