Hace 16 años | Por --2294-- a meneame.net
Publicado hace 16 años por --2294-- a meneame.net

Existir, claro que existe. ¡Ah! pero el pobre, deficiencias al margen tan solo imputables a El Cabal, se siente infrautilizado...cuando se bien-utiliza suele ser agradecido y detectar si algún otro usuario ha enviado esa notica que estás tratando de subir antes que tu. De esa forma, no solo te evitas negatiffos si no que también colaboras de alguna forma a agilizar el sistema en beneficio de todos.. ÚSALO [está ahí arriba, donde señala Eli con su trompa y pone buscar] http://meneame.net/search/

Comentarios

jotape

#3 voto por tu relacionada lol

D

He aquí una demostración práctica de como sacar una noticia de la nada, conseguir que se publique, y subir tu adorado/fantástico/maravilloso/extraordinario karma.
PD: con cariño

Croc

Pensaba que meneame no dejaba enviar noticias que apuntaba a sí misma...

Chimuelo

Lo gracioso es que basta con pulsar en MENEAR PENDIENTES y se ve bien claro que la misma noticia ha sido enviada un montón de veces. ¿Para qué coño envían de nuevo la misma noticia? ¿Qué les hace pensar que no la van a rechazar igual que las demás?

¡Qué daño ha hecho el sistema educativo!

Taikochu

#20 Utiliza la palabra clave date: para buscar por orden cronológico.
Ejemplo: date: meneame

D

#5, voto llorica ya.

Koni

Por defecto no ordena por fechas o especifica categorías, te muestra un mogollón de descartadas que te obliga a rebuscar entre las diferentes páginas, cuando metes más de una palabra no lo hace como si fuera una cadena con el consiguiente aumento de resultados, muchos resultados no son útiles Ej: buscar "php" y te muestra meneos que simplemente tienen en su url un .php...

Es simplemente una deficiencia en usabilidad. El usuario no tiene porque estar familiarizado con los "date:" o "tag:". Simplemente ve la casilla y busca tal cual.

Solución: O se cambia por defecto o se le añade a la barra superior un par de útiles checkboxs para personalizar la búsqueda.

charlie-cr

Está bien para advertir sobre noticias duplicadas. Sin embargo como buscador es muy limitado. A veces uno busca una noticia específica y no logra distinguir sólo las que llegan a portada. O bien ordenar conforme a algunos criterios. El buscador de http://digg.com/search?section=news tiene muy buenas opciones para distinguir las noticias que se buscan (título y descripción, título, url, etc.), todas las historias, si han llegado a portada o si están en las pendientes y ordenar por puntaje y por fecha.
Debería imitarse a Digg, la usabilidad del buscador de Meneame es nula, estoy de acuerdo con #35.

Cidwel

#15 como nos va el rollo de culpar a los demas y no aprender de los errores, eh vodker?

D

#25 okis, estoy de buen humor y desde esta lugar privilegiado del que mi karma me permite gozar...soy capaz de decirte que...nopes, tan sólo ha sido por mor de un acto reflefo debido a alonso.... y por cierto el próximo menéo lo mismo va sobre el uso apropiado de $ /dev/null...pero si en serio quieres leer noticias interesantes, puedes hacerlo @ @s0phisma

D

¿Y quién le ha dicho a usté que yo tengo que usar el buscador? oiga, ¿yo le he pedido a usted que se preocupe por mí?

[[[Starting_sequence/load///Aznar_humor_desactivated]]]

D

#18 suele pasar...lo que ayuda es no solo buscar por el tag:"tal" sino hacerlo también por palabras clave de lo que intentas enviar...ya sabes, como harías en google

> el que la encuentre duplicada deberia tener el poder de poderla descartar al instante

Nadie puedo descartar una noticia enviada si no lo solicita el usurario que la ha enviado.

...si eres una chica, entonces te añado a mis amiwitos...yo soy lesbiano

#19 haberlo, haylo...como las meigas...de hecho el buscador clasifica por fecha de envío.

a

#41, qué cierto. La única noticia que he enviado lo hice porque me extrañó muchísimo no verla. Busqué diligentemente utilizando el buscador de que realmente no estuviese.

Yo usé "bomba atómica". El que envió la noticia antes que yo, "misil nuclear". Sé que ningún buscador puede solucionar eso, pero, joder, no me veo con las ganas de usar un tesauro si alguna otra vez decido enviar algo.

D

Es cierto que algunas veces no busco una noticia antes de menearla, pero otras muchas si las busco, algunas las encuentro y otras tantas no.

e-ShEeP

lo peor es que cuando uno ve que lo están friendo a negativos, lo lógico seria descartar inmediatamente la noticia duplicada como mal menor, pero resulta que estas noticias siguen abiertas y claro, la gente se aprovecha de ellas para subir un poquito de karma.

sorrillo

#26 Y eso esta documentado en ... ?

Porque puede ser un buscador de puta madre pero si nadie dice como usarlo se convierte en un buscador mediocre. Creí sinceramente que esta noticia que estamos comentando explicaría precisamente estas cosas, como usar esa búsqueda de forma que sea útil.

Pero no, es un simple enlace al campo de búsqueda clásico, aquel que a la mayoría de gente no le devuelve lo que busca.

Francamente, me ha parecido un insulto a la inteligencia. Si la gente no usa algo no es porque sea tonta o idiota o subnormal, quizá es porque ese algo es inútil.

Un poco de autocrítica no iría nada mal.

D

#35 si se mete en el buscador la palabra meneame...¿ves los resultados ordenados por fechas? menéame = ¿$$$?

Hace 16 años | Por nakinaki a uepa.es
Publicado hace 16 años por nakinaki a uepa.es


ahora haz lo mismo con meneame y HOYGAN –> meneame hoygan ¿ves los resultados ordenados por fechas? ...no

Hay que tener en cuenta que aunque sería muy deseable que el buscador funcionase mejor...ya que al margen de la broma, el titular de Meneame.net es mejor buscador que google!!!!
tiene gran parte de razón.... el buscador de menéame no es el dios google...pero bien utilizado, y si se conoce un poco el sistema, es muy útil..y ya no estoy hablando tan solo de comprobar si una noticia está o no enviada...

#37 > Está bien para advertir sobre noticias duplicadas...Debería imitarse a Digg,

sorrillo

#48 Ya había leído esos comentarios, de hecho contestaba a uno de ellos. Ahora contéstame tu a mi.

A que viene decir que la gente use el buscador si usandolo de forma "normal" no devuelve resultados aceptables y en ningún sitio de la web esta explicado como mejorar los resultados ?

Lo del date alguien se lo ha sacado de la manga, perfecto, tenemos que leer el código fuente para saber eso ? debemos hacer un ataque de fuerza bruta para ir descubriendo las opciones ?

Hasta que nadie explique como funciona (o hasta que lo arreglen, esta roto) es un insulto decir que se debe usar.

EDITO: Sigo reclamando que se pueda votar negativo a noticias ya publicadas, esta sin duda se lo merece y mucho.

D

#49
> EDITO: Sigo reclamando que se pueda votar negativo a noticias ya publicadas, esta sin duda se lo merece y mucho.

usa el buscador con la palabra clave meneame y mira la primera cosa que aparece en estos moms.,

menéame = ¿$$$?

Hace 16 años | Por nakinaki a uepa.es
Publicado hace 16 años por nakinaki a uepa.es
–-> Blog de Menéame: Votos negativos de publicadas
Hace 16 años | Por Tumbadito a blog.meneame.net

Cidwel

#17 nopes. no te conozco para nada aunque tampoco me interesa. Pero si conozco una cosa, el historial de meneame

Dark_Wiseman

yo la verdad que la uso bastante, sobre todo para enseñar por el día a los compis de clase, noticias que he visto por la noche. Pero es que a veces me frustra que los resultados no salgan ordenados por fechas, o por noticias meneadas. Yo al menos siempre me sale bastante desordenado y al final me cuesta bastante encontrar la noticia que busco.

Hay alguna manera de ordenar los resultados? Para mi sería de gran ayuda al menos.

Taikochu

#27 Go To #26

jaz1

tambien esta la posibilidad de buscar dentro de meneame con google.
entonces es mas amplia la busca y mas acertada, claro siempre que pongas las palabras clave y ahi es donde el busca de meneame falla por lo mismo.

"mas etiquetas por favor"

D

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/212199/order/11">#11

> ...subir tu adorado/fantástico/maravilloso/extraordinario karma.

la imaginación al poder...y un ad., la filosofía Jedi dice que el karma está para pulirlo...no es una riqueza mensurable...salvo en el # de guijuelos que te lleguen por las navidubis...con cariño.

#13 creo que debería haber metido un [NSFW]

D

Esto debería en la cabeza de las publicadas de por vida.

Tal como hacen en los foros con los hilos destacados

D

LLO HUSO EL GUGEL WWW.GOOGLE.ES HA MI MODO DE BER HES MEGOR.

D

#1 clever boy

editado:
el voto de provocación es el de el mismísimo Cabal

D

A veces el buscador no sirve, ya que el que puso la noticia original no incluyó los terminos por los que conoces y envias la noticia duplicada.

gallir

#55, busca en el título, las etiquetas, el url y el texto.

Si buscas por una sólo palabra el orden es temporal (buscador) si buscan por varias el orden es por frecuencia de aparición, pero igualmente puedes cambiar el comportamiento poniendo el prefijo "date:"

date:buscador meneame

D

¿como llego esta noticia a portada?

D

Pero, meneame tiene buscador?

sorrillo

#50 Y esta anécdota demuestra algo ? es ya el buscador de meneame un buen buscador ?

Un poco de seriedad, por favor.

Paso de seguir aportando comentarios a esta noticia, le encuentro un regusto infantil que no me gusta.

D

De todas formas el buscador de menéame es un poco inútil, solo se centra en las palabras clave, cuando se debería centrar también en el texto, si alguien publica una noticia y no pone bien las palabras clave, luego cuando vayas a buscar la noticia no la encontrar, también debería mostrar el número de entradas y ordenarlas por tiempo...

D

Yo he intentado usarlo bastante, pero deja mucho que desear, y desisto de poner noticia, por no poner ninguna duplicada...

dinky

#44 misterios de la vida... cosa de votar, acumular karma, y que salga... lo que digo... un misterio misterioso.

T

Abrumado estoy con la fina ironía del texto.

c

Despues de leer tu comentario #25 lo siento s0phisma pero te lo has ganado:

¡¡¡FRIKI!!!

Vodker

#18 tienes toda la razón.

D

pues yo creo que el buscador de meneame es una mierda, por ejemplo no deja buscar por fechas ni ordenar los resultados...

Cidwel

#36 bufff no veas cuanto sufro. Por favor no me dejes con tu honor de comentarios. Cuando veo un comentario tuyo se me sube la florecilla que llevo dentro. Oligofrenico, que comentas reiteradamente, insultas y encima despues dices que los demas son todo lo que tu tambien haces, justo como tu primer comentario.

Cidwel

sipes, ¿como tu? ah no, tu no puedes corregirlo ya. Pardillo

Vodker

#34 paso de seguir, oligofrénico. Si, si, busca en google.

No te mereces más comentarios míos. lol

c

Algun meneo mas con instrucciones de como usar meneame para subir el karma de gratis y salir en portada y que todos te admiren por ello?

Irrelevante total... Que sera la proximo un meneo sobre CTRL+F en tu navegador?

Vodker

#31 "#26 te equivocas de persona, pardillo."

¿Qué culpa tiene #26?

¿Ves como eres un pardillo?

Hala a pardillear por ahí... lol lol

Ah... ya lo corregiste, pardillo.... lol

Cidwel

#28 te equivocas de persona, pardillo. De lo que me fijo es de que alardes de que usen el buscador cuando tu tambien envias noticias duplicadas.

Vodker

#25 Pues en lo de votar negativo a quien "no conoces para nada" se te da genial, amigo...

Fíate tú del historial de menéame y no de las personas.

Ay, pardillo....

Vodker

#16 ¿qué dices?

¿Nos conocemos? ¿Hemos comido juntos?

Qué sabrás tú....

Vodker

"El buscador de Menéame -úsalo-"

Úsalo tú. Que parece que falta te hace...