Hace 13 años | Por --152545-- a mundowdg.com
Publicado hace 13 años por --152545-- a mundowdg.com

¿Qué es más peligroso que un luser con tiempo libre? Un BOFH con tiempo libre. Aunque no se lo crea nadie, la cosa ha estado muy tranquila últimamente. El BOFH-Zen da una perspectiva distinta de la vida. Siempre repito la máxima principal de esta filosofía: Nada es vital, nada es importante. Y menos si el problema que te presenta un luser es básicamente problema suyo y nada tiene que ver con la informática.

Comentarios

XAbou

#6

¡KCARC NU SE GODRAW!

D

#7 A REV IS MOSDEPRENA AFIGRATOOR ES CEDI:

DOGWAR SE NU KCARC

D

#7 Mi comentario en #9 es en clave irónica. Te lo comento porque como 3 me han votado negativo se ve que no he dejado claro que es una broma. (O que hay 3 lusers por el mundo que se creen BOFHs)

XAbou

#25 Y me lo dices a mí, que no te he votado negativo.

D

#36 Te lo digo para que no lo mal interpretes. Veras que desde el principio te vote positivo porque me hacia gracia el comentario.
Ya se que no me has votado negativo, precisamente por eso me tomo la molestia de explicartelo.

Como comprenderas gente que vota negativo y que ni siquiera hace un comentario no me importa un pepino.

p4cm4n

#25 yo te he votado noegativo porque no te entendia

D

#41 Ahh, claro y el negativo de 25 a sido por?...

D

Es que las frecuencias del holograma afectan al wifi

D

Si es que no podía fallar la pulserita, ahora también sirve para identificar Lusers lol

Penetrator

Si algún día dejo de ser ateo, Wardog será mi dios. Sin duda es más real y poderoso que los dioses de las religiones mayoritarias.

Danm

#34 Relee mi comentario...... concretamente la parte donde digo que el apagarlos bien podrías ser mediante ssh por ejemplo (software) y luego ya para encenderlos el wake on lan lo que vengo a decir es que siendo el administrador de sistemas esto en concreto es posible (en otras entregas alardea de acceder a las cuenta de usuarios mientras habla con ellos por teléfonos y borrar algunos de sus archivos así que algún tipo de acceso debe tener y los ordenadores configurados para ello) aunque el resto de la historia sea ficción

t

viene de #16

-Totalmente. A algunas personas les equilibra. A la gente racional nos afecta negativamente. Náuseas y eso.
-Bueno, pues vosotros no hacéis magia y se prohíbe la powerbalance en horas de trabajo.
-Vale.
-¡Y encended todos los ordenadores a la de ya!
-¿Uno por uno?
-Como os de la gana.
-¡POR EL PODER DEL ANILLO DE GREYSKULL! ¡TO’S P’ARRIBA ALL THE WAY!- grito en voz alta con los brazos alzados, y acto seguido los bajo y me acerco a $HyperBoss. Le enseño el móvil y pulso el botón verde con el dedo índice. Todos los equipos se empiezan a encender. La cara de $Hyperboss es un poema.- La magia no existe. Ni en informática, ni en pulseras.
-La madre que os parió, no sé si estáis más tontos vosotros o el de la magia de los cojones. ¡Venga! ¡A trabajar todo el mundo!

Sale hecho un basilisco por la puerta, no sin antes tirar algo a la papelera cabreado como una mona. Todos vuelven a sus cubiles. Me acerco al cubo: ha tirado la powerbalance. Middleagemann se la ha quitado y la mira con desconfianza. MKII y yo nos volvemos para nuestro sitio. Antes de salir de Administración echo una mirada atrás. Jane Hollyshit está agachada disimuladamente junto a la papelera. Me la quedo mirando mientras ella sujeta su mano cerrada contra el pecho y sale corriendo por el pasillo. Por un momento he visto a Gollum con tacones rojos. Visto lo visto, si venimos vestidos con túnicas negras a trabajar, podemos exigir sacrificios humanos.

Grande Wardog.

OILIME

Wardog es DIOS

o

¿Todo esto para criticar las power balance?

Rouman

Aquí lo tenéis: http://pastebin.com/GiV0DYy1

Si os suscribís con google reader, por ejemplo, se os queda guardado aunque esté tirado...

Por 15 frakkin' segundos lol

D

La ostia lol lol lol lol

D

Me parto lol

rafaLin

Mi padre me hizo algo así cuando compró la primera tele con mando a distancia, y coló... yo se lo intenté hacer a mi hija de 2 años y lo primero que hizo fue mirar qué tenía escondido en la mano.

D

Creía que me moría de la risa, este tio es el mayor crack en la historia de los cracks.

D

EPIC

Una de las mejores entradas de su blog. lol

Alvarete

¿Que vamos a enviar todo lo que escriba este?
Coño, subsribirse al feed

facso

Entrada flojita, la verdad.

m

Puedes encender un equipo con Wake On Lan, pero no puedes apagarlo

recuerden que las historias de wardog son de ficcion, un escojono, pero ficcion

Danm

#38 Mediante ssh por ejemplo sí se puede apagar.... el comando para apagar podría ser perfectamente por ssh y para encender usar el Wake On Lan. Al fin y al cabo en anterirores entregas ya ha borrado archivos de lusers y cosillas así, así que siendo el sysadmin bien podría tener acceso por ssh a todos los equipos... lo cual no quita que sean efectivamente anécdotas hiper-exageradas o completamente ficción

D

#39 El Wake on lan solo sirve para para encender los ordenadores. Para apagarlos necesitas hacer una llamada al sistema operativo por un puerto siempre y cuando no tengas un firewall activado.

De hecho recordareis un virus que os decía que apagaría el ordenador en 60 segundos y que ataca los ordenadores con windows sp1 por no tener activado el firewall.

Se pueden apagar ordenadores en remoto pero no por una implementación de la placa base, sino por software y para eso tienen que estar configurados para ello.

Pero bueno, como bien dice #38 lo de WarDog es ficción.

danao

Sublime lol

Descojonao estoy con el Middleageman jajaja

otr0f0x6NOSOYNAZI

Como siempre, genial!!!!

l

una de las mejores entradas , me he descojonado vivo

tnt80

¡Me he reído tanto que me ha dado flato y todo! ¡Pero que mala leche! lol lol

t

Genial, ya lo hemos tirado...

franzi

Ok. ahora si

t

Lo que me he reido! lol!!

Dark_

¡POR EL PODER DEL ANILLO DE GREYSKULL! lol

franzi

Seguramente es una pregunta tonta, pero ¿que es un luser? yo habia oido lo de loser(perdedor), pero luser no.

Gresteh

#21 (l)user, vamos, una manera de referirse a los usuarios llamandolos al mismo tiempo perdedores, un juego de palabras.

Thony

Sea ficción o realidad, una de las historietas de Wardog que más me ha hecho reír. Algún día todas estas historietas deberían recopilarse en algún libro.

D

Hay que reconocer que la historia es divertida y me ha arrancado una sonrisa...claro que lo de meter la power balance sin venir a cuento me suena a "portadawhore"....

Una vez he vuelto a la normalidad,lo único que he visto detrás de la columna es un informático narcisista con mucho tiempo libre en su trabajo...

D

Yo le prendía fuego a la oficina, con los funcionarios y Wardog dentro. Seguro que me lo agradecían.

Jiraiya

Puff no me gustó nada esto.

No se puede llamar lusers con tanta facilidad como lo hace este "señor". No todos queremos ni necesitamos entender de programación. Y el término luser es de imbécil norteamericano prepotente.

mikibcn

#30 No te puedes imaginar lo que nos llaman a nosotros (los informáticos). Y que además, solo nos llaman cuando hay problemas, cuando las cosas funcionan bien es por "arte de magia" lol