Hace 13 años | Por clowneado a obamaworld.es
Publicado hace 13 años por clowneado a obamaworld.es

La primera central nuclear de Irán, en Busher, empezará a funcionar en septiembre. Hace décadas que Irán intenta conseguir energía nuclear para uso civil. Después de años de retrasos, la central se pondrá en marcha en unas semanas. Pero pocos creen que Irán quiera enriquecer uranio -el combustible para las centrales- sólo para uso civil. Quiere también, según parece, tener armas nucleares... Se acercan meses decisivos. El ataque empieza a plantearse como opción seria. Hay quien dice que ya es una campaña para venderlo a la opinión pública.

Comentarios

s

Un ataque a Irán será una forma perfecta para que los especuladores puedan ponerse las botas con el aumento del precio del petroleo y sobre todo la venta de armas...todo tiene una causa y son los intereses económicos. Cada x tiempo tienen que provocar un conflicto para cuadrar sus cuentas y nosotros les aplaudimos.

saulot

#1 De igual forma meses antes de la invasión a Irak, EEUU ya había hecho un negocio inmenso vendiendo los contratos para la reconstrucción de los pozos petroleros (que en ese momento estaban intactos) a Halliburton. Curiosamente la mano derecha de Bush, Dick Cheney, es uno de los accionistas y ex-CEO de la Compañía, juas.