Hace 13 años | Por jiajoe a jose.gs
Publicado hace 13 años por jiajoe a jose.gs

Uno de los abandonos más grandes de la historia moderna. Cuando la gente se va de la ciudad, lo hace dejando atrás casas y edificios que resulta impensable puedan ser abandonados. Detroit ha pasado de contar con 1.849.568 habitantes en su pico a finales de la década de 1950, a perder la mitad holgada hasta llegar a los 910.294 a principios del 2011, según el censo de la ciudad. Comparativamente, equivaldría a que Madrid capital perdiese una tercera parte de su población o que Valencia o Sevilla quedasen desiertas. (Puede herir la sensibilidad)

Comentarios

C

#6 gran blog este de José Perdición. Llevo algunos años siguiendolo. Y si te gusta la guitarra, es de lo mejor que hay en español.

D

#22 Si copias de un autor es plagio, si copias de muchos es una tesis Eso sí, lo de ponerle las marcas a fotografías es echarle mucho morro...

siberiano

#24 Quiero pensar que estás de coña. Copiar sin citar fuentes es plagiar, sea de una o de muchas fuentes.

e

Otra perla más aparte de lo de ponerle el sello a las imágenes, #27 mira lo que pone por ahí abajo

D

#27 Pues estoy de coña mitad y mitad serio. Escribir un post con material propio/inédito es muy dificil (y solo al alcance de unos pocos privilegiados) Todo depende de la relacion copia/contenido propio/traducción. Además, un post no es libro de investigación y hay gente que hace un gran trabajo en recopilar, traducir y poner material propio para el disfrute de aquellos que no tienen tiempo de recorrerse todo internet. Yo también he hecho unas pocas búsquedas de textos del post (prueba del algodón para plagiadores sin vergüenza) y éste lo ha pasado. Además, a veces poner el enlace a la fuente original es muy dificil porque esta no es clara al circular el texto por muchos muchos sitios....