Hace 6 años | Por shake-it a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elsaltodiario.com

El estado de excepción que, con motivo del 1 de octubre, perpetró el Gobierno central ha sido el caldo de cultivo de un movimiento popular de derechas que, en gran medida, puede interpretarse recurriendo a las coordenadas del 15-M. Se trata de un movimiento masivo, transversal e impugnatorio, cuya potencia no radica en su capacidad para elaborar un cuerpo articulado de propuestas que permitan enfrentar una crisis, sino en su habilidad para definir un enemigo común. Al final, sí que se ha producido un 15-M reaccionario.

Comentarios

f

Lo siento, pero menuda chorrada!

shake-it

#2 Jajajaja, no hay nada que sentir, todos tenemos una opinión y todas son igual de respetables. Eso sí, molaría que argumentases un poco más, por aquello de generar debate y tal...

ElementoPrimario

#4 Transversal? Va desde pijos a muy pijos no? Mazo transversal.
Igual que lo del enemigo común, ya me explicaras cual era el enemigo común del 15M, PPSOECIUCapitalBancos?

f

#7 1.- 15M era apolítico, sin partidos. Estos tienen el apoyo, financiación de diferente partidos
2.- 15 tenía una organización horizontal. Estos van ya organizados, con buses y demás....etc

cc #5 te has confundido, verdad?

ElementoPrimario

#9 Creo que tu reply era para #4. Vienes a decir lo mismo pero mejor que yo.

shake-it

#11 No creo que fuese para mí. Se ha limitado a cascarme un negativo. 😓

f

#12 Ahora te compenso!

ninyobolsa

#2 Chorrada total, siento disentir con el columnista pero el 15M era apartidista y eso ultrapartidista y solo hablan politicos

D

A ver, es España. Que esperabais? 40 años de franquismo pasan factura. No por algo es el país del ladrillazo,corrupción y del top en fracaso escolar

Novelder

Fachaflautas?

f

#6

D

Polarizarlo todo no es un buen camino para serenarse y reflexionar. Somos muy de "Blanco y negro". Si quieren comparar el 15M y el 1O son libres de hacerlo, pero no creo que sean cosas similares. Como el culo y las témporas.

D

¿Estado de excepción?

D

tinfoil tinfoil