Hace 10 años | Por SothTeo a theglobeandmail.com
Publicado hace 10 años por SothTeo a theglobeandmail.com

El ejército ucraniano dijo haber "repelido" un intento del ejército ruso de desembarcar en el sur de Ucrania,a las afueras de Crimea. "Las unidades de las fuerzas armadas de Ucrania hoy...repelieron un intento de los militares de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia para entrar en el territorio de la región de Kherson en Arbatskaya Strelka",dijo un comunicado del Ministerio de Defensa."Fueron rechazados de inmediato." Dijeron haber utilizado aviones,fuerzas terrestres y su batallón aeromóvil en la operación.No se sabe si hubo disparos.

Comentarios

angelitoMagno

No me creo nada que venga del ejército de Ucrania. Ni del ruso.

La ONU debería enviar observadores para tratar de evitar que esto se desmadre. Mañana puede ser un día calentito.

D

#1 la ONU y la OTAN son EEUU es decir no son neutrales

angelitoMagno

#3 ¿La ONU son EEUU? Por eso Rusia tiene derecho a veto en la ONU, ¿no?

Lo que hay que oír.

vindio

Esa noticia aún no está confirmada. En estos momentos de tensión es difícil distinguir la propaganda de la información veraz. Lo único que contiene el enlace es una mención a un comunicado emitido por una parte interesada. Yo esperaría a que haya más información antes de enviar o menear esta noticia.

Ripio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿Bajas? ¿Heridos? ¿elementos involucrados?

No me creo nada... aun.