Hace 9 años | Por --407205-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --407205-- a actualidad.rt.com

El Ejército de Ucrania borró de la faz de la tierra la aldea Stepánovka, en la región rebelde de Donetsk. La agencia de video de RT Ruptly, con la ayuda de un dron, logró captar la imagen del pueblo desde el aire.

Comentarios

D

#3 nunca he visto un magnate que no se dedique a cagar a la gente Mmmm ¿Putin?

D

Y siguen atacando a sus propios ciudadanos, pero son los bueno ehh

Caco34

Putin Vida privada:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Putin#Vida_privada

"Hay que tener en cuenta que el gobierno de Putin supuso un aumento exponencial de la presión sobre la oligarquía nacida de las privatizaciones de Yeltsin. Algunos de estos oligarcas que cometieron graves crímenes fiscales (y de otro tipo) huyeron del país y empezaron a lanzar críticas sin fundamento sobre Putin. En una ocasión Borís Berezovski, un conocido oligarca refugiado en el Reino Unido, aseguró incluso estar preparando un golpe para derrocar a Putin."

Señor_Gremlin

#5 Que se lo pregunten a Gérard Depardieu. Que se nacionalizó ruso porque es el país donde los ricos pagan menos impuestos.

b

Que fotos más terribles. A este paso va camino a convertirse en una nueva Chechenia...

Señor_Gremlin

Lo curioso es que esa aldea estaba bajo control ucraniano, empezó la ofensiva de los rusos para recuperarla, con tanques, GRAD y artillería, las tropas ucranianas se retiraron al no poder defenderla de semejante ataque y fue borrada del mapa durante dicho ataque.
Luego llegó RT a grabar y a fabricar la noticia pro-Kremlin.

D

Que barbaridad!!!

D

Propaganda de guerra. Que cansinos

KrisCb21

¿Tanto armamento tiene Ucrania para "borrar una aldea de la faz de la tierra" o es que era una aldea muy pequeña?

#2 créeme, yo me lo tomo de todo menos en broma. Lo que no voy a hacer es creerme lo que me diga ni un bando ni el otro. Los dos hacen propaganda.

D

Russia Today->SPAM