Hace 13 años | Por berberento a elpais.com
Publicado hace 13 años por berberento a elpais.com

"Israel sería feliz si Hamás toma Gaza", dice el jefe del espionaje

Comentarios

D

A ver qué dice ahora@Naboman al respecto, después de creerse a pies puntilas que el mossad había sobornado a Assange para que hablara bien de Israel en los wikileaks.

Era de esperar.. para unos la excusa para atacar es que Hamás ha asumido el control de Gaza y para los otros la excusa es la existencia de Israel.

b

#1 Para los otros la excusa es la invasión de sus tierras por parte del Estado Terrorista alias Israel. Así de simple.

MasterChof

#1 no seas demagogo... el problema no es "la existencia de israel"... si no la ocupación, las constantes masacres, encarcelamiento de toda la población por muros de 12 mtrs, el robo de tierras, y un triste y largo etc... sólo existir no es el problema, pero israel no se conforma con existir...

con respecto a que saquen alguna noticia en contra de israel no prueba nada, a la gente hay que darle algo para que no sospeche... igual que el resto de cables que muestra el país, que no dejan de decir cotilleos... y que en ningún caso nos cuenta nada nuevo...

También es posible que los periódicos que filtran tales cables intenten no perjudicar mucho a israel, como se puede ver aquí: Gideon Spiro: "La perseverancia de Vanunu les vuelve locos"

Hace 13 años | Por MasterChof a lavanguardia.es


Que ni Cuba ni China permita que sus homenajeados reciban el Premio es noticia varios días; de que israel no permita a su ciudanano recogerlo, no se ha enterado casi nadie. Esto es objetivo.

PD en cualquier caso, no digo que el blog que meneé fuera o no verdad, simplemente siembra la duda (de hecho es lo que en él mismo se comenta)

takamura

Sólo le ha faltado decir «venga, alégrame el día».