Hace 13 años | Por tarkovsky a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por tarkovsky a eltiempo.com

La joven dijo este martes que no entiende por qué tanto revuelo y que lo que hizo no tiene nada de malo. No comprendo qué es lo que he hecho mal. Por mi parte, no ha habido violencia ni menosprecio, no he atentado contra nadie", dijo la ex soldado.

Comentarios

MycroftHolmes

¿Como se degrada a una ex soldado?
Es como si me ponen una sanción disciplinaria en mi ex trabajo

editado:
#1 Eres rápido, joven padawan

tarkovsky

Será una errata, y viene desde la agencia EFE, luego todos los medios la reproducen. #1 y #2 corrijo por mi cuenta y riesgo, gracias
edito: pues no, está bien, vuelvo a corregir

antihoygan

#1 #2 ¿Y qué tal si la encierran, le vendan los ojos, le atan las manos, le hacen unas cuantas fotos y las suben a Facebook?

D

#1 La volverán a llamar a filas

ViejaYeguaGris

#1 Imagino que cobrará una pensión del gobierno israelí que irá en función del rango militar que tienen, así que degradándola cobrará menos (Son todo suposiciones en base a la lógica, al menos mi lógica).

D

#| digo yo que después del servicio militar quedan en la reserva (y siendo israel, con bastantes numeros de ser movilizados en el futuro cercano), y ahi conservarán el rango que tengan, digo yo, por que si les vuelven a llamar, si ya eran cabo, seguiran siendo cabos, digo yo, no van a empezar otra vez desde abajo.

juvenal

Mas que un castigo parece un premio, no tendrá que ser llamada como reservista.

D

Tonta el haba, si no te degradan porque hayas hecho o dejado de hacer, ni por lo que hubieras hecho o dejado de hacer, sino porque se ha conocido.

eduardomo

A ver, siendo soldado lo maximo a la que podrían degradar es a recluta

D

#8 ¿O sea que la van a degradar de ex soldado a ex recluta?, un buen castigo para algo que seguro les importaría un pimiento si no fuera por la mala prensa.

vanessam

Querida Eden Aberjil:
Arriegaste tu vida, fuiste herida, y además...eres tonta.
Además de poner en evidencia a todo el ejército perjudicas a tus compañeros soldados que no se lo pasan tan bien como tú. "La oficina de comunicación militar tachó ayer de "comportamiento vergonzoso"" y aún es poco. Que le quiten la adsl para simpre!!

t

#14 "Además de poner en evidencia a todo el ejército"
mas de lo que es? imposible