Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a europapress.es

El Ejército de Israel ha bombardeado en la madrugada del martes más de 50 objetivos en la Franja de Gaza, horas después de anunciar el inicio de la operación 'Borde Protector' contra el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en el enclave palestino, en medio del incremento de las tensiones en la zona y el intercambio de disparos entre ambas partes.

Comentarios

unaqueviene

ASESINOS!

Chrysoprase

Ayer se lanzaron más de sesenta proyectiles desde gaza durante todo el día. Nadie dijo nada.

D

#2 ¿Que nadie dijo nada? ¿Estabas debajo de una piedra?

D

#3 cuidado: en breve usarán el método jedi contido "esas no son las noticias que viste"

#2 a estas alturas de la vida, debería saber que lo que hacen los palestinos siempre se sabe; lo que hace Israel empieza a salir a la luz

D

50 bombas a la grey (palestina)

Marien_1

Los proyectiles (petarditos al lado de lo qeu lanza Israel) lanzados desde Gaza por la resistencia, es lo único que les queda para defenderse por los bombardeos de los días anteriores, por los ataques de los terroristas llamados colonos, por la lucha por su vida.. la resistencia es legítima cuando te están masacrando... pero la desproporcionalidad de Israel y la rapidez de actuación sólo deja un sospechoso velo de que los secuestros de los 3 ilegales colonos... fue utilizado para buscar una excusa y aplastar Palestina.
Y ojo, no estoy de acuerdo con acciones violentas.. pero si a mi me viene alguien disparando.. tarde o temprano le lanzaré lo que tenga en la mano, aunque sea una miga de pan duro