Hace 4 años | Por ricvalle a twitter.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a twitter.com

Imágenes de militares en Irán, el ejército rodeando Qom, ciudad de más de un millón de habitantes. Los dos casos de coronavirus anunciados hoy, los primeros del país, han fallecido pocas horas después. Ahora el ejército se dispone a aislar la urbe...

Comentarios

AmenhotepIV

#9 Como que mueran 400 ciudadanos "vulgares" les iba a importar mucho.

ElPerroDeLosCinco

#9 Estás jodiendo una historia chulísima con tu "razonamiento" y tu "sentido común". Por eso no te invitan a sitios divertidos.

NinjaBoig

#9 Grandes aliados? Querrás decir lacayos...

NinjaBoig

#4 Creo q si antes había dudas de ataque biológico de EEUU, con esto queda claro.
Y si para mi es evidente... para ellos más, y se puede liar parda.

l

#6 Que dices, loco! Usan aviones para fumigarlo, es que no lo ves?

Jesulisto

#7 Tú si que sabes, hermano, si se ve claramente el rastro que van dejando cuando sueltan la fumigación.

NinjaBoig

#6 Como te complicas neng.
Con un spray vas sobrao.
Si no te quieres creer ninguna conspiranoia allá tú... pero haberlas las ha habido siempre, y algunas están documentadas.

Yiteshi

#8 A mi qué me cuentas, si yo estoy de acuerdo contigo. Hay un estudio de Russia Today donde explican la capacidad de los rayos electromagnéticos del HAARP para transportar microorganismos por la atmósfera. Si lograron catapultar al coronavirus por esa vía hasta China, ¿qué les impide inocularlo en Irán, que queda a mitad de camino?

Jesulisto

#6 Todo el mundo sabe que el HAARP mata esos bichitos, vamos a tener que hacer un examen para poder llevar el gorro de papel de aluminio lol

a

#6 tinfoil tinfoil

r

La situación se está desarrollando en estos momentos, más fuentes:




Se ha ordenado también el cierre de todos los colegios: https://bit.ly/327BWB4
Qom es una de las ciudades de Irán donde hay instalaciones de enriquecimiento de uranio.

r

#1 Sobre lo del enriquecimiento de uranio, que se me pasó el tiempo para editar el comentario anterior: https://en.wikipedia.org/wiki/Fordow_Fuel_Enrichment_Plant

r





Sin confirmar: Rumores de varios casos (más de 100) del virus en diferentes ciudades de irán, incluyendo teherán - los ciudadanos iraníes que han muerto por el virus no habrían viajado a China ni tenían contactos con personas que hubieran viajado a China.

D

#3 no entendáis rumores.
El rumor es enemigo de la verdad.

D

Es un tuit.
No dice nada de cuarentena.
Microblogging.

D

Los iraníes que han muerto por coronavirus no habían salido del país. Queda confirmado que se trata de un ataque bacteriológico de Estados Unidos contra sus enemigos.

D

¡Chemtrails! Nos fumigan.

K

Y los acólitos de Vox cuando aparecen. A. O que solo es la noticia del estado que les financia y no es Venezuela.