544 meneos
3155 clics

El Ejército Electrónico Sirio hackea la web de reclutamiento de los 'marines' estadounidenses

El Ejército Electrónico Sirio, un grupo de activistas informáticos partidario del régimen de Bashar al Assad, ha atacado este lunes la web de reclutamiento del cuerpo de 'marines' de Estados Unidos, 'www.marines.com', con el objetivo de disuadir a los jóvenes estadounidenses de combatir contra Siria."Entendemos vuestro patriotismo y amor por vuestro país pero por favor entended también vosotros nuestro amor por el nuestro", afirman en la misiva, recogida por la CN
etiquetas: sea, siria, eeuu, marines, hackers
usuarios: 234   anónimos: 310   negativos: 5  
26comentarios mnm karma: 682
  1. #2   Jovenes ingenuos llenos de vida luchando por los intereses economicos de gordos viejos y ricos sin escrupulos. El sueño americano...
    votos: 31    karma: 260
     *   antitroll antitroll
  2. #3   Tengo la sensación de que en un enfrentamiento entre el Ejército "electrónico" de Siria y el Ejército de Marines "reales" de Estados Unidos a estos les va a importar un pito que tiren una web de reclutamiento.
    Puedo equivocarme también

    Por ciego el jaqueo (mensaje) muy comedido. Me gusta ;)
    votos: 9    karma: 102
     *   noexisto noexisto
  3. #4   #2 Lo dices por el ejército de Estados Unidos llenos de Rodriguez, Orlandos, Zapatas...?
    votos: 7    karma: 81
  4. #5   #3 Pues si, la verdad que como no aprendan rápidamente a tirar abajo el sistema informático de los drones, la guerra sigue pintando muy mal para ellos.
    votos: 2    karma: 36
     *   EDD88 EDD88
  5. #6   #2 Luchando por sus propios intereses economicos (lo que viene a ser ganarse el pan). Lo demas son efectos colaterales.
    votos: 3    karma: 39
  6. #7   mas claro imposible!!!!
    votos: 0    karma: 6
  7. #8   No se si muchos o pocos, pero están apareciendo fotos de soldados americanos con mensajes (tapando su cara) que se niegan a luchar al lado de Al Qaeda.

    Significativo o no, no lo se. Sintomático, posíblemente.
    votos: 12    karma: 115
  8. #9   La verdad es que así traducido parece que sea una división del ejército Sirio cuando en realidad es simplemente un grupo de hacking...
    votos: 0    karma: 11
  9. #10   Pero los de Al Quaeda no eran los malos que tenían armas de destrucción masiva, lanzaban rayos por los ojos y armar químicas por el culo???

    No si al final al teorías conspiratorias de que AlQaeda es un invento Americano para usarlas como caballo de troya no van a ser tan disparatadas ....
    votos: 2    karma: 7
  10. #11   El sitio ya está funcionando normalmente, el hackeo no duró mucho. Es además un sitio para reclutamiento.
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   Pues una argumentacion impecable
    votos: 1    karma: 12
  12. #13   ya habrán sido los rusos, que tienen mas nivel en esto del deepweb
    votos: 0    karma: 9
  13. #14   #10 Bienvenido a la realidad.
    votos: 3    karma: 13
  14. #15   Que publiquen las fotos, todos sabemos lo que se guardaba en esos servidores. :troll:
    votos: 0    karma: 7
  15. #17   Esa noticia no puede ser cierta. Todos sabemos por las pelis que los americanos, no solo son los buenos, sino que además son ultraeficaces: lo mismo destruyen un asteroide en rumbo de colisión con la tierra, que ponen a girar el núcleo parado del planeta, que "reparan" el sol, o destruyen a una civilización alienígena mucho más avanzada, que nos quiere invadir, con un virus informático.
    votos: 2    karma: 26
  16. #18   #17 Por no comentar que siempre tienen un comentario ingenioso para cualquier situación.
    votos: 1    karma: 16
  17. #19   Un ejemplo, ojalá cale
    votos: 0    karma: 9
  18. #20   Menudos juankers estan hechos.
    votos: 1    karma: 15
  19. #21   El Ejército Electrónico Sirio creo que es buena excusa para que hackers de otros paises (china sobre todo)anden fastidiando a los U.S.A.
    la guerra electronica podria ser una cosa muy importante a tener en cuenta si el Ejército Electrónico Sirio (mejor dicho la legion extranjera de voluntarios que se les haya unido) ataca la economia de E.E.U.U. y les causa daños importantes y visibles.
    votos: 1    karma: 17
  20. #22   #10 Es posible que el gas sarin que se uso en Damasco viniese de Arabia Saudi (productor de este gas y proveedor de todo tipo de armas a la "oposición" de corte salafista) y en ese caso podría estar muy cerca de AlQaida sí y todo con el visto bueno de Europa y USA. Lo cierto es que ambos bandos tienen ese gas (de hecho la oposición alardeó durante mucho tiempo de ello en videos propagandisticos de youtube) pero solo uno de los bandos tiene relaciones con AlQaida.
    votos: 0    karma: 9
     *   kna2s kna2s
  21. #23   URGENTE! Máxima difusión!!
    Un hacker accede a correos privados de oficiales del Pentagon y descubre información escalofriante!

    El Pentágono podría no sólo estar detrás de los ataques con gas sarin si no también haber escenificado parte del material audiovisual difundido para justificar ante el mundo intervención militar en Siria!!! --via Metroviral

    pastebin.com/zeXpsRnh


    esto me lo han pasado por facebook
    votos: 4    karma: 47
  22. #25   #2 Voy de negro y te preguntas el porqué.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame