Publicado hace 11 años por Carlos_Pi a guerrerosdelteclado.wordpress.com

Post de Lali Sandiumenge sobre la campaña de astroturfing y manipulación mediática a favor de Movistar que se produjo el 26/02/2013 para intentar contrarrestar la lucha por la readmisión de un trabajador despedido por bajas médicas por la gran multinacional. Las investigaciones por parte de Informática CGT y Alejandro del Amo han permitido poner de manifiesto cómo y quién está detrás de este intento de desprestigio de una lucha legítima.

Comentarios

p

#3 Me lo he leído por encima, y creo que no aporta nada nuevo. Por eso he puesto #2

Dasoman

#2 No es la misma, pero el análisis de ésa es muchísimo más detallado y exhaustivo. Ésta es duplicada o cansina.

m

Me maravilla observar lo equivocados que están los trolls que se empeñan en denostar a la inteligencia colectiva. Los perros comienzan a sacar a los zorros de sus madrigueras. Ya es hora de desenmascarar y demostrar que estas prácticas existen en la red y no solo en Twitter y Facebook. Están por todas partes y es más sencillo de lo que pensamos descubrirlos, no hay más que ponerse a ello.

capitan__nemo

Me gusta el titular.
"El ejército bot de Movistar"
Estaria bien, tambien "El ejército clon de Movistar" (star wars style)

Relacionados:
China contrata 300.000 propagandistas online (2009 la web ya no esta, pero nos queda el titular y los comentarios de mnm)
China contrata 300.000 propagandistas online

Hace 15 años | Por --25450-- a cacharreria.net

D

#5 La Moviestrella de la Muerte es su arma suprema.

FatherKarras

He leído sólo la mitad del post y no veo que aporte nada nuevo sobre lo que ya se ha publicado. ¿Alguno se lo ha leido entero para confirmar o desmentir mis sospechas?

D

Kim, Kim, ¿Estás ahí? Qué hi ha algú?